Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Ayuda Problema Aire Acondicionado Passat 3bg tdi 130 AWX

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si, tienes toda la razón, casi mejor hay que empezar con la v71 a ver.
    De todas formas lo veo dificil acceder hasta ella. A ver si quitando la turbina de aire puedes acceder a ella desde el vano del motor quitando el filtro.



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Biker141080 (23/05/2017)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si, tienes toda la razón, casi mejor hay que empezar con la v71 a ver.
    De todas formas lo veo dificil acceder hasta ella. A ver si quitando la turbina de aire puedes acceder a ella desde el vano del motor quitando el filtro.


    J..r pedazo de esquema,sencillo y detallado por más que he mirado no son tan claros.. Gracias.
    Miraré las trampillas ,sobre todo del aire fresco.

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Para que te hagas una idea la pieza V2 es donde esta la turbina? Se ve desde el vano motor quitando filtro. Y quitando la guantera tambien se ve.

    Siendo sincero veo dificil que puedas llegar hasta la v71... Has probado a calibrar con vagcom? A ver si codi31 aparece, que debe estar liado.

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Para que te hagas una idea la pieza V2 es donde esta la turbina? Se ve desde el vano motor quitando filtro. Y quitando la guantera tambien se ve.

    Siendo sincero veo dificil que puedas llegar hasta la v71... Has probado a calibrar con vagcom? A ver si codi31 aparece, que debe estar liado.
    Si la turbina la veo desde el filtro, haber si se puede llegar a las trampillas y mirarlas ,que ahí hay dos, también la v68(pero esa creo que hay que desmontar salpicadero).
    El ajuste básico fue lo primero que hice y nada.

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien me dice como se hace un ajuste básico de las trampillas del AC?,mañana recargo el circuito de gas y cambio filtro y quiero hacer dicho ajuste que dicen que es bueno.

    Es en ajustes básicos,pero no se si dentro del motor o en otro módulo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. como se hace?

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Alguien me dice como se hace un ajuste básico de las trampillas del AC?,mañana recargo el circuito de gas y cambio filtro y quiero hacer dicho ajuste que dicen que es bueno.

    Es en ajustes básicos,pero no se si dentro del motor o en otro módulo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. como se hace?
    Canal 08
    Bassic Settings 04
    001
    Go

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Biker141080 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (24/05/2017)

  9. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada hoy ha tocado desmontaje de guantera comprobar trampillas ,que los motorcitos actúen,he comprobado apriete de racores,rezumes de aceite o líquido por las uniones,otra vez que enganche el compresor, electro......en fin todo bien.
    Lo próximo que haré será cambiar filtro deshidratador,filtro tamiz,y todas las toricas y luego a cargar.....

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has podido llegar al motor v71 a través de la guantera?

    Buena decisión, seguro que mal no le vendrá. Yo me gasté 200 € los dos tubos que salen del compresor, toricas para los tubos, de paso subsané fugas de las mangueras que van al intercooler, estrangulador, carga y alguna cosa más.

    Para cambiar el filtro deshidratador se puede hacer desde el paso de ruedas lado derecho pero te puedes dejar la mano. Es mejor quitar parachoques para trabajar mejor, pero eso ya es a elección de cada uno.

  11. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    ¿Has podido llegar al motor v71 a través de la guantera?

    Buena decisión, seguro que mal no le vendrá. Yo me gasté 200 € los dos tubos que salen del compresor, toricas para los tubos, de paso subsané fugas de las mangueras que van al intercooler, estrangulador, carga y alguna cosa más.

    Para cambiar el filtro deshidratador se puede hacer desde el paso de ruedas lado derecho pero te puedes dejar la mano. Es mejor quitar parachoques para trabajar mejor, pero eso ya es a elección de cada uno.
    Si a través de la guantera y he visto que funcionaba bien no tenia atranques ,la carrera la llevaba bien y las trampillas estaban fuertes y cerraban bien.
    También al quitar los tapones de carga ha sonado gas,asi que tiene que haberlo(no se cuanto pero hay).
    Si he mirado y probablemente quite para golpes para trabajar mejor y cambiar toricas e incluso presostato(aunque esté bien), es que ya me queda eso o el compresor que ya es como ultima cosa....
    Última edición por Biker141080; 25/05/2017 a las 00:05

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Varias ideas:
    - En el Ikea venden un termometro de cocina que tiene una sonda larga (me parece que 8 leuros). Con ese mismo he logrado llegar hasta el evaporador y medir la temperatura del mismo, si no te enfría ahi, la cosa no es del circuito de aire sino del circuito de gas.
    - Mira qué modelo de compresor tienes, en el 3B que yo tenia traia embrague electrico, pero en el 3C que tengo ahora el embrague ha sido reemplazado por una valvula electrica, que con el tiempo se agarrota y trabaja mas lentamente. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Dale una leida a mi hilo y me cuentas

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •