Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: B8 Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico

  1. #71
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69216
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat Variant 1.8 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente, me presento aqui que sois de los mios, el dia 10 de octubre encargue un variant 1.8 TSI, despues de dudas y mas dudas entre el TDI o el TSI no hice caso a lo que me decian en casa y me decante por el TSI, solo oigo hablar maravillas de este motor, esperemos que el DSG nos pinte bien ya que nunca tube un automatico, el mio esta tal cual viene, la economia no me llegaba para mas, pero bueno segun veo en vuestros perfiles ya viene muy completo para mi gusto. Una cosa que vi en revistas que me empolle bastantes fue que tiene 250 de par y el TDI de 150 cv trae 340!!! No os aburro mas, un saludo a todos y encantado de ser uno mas. Ya os contare la experiencia cuando me llegue, saludos a todos.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulpianin Ver Mensaje
    Hola gente, me presento aqui que sois de los mios, el dia 10 de octubre encargue un variant 1.8 TSI, despues de dudas y mas dudas entre el TDI o el TSI no hice caso a lo que me decian en casa y me decante por el TSI, solo oigo hablar maravillas de este motor, esperemos que el DSG nos pinte bien ya que nunca tube un automatico, el mio esta tal cual viene, la economia no me llegaba para mas, pero bueno segun veo en vuestros perfiles ya viene muy completo para mi gusto. Una cosa que vi en revistas que me empolle bastantes fue que tiene 250 de par y el TDI de 150 cv trae 340!!! No os aburro mas, un saludo a todos y encantado de ser uno mas. Ya os contare la experiencia cuando me llegue, saludos a todos.
    Bienvenido
    Seguro que no te arrepentirás.
    Te recomiendo abrirte tu propio perfil y así no “ensuciamos” el del compañero.
    Cualquier duda ya sabes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •