Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Cambio de cuadros huelva o sevilla

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En un concesionario Oficial te casan ese cuadro. También puedes coger, te haces un viaje a Madrid, y aquí seguro que encuentras sitios que te lo hacen, por ejemplo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También está tu amigo Google:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay información para parar un tren, pero claro, hay que buscar un poco..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Invisible (14/06/2017)

  3. #12
    Lexero
    Guest

    Predeterminado

    Hola,en Madrid se que lo hacen,pero hace años que no voy,referente a leer ni te imaginas lo que llevo leído,solo te digo que empecé desde cero y gracias a los foros he llegado hasta el final,solo he preguntado la última duda que tenía ya que no lo he visto por ningún foro,no español ni inglés ni francés no ruso...sobre el proceso si es igual en esos dos coches,la pregunta es sencilla imagino que aquí muchos lo sabéis,ya me lo han resuelto pero no ha sido nadie del foro,he aprendido mucho gracias a este foro a base de leer,no de preguntar y para una pregunta que hago tan sencilla,la ultima nadie lo dice,también agradecer a algunos compañeros que si han hecho lo que han podido,por lo demás me llevo una impresión más bien negativa sobre el compañerismo de dicho foro.

  4. #13
    Lexero
    Guest

    Predeterminado

    Respecto a lo del concesionario,hable con dos uno de ellos donde compre el coche.
    Última edición por Lexero; 09/06/2017 a las 21:31 Razón: Demasiada información

  5. #14
    Lexero
    Guest

    Predeterminado

    Bueno,ayer me lancé y después de que me dejasen las "herramientas" una buena persona me aventuré y cambie el cuadro yo solito y eso que la vw decía que no sabían si se podía o perdería funciones jajaja,mentira! Está cambiado y funcionando perfectamente.

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lexero Ver Mensaje
    Bueno,ayer me lancé y después de que me dejasen las "herramientas" una buena persona me aventuré y cambie el cuadro yo solito y eso que la vw decía que no sabían si se podía o perdería funciones jajaja,mentira! Está cambiado y funcionando perfectamente.
    Me alegro de que lo hayas conseguido por tus propias medios. Ahora es cuando deberías decir como lo has hecho. Saludos.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

  7. #16
    Lexero
    Guest

    Predeterminado

    No es nada personal,lee el #12 y sobretodo lo que me contesta codi31,no tengo nada más que decir,bueno si,dar las gracias públicamente a esas dos o tres personas que si han intentado ayudar.

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lexero Ver Mensaje
    No es nada personal,lee el #12 y sobretodo lo que me contesta codi31,no tengo nada más que decir,bueno si,dar las gracias públicamente a esas dos o tres personas que si han intentado ayudar.
    Si todos hiciéramos como tú no existiría ningún foro...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    eltiobarbas (12/06/2017), juanrres (16/06/2017), zx10 (15/06/2017)

  10. #18
    Member

    Nº de Usuario: 55803
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    79
    Coche
    audi a8 d3
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lexero Ver Mensaje
    No es nada personal,lee el #12 y sobretodo lo que me contesta codi31,no tengo nada más que decir,bueno si,dar las gracias públicamente a esas dos o tres personas que si han intentado ayudar.
    Felicidades compañero... tienes un privi

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  11. #19
    Lexero
    Guest

    Predeterminado

    Pues aquí si hacéis eso,a las pruebas me remito.

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lexero Ver Mensaje
    Pues aquí si hacéis eso,a las pruebas me remito.
    Qué pruebas? Me parece que eres el típico que tiene un problema y quiere que alguien se lo arregle gratis o le digan cómo hacerlo. Pero si las cosas no salen como quiere la culpa es de los demás. Tú mismo has dicho que has aprendido mucho leyendo este y otros foros, así que la única prueba que aportas es que aquí sí hay información. Vaya santos huevazos

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •