Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Culata? Golf 4 2.0i

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Un radiador nuevo vale 90 euros,en tu caso se están juntando varias cosas,la bomba tiene pinta que esta cascada si lo has mirado como dice Codi31,si el radiador no refrigera por que esta lleno de mierda incrustada en sus paredes,celdas rotas... y la bomba no lo retorna para que entre en la culata el agua mas fresquita del deposito de liquido,pues tienes un problema gordo entre manos,por que siempre esta circulando la misma agua por el motor o quizá me equivoque,no soy un experto.

    Si has visto funcionar los ventiladores,olvidate del termocontacto y mas si has podido comprobar si van las dos velocidades.
    Última edición por Melon Feliz; 24/08/2017 a las 17:54

  2. #82
    Member

    Nº de Usuario: 13658
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    52
    Coche
    wolksvagen golf
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno señores, solucionado.
    A ver, compré el kit de distribución pq la bomba ya dije que no funcionaba. Por falta de tiempo no se lo he hecho yo pq además hay q sacar una pata del motor y aguantar por debajo con un gato o algo y se me complicaba. Y menos mal. Pq? Pues se lo llevo al taller y me la cambian, y que pasa... q la bomba sigue sin funcionar. No hay retorno. Donde está el fallo? Pues resulta que el cuerpo de mariposa estaba obstruido y por ahi pasa el puto retorno que va al vaso de expansión. Como no quedaba limpio dice que lo ha anulado y listo. Ha estado una hora arrancado en el taller y perfecto. Caminando con él y también, todo correcto.

    Así que, toda la mierda que dije q habia en el primer post, ha sido la culpable. Todo por llevarlo a cambiar el aceite a sitios q saben menos que yo de mecánica y usan productos baratos y de mierda como el anticongelante q me echaron q la lio parda.
    Al final me ha dicho q la distribución estaba para cambiar asi que bueno, he perdido un montón de tardes del verano y he salido con la correa cambiada.

    Asi q... cuando limpies el circuito refrigerante, acordaros de ese tramo de tubo que a mi me ha dado tanto por el saco.

    Gracias a los q habeis ido posteando y ayudando.
    Última edición por romeojml; 11/09/2017 a las 20:24

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Menos mal que no hiciste culata, hubieses cometido un gran error. Me alegro que solucionaras el problema, y gracias por aportar la solución, vendrá bien al foro. Salu2

    P.D: No hay nada mejor, que mantener el coche uno mismo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    romeojml (13/09/2017)

  5. #84
    Member

    Nº de Usuario: 13658
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    52
    Coche
    wolksvagen golf
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias al foro. De eso se trata.
    Tenia el presentimiento q no era culata.
    Bueno, algo hemos aprendido.
    Gracias a ti sobretodo tambien.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •