Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 225

Tema: Invertir en bolsa TRADING (criptomonedas)

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el articulo.

    Las criptomonedas han experimentado bajadas fuertes. Muy fuertes. Los proximos dias serán decisivos. Dudo que vuelva a subir con tanta fuerza como estos meses debido a la prohibicion de China con las ICO.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Algún análisis Whitsnak?

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ha crecido mas de un 500%. Es alucinante. Seguirá como principal cryptomoneda. El otro dia hablando con un conocido me aseguró que iba a llegar a 10.000 euros por bitcoin. La verdad es que acojona el valor adquirido.

    Yo no estoy con bitcoin, yo opero con ethereum, bitcoin cash y dash. Ahora mismo por circunstancias de la vida estoy holdeando (a largo plazo para que todos nos entendamos).

    No descarto comprar un buen paquete al bitcoin cash, es posible que duplique valor antes de terminar el año.

    .

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Me estoy dando cuenta que desde que China prohibió las ICO las cryptomonedas se han estabilizado bastante, excepto el bitcoin, las demás sube y baja pero no mucho estabilizandose en mayor medida. Es más difícil especular sobre las otras cryptomonedas y también tengo temor que sea una burbuja o una tendencia alcista fiducidaria.

    Yo de momento invierto poco capital asumiendo el 20% máximo de pérdidas.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Una alternativa emergente interesante, aunque dudo que fructifique.
    Como mínimo solventa alguna de las debilidades del bitcoin:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Whitsnak (25/10/2017)

  7. #106
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Una alternativa emergente interesante, aunque dudo que fructifique.
    Como mínimo solventa alguna de las debilidades del bitcoin:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Anda, lo desconocía.

    La verdad es que sobre papel tiene buena pinta pero lo que no me entra a la cabeza es pasar de un blockchain a otro sin perder valor una vez que el primero haya quebrado/perdido valor. Eso tecnicamente es imposible.
    Yo ahora mismo si quiero puedo cambiar de blockchain sin pasar por las monedas reales.

    Veremos como reacciona el bitcoin, sin duda es dificil e imbatible al menos hasta medio plazo pero particularmente YO no opero con bitcoin, cualquier día puede haber un hundimiento del copón incluso puede bajar más rápido que de lo que ha subido y además con tan poco capital al estar muy apalancado se obtiene poco. Lo ideal sería un apalancamiento 1:1 que es lo que estoy haciendo yo.

  8. #107
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy es un día bueno.

    Ayer vi como el bitcoin cash llevaba una buena temporada totalmente plano a 270-280 € el bitcoin cash, decidí comprar 1,875 bitcoin cash a 278 € y hoy enciendo ordenador, lleva un 10% de rentabilidad contando con los spreads. Siempre me ha ido bien con esta criptomoneda. Seguramente tenga algo que ver el rumor de anuncio de Amazon de ayer de implementar bitcoin en sus pagos.
    Estoy esperando al momento exacto (cambio de tendencia) para salirme, por ejemplo un cruce de EMAs la naranja con la morada por ejemplo, a mi entender bien calibradas (puedo equivocarme). Solo hay que ver la EMA azul por debajo e incluso las compras y ventas están bastante igualadas por lo que en el peor de los escenarios la moneda seguiría plano al mismo valor, yo creo que parece que dicha tendencia alcista durará por lo menos el día de hoy

    Última edición por Whitsnak; 27/10/2017 a las 10:33

  9. #108
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Un falso aviso de señal me ha alarmado y lo he vendido. Un fallo mío que si hubiera esperado a confirmarse el cambio de tendencia seguramente hubiera visto que es falso. Pero con las prisas, irme a currar y tal, he preferido tener en euros de cara al finde para preparar la siguiente inversión.

    Ahora de seguir dentro hubiera tenido 13% de rentabilidad.

    Las dos esferas en rojo indican la venta.


  10. #109
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Oficialmente el Bitcoin ha llegado a 6000 € por bitcoin, y ha sobrepasado: 6020 € ahora mismo.

    Da que pensar... en el historial se puede ver de cuando invertía en el bitcoin allá en Julio el bitcoin estaba en 2200 €, ha duplicado en poquísimo tiempo. A ver cuánto durará la tendencia alcista. Yo por miedo y por desconfianza no invierto en bitcoin, tengo temor que sea puramente una burbuja y que en cualquier momento puede caer en picado (los stop loss en bitcoin son carísimos).

    Luego el Bitcoin Cash ya está en 480 € por BCH. Mi error fue salirme demasiado pronto sin esperar, mi error es ser demasiado precavido con ganancias aunque sean mínimas, son ganancias. Ahí cometí un error pudiendo esperar para obtener un 40% de rentabilidad en menos de una semana.

  11. #110
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Oficialmente el Bitcoin ha llegado a 6000 € por bitcoin, y ha sobrepasado: 6020 € ahora mismo.

    Da que pensar... en el historial se puede ver de cuando invertía en el bitcoin allá en Julio el bitcoin estaba en 2200 €, ha duplicado en poquísimo tiempo. A ver cuánto durará la tendencia alcista. Yo por miedo y por desconfianza no invierto en bitcoin, tengo temor que sea puramente una burbuja y que en cualquier momento puede caer en picado (los stop loss en bitcoin son carísimos).

    Luego el Bitcoin Cash ya está en 480 € por BCH. Mi error fue salirme demasiado pronto sin esperar, mi error es ser demasiado precavido con ganancias aunque sean mínimas, son ganancias. Ahí cometí un error pudiendo esperar para obtener un 40% de rentabilidad en menos de una semana.
    tiene toda la pinta de ser una burbuja tipo tecnológica como las del 2000 (terra etc) o las del ladrillo....cualquier día PETA y veras la gracia que les va a hacer a muchos.

    este es un mercado no regulado, es decir, en la bolsa normal, tipo acciones futuros etc, cuando tu pierdes otro trader gana, si tu vendes una acción es porque alguien te la esta comprando.

    ahora bien,su pon que tienes un bitcoin comprado hoy, que vale 6000€. Si aquí un día pega un bajón la cotizacion y se queda el bitcoin finalmente en 1000€ y vendes a ese precio saliéndote. Donde van a parar tus 5000€? Quien se los queda? Pensadlo friamente

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •