Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 225

Tema: Invertir en bolsa TRADING (criptomonedas)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    ya dije que llevo 14 años en esto, los últimos 4 en real.

    no OS lo aconsejo, y el que sabe no enseña.

    si yo fuera trader de éxito y ganara 6000€ día ( es posible y mas)....no perdería mi tiempo en dar cursos.

    la información sobre bolsa gratis, no vale para nada

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que los cursillos que ofrecen diferentes traders, brokers, o instituciones suelen ser gancho para atrapar clientes.
    Yo mismo fui a uno y me sali al medio dia, no he vuelto a ir en la vida. Todo lo que he aprendido ha sido por internet, videos, foros, traders famosos como Uxio Fraga, Oscar Becerra son mis referentes.

    Que pretendes decirnos?, que invertir en bolsa no vale para nada?, en eso no estoy de acuerdo. Si se hace bien y tener una cartera, planificación, gestión de riesgos, etc, se puede obtener rentabilidades suculentas y más con las criptomonedas que es muy nuevo y va a pisar fuerte.

    En que broker estas operando?, que mercados?

    Saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    es tu opinión compañero, yo he pasado por muchas cosas raras en esto.....no quiero contar mucho mas... .

    La formación en esto es carisima, la imparte gente que cobra 6000€ por una mañana de contarte cosas, eso si, que te dejaran pasmado

    opero sobre cfds en dax30

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    Última edición por hevic; 21/05/2017 a las 23:32
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, novedades.

    Tal y como preveía ayer se va cumpliendo. Los soportes y resistencias dibujados son infalibles, te hace una idea de la tendencia. Y en este caso ha roto levemente el soporte teniendo que actualizar por si acaso.

    Ayer tocó mínimos para el finde, 1780 € pero en lo que ha ido la noche del domingo al lunes ha pegado otro repunte hasta llegar a 1900 € por bitcoin. Y todavía estamos a lunes.

    Llegará si o si a 2.000 € por bitcoin.

    Aquí captura: La última flecha se corresponde con la captura de ayer que puse en la página anterior.
    Ahora hay que ver si sigue subiendo hasta el 2º resistencia actualizada o volverá a bajar hasta el soporte (esto es como la pelota en el ping pong, una vez que toca el soporte, ha de bajar, luego despues de tocar resistencia, subir).



    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    es tu opinión compañero, yo he pasado por muchas cosas raras en esto.....no quiero contar mucho mas... .

    La formación en esto es carisima, la imparte gente que cobra 6000€ por una mañana de contarte cosas, eso si, que te dejaran pasmado

    opero sobre cfds en dax30

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    CFD en el índice dax30?, cómo es eso?, primera noticia que tengo que se puede operar CFD con el índice dax30.
    Supongo que operas con CFD en la bolsa alemana, no?, ¿por qué no te abres a más mercados como futuros, warrants, forex, materias primas, y sobretodo monedas virtuales que está de moda en 2016 y 2017?

    Igual lo que te voy a decir no te va a gustar pero quizás no estés suficientemente preparado para ser trader y te puede la emoción, el querer generar dinero rápido eso lleva a inducir errores básicos típicos de novatos.

    A la bolsa y en tus posiciones hay que mirar con lupa, mimarlo invirtiendo tiempo, buscar señales, tendencias, establecer ecuaciones lineales (o hasta exponenciales si hace falta).

    Sobre la formación que comentas, creo que eso va enfocado para brokers y/o traders que tienen capital elevado procedente de grupos de personas. Para el trader normal no necesita esto, o quizás sí, si se desea aprender rápido y fácil.

    En mi caso he mamado de internet como casi el 90% de los traders que hay. Yo llevo 2 años con cuentas y carteras ficticias, salvo los primeros meses en general me ha ido bien, en algunos casos he obtenido rentabilidad, la máxima 120% en solo 1 semana, las demás 50-60% en 1 mes, otra 20-30%, pero generalmente obtengo rentabilidades como para empezar en serio y operar con dinero real, que es lo que voy a hacer en cuanto me verifiquen desde el broker Kraken.com.

    No todos están preparados para ser traders y por ello se frustan prefiriendo tener el dinero en mano. Lo entiendo perfectamente, es debido a la frustación, en ese aspecto yo les animo a no invertir sino a gastar en ocio o hobby antes de fundir en la bolsa.
    La bolsa es complejo y cualquiera no está al alcance.

    Algo parecido ocurre con la mecánica, te digo yo que conozco a ingenieros que no saben qué es un calentador en un coche ''para calentar la calefacción?''. Y nosotros de Areavag el 90% de nosotros jamás ha ido a un cursillo ni siquiera hemos pagado cifras estratosfericas para adquirir conocimientos. Todo lo contrario, hemos ido mamando toda la info desde internet, foros, etc y aquí estamos, previamente con un plan: información, mapas, diagramas, herramientas, hacemos cosas incluso mejor de lo que podría hacer un mecánico, algo similar es en la bolsa. Con la práctica, dedicación, planificación, da sus frutos.


    Saludos compañeros.
    Última edición por Whitsnak; 22/05/2017 a las 11:03

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bueno, novedades.

    Tal y como preveía ayer se va cumpliendo. Los soportes y resistencias dibujados son infalibles, te hace una idea de la tendencia. Y en este caso ha roto levemente el soporte teniendo que actualizar por si acaso.



    CFD en el índice dax30?, cómo es eso?, primera noticia que tengo que se puede operar CFD con el índice dax30.
    Supongo que operas con CFD en la bolsa alemana, no?, ¿por qué no te abres a más mercados como futuros, warrants, forex, materias primas, y sobretodo monedas virtuales que está de moda en 2016 y 2017?

    Igual lo que te voy a decir no te va a gustar pero quizás no estés suficientemente preparado para ser trader y te puede la emoción, el querer generar dinero rápido eso lleva a inducir errores básicos típicos de novatos.


    Saludos compañeros.
    Sobre lo del DAX30, ya sabes otra cosa nueva, y por algo será que he elegido ese mercado.

    Hablas de warrants.....lo mas manipulado del mundo (tengo excels de calculo de sobrevaloración intrinseca comparando con el modelo Black Scholes.....)

    Así que tus predicciones son infalibles......solo te digo que vayas con estos comentarios a un foro tipo
    https://www.tradingunited.es
    Y a ver que comentan allí de lo que hablas
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No se puede operar CFD en un índice. Se opera por separado, son dos instrumentos por separado. Creo que confundes términos.

    No digo que mis predicciones sean infalibles, sino se puede intuir. Como lo estoy haciendo. Yo solo he operado con CFD, forex y comodities.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No se puede operar CFD en un índice. Se opera por separado, son dos instrumentos por separado. Creo que confundes términos.

    .
    Aqui ya "mas matao" macho

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    Whitsnak (22/05/2017)

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes razón

    Yo no suelo operar sobre índices la verdad.
    Última edición por Whitsnak; 22/05/2017 a las 14:38

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En el comentario #15 pronostiqué que esta semana iba a llegar a 2000 € el bitcoin. Pues efectivamente ha sobrepasado holgadamente. Está en 2080 € por bitcoin y aún estamos a mitad de la semana...

    Predicción para el próximo mes: puede darse dos escenarios:
    1) Que siga subiendo hasta 2.500 € el bitcoin.
    2) Que sea una burbuja y caiga en picado hasta valores de antes, 400-500 € el bitcoin.

    Bajo mi opinión personal viendo los vaivenes que está dando (en un pequeño lapso de tiempo va de 2047 a 2200 €) es mal momento para comprar o convertir euros a bitcoin. Pero sí es buen momento para ir en corto desde euros a bitcoin en un broker como kraken (la mayoría de brokers operan desde el bitcoin por lo que hay que mandar bitcoins desde una wallet.. kraken es una de las pocas que se puede operar desde euros directamente, con lo cual es un colchón de seguridad por si pega el batacazo el bitcoin).

    Última edición por Whitsnak; 24/05/2017 a las 10:54

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Querido Whitsnak, me duele la cabeza (por tu culpa y que aun no me mando a hacer las gafas).

    Cojo sitio en este hilo, hace tiempo que queria meterme en este asunto, sobre todo desde que me dijeron que iba a recibir como un euro por mi dinero al año. Mejor me lo guardo bajo el colchon... o lo invierto. Esto se me hace mas grande que desarmar el coche entero sin hacer una foto. Igual te caigo en Euskadi y me lo cuentas como si tuviera tres años.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •