Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 225

Tema: Invertir en bolsa TRADING (criptomonedas)

  1. #121
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69774
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    27
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.6 TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Por supuesto que entiendo que quieras que participe, es un foro y sus comentarios son enriquecedores.
    seré cauto
    Sigo de cerca todo lo que aqui se comenta. Y leeré, si bien no por creer que así aseguraré mi inversión (si llego a invertir), si no por intentar entender algo de este tipo de mercados.
    un saludo!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruba87 Ver Mensaje
    Buenas!
    Por supuesto que entiendo que quieras que participe, es un foro y sus comentarios son enriquecedores.
    seré cauto
    Sigo de cerca todo lo que aqui se comenta. Y leeré, si bien no por creer que así aseguraré mi inversión (si llego a invertir), si no por intentar entender algo de este tipo de mercados.
    un saludo!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Si realmente quieres empezar a probar te recomendaría con un capital pequeño.

    Y el broker kraken.com o poloniex.

    Sobre foros te recomiendo forobits.com, bitcointalk.org y sobretodo empaparse de noticias del mundo de las cryptomonedas tipo criptonoticias.com, infocoin.net, rankia,com, grupos de telegram y twitter.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bitcoin cash hoy 32%. Cuando operaba yo estaba en 370 € y ahora 720 €, madre mía.

    Había programado para el día 12 un fork del bitcoin creando otra moneda bitcoin gold debido a la nula confianza del segWit2x se canceló. Blockchain es el futuro definitivamente. Y a la vista está la confianza de los consumidores.

    Edito 41,6% y subiendo, maldito día que vendí. (El 31 de octubre decidí vender).
    Última edición por Whitsnak; 10/11/2017 a las 11:36

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje


    Os acordais hace menos de un mes el bitcoin cash estaba así?

    Pues en menos de un mes ha quintuplicado hasta llegar a 1500 € por bitcoin cash. Una pena no haber aprovechado la ocasión. Vi que adoptaba una posición alcista pero no sabía hasta qué punto iba a crecer, supongo que es el temor a que dé un giro y caiga pero todo tiene una explicación y es por la suspensión del fork.


  5. #125
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Esto está muy parado.

    A ver si le damos un impulso.

    Ahora mismo tengo euros pensando y mirando en qué criptodivisa invertir y no me decido. Así que ante dudas mejor no dar un paso en falso.

    Hacemos un análisis rápido. Bitcoin ha recuperado su cotización cuando perdió bastante (desde 6600 € a 4650 € en cuatro días) ahora está en 6380 €.
    Debido a una tendencia bajista en 4 días se temió el peor de los escenarios: que fuese una burbuja y que era el momento de cataput, razón por la que el bitcoin cash (su competidor directo) quintuplicó en pocos días desde 380 € hasta llegar a cotizar 2450 € (bird & ask con span alto).

    Por un momento pensé que las tornas se iban a intercambiar en la principal criptomoneda Bitcoin dando el trono al bitcoin cash. No olvidemos que bitcoin cash lleva tecnología más moderna de blockchain almacenando el doble de bytes en cadenas respecto al bitcoin. Llegará el día en que sea insostenible almacenar y/o minar el bitcoin dando el poder absoluto al bitcoin cash.

    Mi predicción a largo plazo aproximadamente un año o dos años es que bitcoin cash llegue a destronar convirtiendose en primera criptodivisa superando incluso al bitcoin.

    Ahora mismo bitcoin cash ha perdido 20% y desconozco si es momento para invertir. Como tengo dudas sigo teniendo euros en mi poder. Creo que a corto plazo bitcoin cash seguirá cayendo hasta valores de Octubre.

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Esto de los hard forks saliendo como setas se parece cada vez más a una casa de señoritas de "moral dudosa". Ahora creo que va a salir el "Gold"...
    Demasiada volatilidad. Así y todo, creo que el BCC desbancará a la larga al BC.
    Supongo que conoces la previsión de Steemit:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si, ya ha salido pero no ha tenido tanta repercusión. Creo que se quedará en nada y todo se debe a que está basada en tecnologia Segwit2x donde casi toda la industria del bitcoin está en contra debido a la nula fiabilidad y/o robusted como tecnología.
    En mi broker aún no está el BTG.

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un patrón que se repite de forma habitual. Cuando BTC cae, BCH sube. Casi siempre es así.

    Y a las pruebas me remito, he visto como BTC ha caido 20% he metido dinero a BCH y ha subido un 10% en 30 minutos.

  9. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    y como metes y sacas el dinero ?

    es decir yo invierto hoy y lo puedo sacar a los 10 minutos

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    y como metes y sacas el dinero ?

    es decir yo invierto hoy y lo puedo sacar a los 10 minutos
    Se hace una transferencia en euros, una transferencia internacional tipo SEPA (BBVA, ING y alguno más no cobra comisión) a un banco con sede en Luxemburgo que es la que gestiona mi broker que es Kraken (hay otros como bitstamp, poloniex, ...).

    Luego una vez que Kraken aprueban tu transferencia te muestra en euros en su broker para que puedas invertir. Si te interesa alguna criptomoneda en su plataforma (u otra tipo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que tiene conexión API con kraken, e incluso en mi móvil manejo TabTrader con otra conexión API con kraken, cryptowat.ch y TabTrader no dejan de ser aplicaciones externas que se ''emparejan'' con tu cuenta de kraken).

    En estas plataformas puedes entrar y salir cuando quieras. Si una criptodivisa está en el punto más bajo entras y cuando crece, te sales, e incluso puedes programar alarmas para que te avise cuando llega a X precio. Puedes programar también para que entre en X valor. Luego tiene limits, settler positions, ... etc.

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •