Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: B8 Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado B8 Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico

    Hola!!!

    El pasado jueves, 25 de Mayo, encargué un Passat Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv, la fecha de entrega prevista es la semana 36, 4-8 de Septiembre.

    Actualmente soy poseedor de un VW Passat B6 Variant Highline 2.0TDI DSG del 2008 con 216.000km que daré como parte del pago, en estos 9 años he tenido varias averias relacionadas casi todas con el tipo de combustible (Diesel), estas averias tienen la culpa de que el próximo motor sea gasolina, os paso un listado de las averias:
    - Cambio Aforador y bomba gasoil (170.000 KM)
    - Cambio Modulo rotacional (175.000 KM)
    - Cambio Turbo (195.000KM)

    La configuración del nuevo vehículo es la siguiente:


    • VW Passat Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv MY2018
      • Color Azul Atlántico Metalizado
      • Llantas "Dartford"- Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
      • Paquete Sport España , ACC, Frenada de emergencia en Ciudad, Led-High, Cámara de aparcamiento, Asientos calefactados, cristales tintados, etc.
      • Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (Sacado con Cupón)
      • Paquete asistentes de conducción
      • Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
      • Iluminación de ambiente
      • Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos.
      • Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km
      • Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años (incluido en la Financiación).


    ---------

    - Extras y accesorios que tengo pensado incluir en cuanto llegue el coche:


    • Escapes cromados -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Adaptador Mechero 2 tomas USB -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Funda Llave -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Bandeja para dividir hueco apoyabrazos delantero -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Luz Led para el maletero -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Cables para luz Reposapiés plazas traseras -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    • Plafones Led Reposapiés plazas traseras -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Protector asiento sillita -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Kit Pedales (Al final compré los pedales de aliexpress y me la jugaré a instalarlos por mi cuenta, gracias @Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) -> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)


    [Actualización 25/08/2017]


    Me acaba de mandar el comercial fotos del coche, espero recogerlo la semana que viene:







    [Actualización 01/09/2017]

    Ayer por la tarde finalmente me entregaron el coche, os dejo unas fotos.

    A las 2 horas de recoger el vehículo me percaté de 2 marcas en el capó ¿granizo? y escribí al comercial para informarle y que me diera una solución. No se notan mucho pero no deberían estar ahí, entiendo que ellos tienen un seguro para estas cosas. ¿Alguien pasó por una situación similar?

    Actualizo: He hablado con el comercial y va a pasar el aviso a taller para que me arreglen esos 2 bollos.



    Interior







    Exterior

















    Bollos!




    Iré actualizando el post con nuevos extras, compras, etc.

    Cualquier duda, comentario, sugerencia, etc no dudeis en postearlo!!
    Última edición por Gofa; 01/09/2017 a las 10:14

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Gofa por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (25/08/2017), efepiano (29/05/2017), OSTIO (25/08/2017), rafabkp (29/08/2017)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y gracias por esa presentación.

    Muy buenas elecciones. Comentarte varias cosas:

    - por el accesorio protector de sillita que has puesto no sé si sabes que venden unos que evitan que queme cuando sientas al niñ@. Por si te interesa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. yo te puedo decir que lo tengo y, aunque no hace maravillas porque el calor es el calor, si evita que las zonas metálicas puedan quemar.

    - el tema de los pedales lo debes valorar pero hay otras opciones, no originales, con las que muchos de nosotros estamos encantados y mucho más baratas. Enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¡Ánimo con la espera!
    Última edición por bfmoreno1; 29/05/2017 a las 12:38
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisicion, el paquete de asistentes no lo has puesto? Para mi es esencial

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Enhorabuena por la adquisicion, el paquete de asistentes no lo has puesto? Para mi es esencial
    Cierto. Además que el paquete que mencionas ya incluye el DLA.

    Yo, y con el permiso de Gofa, incluiría lo que dices. Además de que a lo mejor es más práctico el Area View que el Park Assist. Aún así yo no he probado el Park Assist, así que no puedo confirmarlo, pero yo con el Area View teniendo el Variant estoy encantado.
    Última edición por bfmoreno1; 29/05/2017 a las 12:53

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Bienvenido y gracias por esa presentación.

    Muy buenas elecciones. Comentarte varias cosas:

    - por el accesorio protector de sillita que has puesto no sé si sabes que venden unos que evitan que queme cuando sientas al niñ@. Por si te interesa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. yo te puedo decir que lo tengo y, aunque no hace maravillas porque el calor es el calor, si evita que las zonas metálicas puedan quemar.

    - el tema de los pedales lo debes valorar pero hay otras opciones, no originales, con las que muchos de nosotros estamos encantados y mucho más baratas. Enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¡Ánimo con la espera!
    Me apunto lo de la silla, no había caído y por el precio que tiene me parece buena idea ahora que llega el verano.

    Sobre los pedales, mi idea es comprarlos originales y que me los montaran en el taller antes de darme el coche (no soy nada manitas y no se seria capaz de poner el del reposapiés al igual que otros cambios como las luces antiniebla, luces de cortesia en asientos delanteros, etc). Había pensado que si los comprobada no originales y los llevaba al concesionario para que me los pusieran posiblemente me dijeran algo y no me los pusieran.


    Si alguien en Madrid se anima a ayudarme a poner los pedales No originales, le invito gustosamente a unas cervezas.

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Enhorabuena por la adquisicion, el paquete de asistentes no lo has puesto? Para mi es esencial
    Hola juanrres, me habría encantado ponerlo pero el paquete de asistentes se me iba de precio…

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Cierto. Además que el paquete que mencionas ya incluye el DLA.

    Yo, y con el permiso de Gofa, incluiría lo que dices. Además de que a lo mejor es más práctico el Area View que el Park Assist. Aún así yo no he probado el Park Assist, así que no puedo confirmarlo, pero yo con el Area View teniendo el Variant estoy encantado.
    Lo del Area View lo valoré, pero teniendo ya la cámara de marcha atrás, sensores de parking y park assist no lo vi tan necesario.
    Última edición por Gofa; 29/05/2017 a las 13:05

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Cierto. Además que el paquete que mencionas ya incluye el DLA.

    Yo, y con el permiso de Gofa, incluiría lo que dices. Además de que a lo mejor es más práctico el Area View que el Park Assist. Aún así yo no he probado el Park Assist, así que no puedo confirmarlo, pero yo con el Area View teniendo el Variant estoy encantado.
    En el passat tengo el area view y en la caddy park assist, sinceramente se puede prescindir de los dos, el area view para mi punto de vista solo sirve si vas a pasar por sitios extrechisimos o para salir en cruces con poca visibilidad ( nunca lo e puesto ) tambien para cuadrar bien un aparcamiento, pero llevando sensores delanteros y traseros con camara marcha atras, me parece mas que aceptable, luego el park assist es un plus de aparcar, sabiendo no lo vas a necesitar, a no ser que lleges algun dia y no tengas ganas de aparcar y lo utilices, en mi caso alguna vez no lo a detectado el aparcamiento, eso si decir que aparca rapido y lo deja clavado, ya sabes que creo que el aparcamiento tiene que tener libre unos 50 cm por delante y por detras de sobra para que te lo admita,

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gofa, con tu permiso te voy a dar un consejo, yo quitaria el paquete ambiente, esta chulo pero no es nada del otro mundo, si fuese el ambiente plus no lo cambiaria, pero lo quitaria y con ese dinerillo pondria el paquete de asistentes, no te llegaria pero es un dinero bien invertido en tu seguridad y eso para mi esta por delante de cualquier otra cosa

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    En el passat tengo el area view y en la caddy park assist, sinceramente se puede prescindir de los dos, el area view para mi punto de vista solo sirve si vas a pasar por sitios extrechisimos o para salir en cruces con poca visibilidad ( nunca lo e puesto ) tambien para cuadrar bien un aparcamiento, pero llevando sensores delanteros y traseros con camara marcha atras, me parece mas que aceptable, luego el park assist es un plus de aparcar, sabiendo no lo vas a necesitar, a no ser que lleges algun dia y no tengas ganas de aparcar y lo utilices, en mi caso alguna vez no lo a detectado el aparcamiento, eso si decir que aparca rapido y lo deja clavado, ya sabes que creo que el aparcamiento tiene que tener libre unos 50 cm por delante y por detras de sobra para que te lo admita,
    Pues fíjate que yo con el variant si agradezco el area view. Pero estoy de acuerdo con el comentario posterior. Quitaría el pack ambiente y el park assist y metería el paquete de asistentes.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Gofa:

    Yo al final tambien cogí el 1.8 TSI DGSG 180 CV por el tema de evitar las averias del diesel.

    Esas averias que tu has mencionado ¿ a que importe ascendieron aproximadamente? Es por hacerme una idea de cuanto salen las averias de diesel.

    El del concesionario tambien te aconsejo gasolina? Es que vas por la calle y la verdad se ven pocos gasolina.

    Yo tambien he puesto luz ambiente. Me dijeron que quedaba muy bonito. Espero no haber metido la pata.

    A mi me lo dan este viernes.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola gofa, con tu permiso te voy a dar un consejo, yo quitaria el paquete ambiente, esta chulo pero no es nada del otro mundo, si fuese el ambiente plus no lo cambiaria, pero lo quitaria y con ese dinerillo pondria el paquete de asistentes, no te llegaria pero es un dinero bien invertido en tu seguridad y eso para mi esta por delante de cualquier otra cosa
    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Pues fíjate que yo con el variant si agradezco el area view. Pero estoy de acuerdo con el comentario posterior. Quitaría el pack ambiente y el park assist y metería el paquete de asistentes.
    He dado una vuelta a lo que comentabais y creo que voy a eliminar el Park Assist y los modos de conducción para poner los asistentes. El pack ambiente no lo quito porque siempre quise tenerlo y no me importa pagarme ese capricho.
    Preguntas/comentarios:

    1. El DLA viene incluido en el paquete de asistentes, ¿correcto? ¿Qué otros asistentes vienen incluidos? Lane Assist, Side Assist, Traffic Jam Assist,..?

    2. Selección de modos de conducción, ¿lo teneis? ¿Le dais uso? Sinceramente lo metí por lo que costaba.

    3. El Park Assist, lo mismo de antes, teniendo cámara de marcha atrás y pitidos lo veo bastante prescindible

    4. El pedido lo firme el jueves, espero que me deje el comercial modificarlo.

    DLA 455
    Selección de modos de conducción 215
    Park Assist 205 Paquete asistentes de conducción (Incluye DLA??)
    "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
    1405
    Total 875 Total 1405
    Diferencia: 530€



    Cita Iniciado por KIKIS Ver Mensaje
    Hola Gofa:

    Yo al final tambien cogí el 1.8 TSI DGSG 180 CV por el tema de evitar las averias del diesel.

    Esas averias que tu has mencionado ¿a qué importe ascendieron aproximadamente? Es por hacerme una idea de cuanto salen las averias de diesel.

    El del concesionario tambien te aconsejo gasolina? Es que vas por la calle y la verdad se ven pocos gasolina.

    Yo tambien he puesto luz ambiente. Me dijeron que quedaba muy bonito. Espero no haber metido la pata.

    A mi me lo dan este viernes.
    La verdad que el importe total de las averias no lo recuerdo, pero vamos menos de 2.500€ en total seguro que no.
    El comercial no me comentó nada del motor, yo fui directamente de comprar gasolina.
    Última edición por Gofa; 29/05/2017 a las 16:49

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •