Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: B8 Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Duplicado.
    Última edición por bfmoreno1; 29/05/2017 a las 17:13 Razón: Duplicado
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado B8 Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico

    Cita Iniciado por KIKIS Ver Mensaje
    Hola Gofa:

    Yo al final tambien cogí el 1.8 TSI DGSG 180 CV por el tema de evitar las averias del diesel.

    Esas averias que tu has mencionado ¿ a que importe ascendieron aproximadamente? Es por hacerme una idea de cuanto salen las averias de diesel.

    El del concesionario tambien te aconsejo gasolina? Es que vas por la calle y la verdad se ven pocos gasolina.

    Yo tambien he puesto luz ambiente. Me dijeron que quedaba muy bonito. Espero no haber metido la pata.

    A mi me lo dan este viernes.
    Yo directamente me fui a por el gasolina por los km que hago al año. Este octubre hará dos años y creo que no llega a los 14.000km.

    En mi caso el comercial estaba empeñado en venderme un diesel hasta que le dije que o dejaba de insistir o me iba. Finalmente lo compré en otro concesionario por la dejadez de dicho comercial. Eso si, lo compré sin ver el color del coche ni probar el motor.

    Respecto al paquete ambiente yo puse el normal porque no estaba el plus. La verdad es que hace el coche muy agradable por la noche. En mi perfil tengo fotos. Si quieres alguna foto en concreto dímelo.


    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    He dado una vuelta a lo que comentabais y creo que voy a eliminar el Park Assist y los modos de conducción para poner los asistentes. El pack ambiente no lo quito porque siempre quise tenerlo y no me importa pagarme ese capricho.
    Preguntas/comentarios:

    1. El DLA viene incluido en el paquete de asistentes, ¿correcto?

    2. Selección de modos de conducción, ¿lo teneis? ¿Le dais uso? Sinceramente lo metí por lo que costaba.

    3. El Park Assist, lo mismo de antes, teniendo cámara de marcha atrás y pitidos lo veo bastante prescindible

    4. El pedido lo firme el jueves, espero que me deje el comercial modificarlo.

    DLA 455
    Selección de modos de conducción 215
    Park Assist 205 Paquete asistentes de conducción (Incluye DLA??)
    "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
    1405
    Total 875 Total 1405
    Diferencia: 530€



    La verdad que el importe total de las averias no lo recuerdo, pero vamos menos de 2.500€ en total seguro que no.
    El comercial no me comentó nada del motor, yo fui directamente de comprar gasolina.
    1. Cuando yo lo compré había dos opciones. Una incluía el DLA y a parte tenías que pagar el detector de peatones (90€) y otra que no incluía el DLA y si el detector. Yo cogí la que llevaba el DLA y pagué el detector. Te recomiendo mirar el configurador y asegurarte antes de cambiar el pedido.

    2. No lo tengo así que no te puedo decir.

    3. Si el presupuesto manda es mucho mejor la opción el paquete de asistentes. Yo ya lo amorticé cuando un ímbécil decidió cambiar de carril sin espacio y el coche frenó antes que yo.

    4. No deberías tener problema porque no tendrá semana de producción asignada.
    Última edición por bfmoreno1; 30/05/2017 a las 07:44
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    bueno he hecho una pequeña simulacion de tu configuracion, quitando las opciones que has dicho ( seleccion modos de conduccion, park assist y dla) y añadiendo el paquete de asistentes de conduccion ( identificacion de señales de trafico, "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" y DLA ) la diferencia a pagar seria unos 465 euros mas.
    Bajo mi punto de vista uno de los puntos a favor del passat son los asistente a la conduccion, ya manda el presupuesto de cada uno, los modos de conducion tampoco es que lo vea necesario si no llevas la suspension adaptativa ( mi opinion personal )el consumo va influir en el tipo de conducion de cada uno, en eco el coche es una tortuga, confort el coche va normal, sport vas a notar un poco mas de rapidez en cambios y direccion un pelin mas dura ( nada que no puedas cambiar con el obd11 o vagcom )
    Cualquier duda aqui estamos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisición y la espera no se te haga muy larga. Tengo ganas de ver un Passat con el color que has elegido .
    Te aporto mi opinión, los asistentes dan mucha seguridad, el lane assist si no haces mucha carretera podrías prescindir de él, pero si seleccionas el paquete completo te sale mejor.
    Los modos de conducción para conducción eficiente está bien, seleccionas el perfil que quieres, yo lo use más al principio ahora llevo siempre el individual configurado a mi gusto.
    El park assist no lo tengo pero por muchas opiniones de compañeros es totalmente prescindible.
    El area view pasa lo mismo, yo las laterales no las he usado nunca, la delantera si para incorporaciones y salir de aparcamientos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Gofa (29/05/2017)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    bueno he hecho una pequeña simulacion de tu configuracion, quitando las opciones que has dicho ( seleccion modos de conduccion, park assist y dla) y añadiendo el paquete de asistentes de conduccion ( identificacion de señales de trafico, "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" y DLA ) la diferencia a pagar seria unos 465 euros mas.
    Bajo mi punto de vista uno de los puntos a favor del passat son los asistente a la conduccion, ya manda el presupuesto de cada uno, los modos de conducion tampoco es que lo vea necesario si no llevas la suspension adaptativa ( mi opinion personal )el consumo va influir en el tipo de conducion de cada uno, en eco el coche es una tortuga, confort el coche va normal, sport vas a notar un poco mas de rapidez en cambios y direccion un pelin mas dura ( nada que no puedas cambiar con el obd11 o vagcom )
    Cualquier duda aqui estamos
    Muchas gracias Juanrres, ya he escrito al comercial para que me haga el cambio y estoy esperando que me confirme el cambio.

    A mi me sale (ver cuadro) una diferencia a pagar de 530€, ¿de donde sacas 465€?

    En el "paquete de asistentes de conducción" que vale 1405, ¿me confirmas que el DLA viene incluido?

    Muchas gracias!!!
    Última edición por Gofa; 29/05/2017 a las 21:18

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Muchas Juanrres, ya he escrito al comercial para que me haga el cambio y estoy esperando que me confirme el cambio.

    A mi me sale (ver cuadro) una diferencia a pagar de 530€, ¿de donde sacas 465€?

    En el "paquete de asistentes de conducción" que vale 1405, ¿me confirmas que el DLA viene incluido?

    Muchas gracias!!!
    Yo te puesto precios de configurador de la web, quitando y poniendo lo que te escrito anteriormente lo mismo no tiene incluido algun impuesto, que el comercial te diga exactamente la diferencia, lo de si te lo confirmo que viene el DLA en el paquete 100% seguro, por lo menos en el mio viene, yo tengo ese paquete de asistentes y viene el DLA
    Última edición por juanrres; 29/05/2017 a las 21:19

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo te puesto precios de configurador de la web, quitando y poniendo lo que te escrito anteriormente lo mismo no tiene incluido algun impuesto, que el comercial te diga exactamente la diferencia, lo de si te lo confirmo que viene el DLA en el paquete 100% seguro, por lo menos en el mio viene, yo tengo ese paquete de asistentes y viene el DLA
    Thanks! El tema es que en el configurador si seleccionas el paquete de asistentes a la conducción automáticamente te selecciona otros extras como lane assist, side assist, etc y el DLA no es uno de ellos. Si hago el mismo ejercicio con el otro asistente, el básico, si que me selecciona el DLA, de
    ahi mis dudas de que venga incluido.

    Una pregunta, ¿como se ve en un vehículo que el DLA está incluido? ¿En algún menu?

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Enhorabuena por la adquisición y la espera no se te haga muy larga. Tengo ganas de ver un Passat con el color que has elegido .
    Te aporto mi opinión, los asistentes dan mucha seguridad, el lane assist si no haces mucha carretera podrías prescindir de él, pero si seleccionas el paquete completo te sale mejor.
    Los modos de conducción para conducción eficiente está bien, seleccionas el perfil que quieres, yo lo use más al principio ahora llevo siempre el individual configurado a mi gusto.
    El park assist no lo tengo pero por muchas opiniones de compañeros es totalmente prescindible.
    El area view pasa lo mismo, yo las laterales no las he usado nunca, la delantera si para incorporaciones y salir de aparcamientos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Dalomar, la verdad que el color es el mismo que el que tengo ahora, creo que combinado con las llantas dartfor oscuras y los cristales tintados de origen pueden quedar muy bien.

    Lo del paquete de asistentes está confirmado, voy a incluirlo pero quiero confirmar que el DLA está incluido en este paquete y no tengo que cogerlo por separado.

    Saludos!

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Thanks! El tema es que en el configurador si seleccionas el paquete de asistentes a la conducción automáticamente te selecciona otros extras como lane assist, side assist, etc y el DLA no es uno de ellos. Si hago el mismo ejercicio con el otro asistente, el básico, si que me selecciona el DLA, de
    ahi mis dudas de que venga incluido.

    Una pregunta, ¿como se ve en un vehículo que el DLA está incluido? ¿En algún menu?
    si te das cuenta cuando seleccionas el paquete de asistentes solo te incluye el DLA, lo puedes ver al darle a la letra I que te apracece a la derecha, pues creo que si viene, pero ya no me acuerdo, yo lo activo al darle a la palanca de las largas con un toque hacia delante
    Última edición por juanrres; 29/05/2017 a las 21:56

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Gofa (29/05/2017)

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dice Juanrres en ese paquete está incluido, se activa como te indica y aparece en la esfera izquierda en la parte inferior el símbolo de las largas en blanco con una A.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Gofa (29/05/2017)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •