Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cambio de cuadros huelva o sevilla

  1. #21
    Lexero
    Guest

    Predeterminado

    En primer lugar no he dicho que me hagan nada gratis,que me dijesen si era el mismo proceso?pues si,esa era la única pregunta,si hay que pagar porque alguien te de una información, teníamos que haber empezado por ahí,en segundo lugar he aprendido mucho de este foro como bien has dicho,pero leyendo y subrayó leyendo no preguntando porque deduzco por lo que he leído que más uno sabíais la respuesta,es muy simple si o no y por último claro que hay mucha información,pero di aquí en público donde está la respuesta a la pregunta que hice,porque por más que busque no la encontré y si la respuesta está en algún lado del foro retiraré mis palabras y pediré disculpas,espero tu respuesta,un saludo.

  2. #22
    Lexero
    Guest

    Predeterminado

    Se me olvidaba otro detalle,dices que soy el típico que quiere que se lo arreglen gratis o le digan cómo hacerlo,he visto cientos de preguntas de usuarios con problemas e igualmente he leído como el resto de usuarios les intentan ayudar,lo cual me parece estupendo,pero yo no he tenido esa suerte (no se el motivo) por eso mi descontento con el foro en general,ya que hay excepciones como mencioné en otras ocasiones,sinceramente me da la sensación de que algunas personas no tenemos cabida en este lugar,o seré el único?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Mira tío, aquí nadie está obligado a dar la información. Yo mismo he hecho alguna pregunta y no he obtenido respuesta, no sé si porque nadie lo sabía o porque quien lo sabía no vio la pregunta o lo que sea. Aquí veo que tú sí sabes la respuesta pero deliberadamente no la quieres publicar. Me parece cojonudo. El resto de foreros cuando se ven (nos vemos) en una parecida publicamos la respuesta para que el próximo que llegue lo tenga un poco más fácil. Tú no, tú prefieres hacer ruido. Pues ya está, por mi parte nada más que decir, no te voy a dar más guerra.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #24
    Lexero
    Guest

    Predeterminado

    Pues como dices que nadie está obligado a dar información,yo no la voy a dar al menos a personas que no se hayan interesado es así de simple,doy lo que recibo,que nadie lo sabe estupendo? Pero he recibido algunas contestaciones que no me han parecido de las apropiadas, codi me contestó y ahora tiene un problema en el que podía echarle una mano en mecánica,de electrónica estoy muy pegado,le di la misma respuesta que me dio el,es así de sencillo,por mi parte tampoco tengo más que decir,la duda que tenía la tengo ya solucionada,un saludo.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Tu actitud es vergonzosa....
    Entras aquí sin presentarte ni nada y exigiendo información día tras día, y como nadie te dice nada encima te enfadas, debéis pensar que los compañeros del foro no tiene una vida fuera del foro.....
    Cuando se pueda se ayuda y cuando no se puede es mejor estar callado.
    Es muy bonito llegar aquí y llevarte un brico de alguien que ha dedicado su tiempo, recursos y arriesgando su patrimonio, y encima tiene la decencia de hacer un pdf y compartirlo, para que lleguen desagradecidos y solucionen sus problemas.
    Por suerte aquí pasa a menudo y el personal está acostumbrado a vosotros, se os detecta rápido y x eso muchos no se habrán dignado ni a contestar, otros seguramente no lo habrán leído...
    De hecho aquí hay varios que han cambiado sus cuadros a esos coches y mas nuevos, entonces, alguien lo sabe hacer?
    Pues claro que si, no lo dudes,
    Que no te han ayudado, sus motivos tendrán...
    Que te van a ayudar en un futuro? Lo dudo mucho...
    Así que en vistas de tu actitud, de tu gran aporte a este foro y de esa falta de compañerismo, por lo parte el próximo día que tengas algún problema consulta en forocoches

    No había visto el otro hilo.... y encima te atreves a reprocharle algo a codi31....


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 16/06/2017 a las 11:20

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vdupv por Este Mensaje:

    jeopardize (16/06/2017), Molas83 (16/06/2017)

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lexero Ver Mensaje
    Codi me contestó y ahora tiene un problema en el que podía echarle una mano en mecánica, de electrónica estoy muy pegado, le di la misma respuesta que me dio él, es así de sencillo.
    Vamos a ver..

    Si yo hubiese sabido la respuesta a tu pregunta, ten por seguro, que yo mismo te hubiese contestado, no te quepa la menor duda. Como del tema de cuadros se lo justo, y no sé todo al dedillo, te puse que acudieras a un concesionario Oficial, que me consta que se han puesto muchos de ellos las pilas, y ya los montan, o que busques en Google información sobre cuadros (te puse un enlace de Google que aparecía multitud de ayuda sobre el tema) no te puse el enlace en blanco, busqué yo esa información.

    Mi intención era ayudarte, y en ningún momento mi intención era ningunear o pasar del tema, y ni mucho menos poner el post a malas. Yo no sé si tú has ido a un concesionario Oficial a preguntar, antes de que yo publicara el post no lo mencionas, y en cambio yo te doy esa pista (eso es ayudar) también te pongo el enlace de una web que se dedica al tema de cuadros y llaves (muy buena) y como hay gente que prefiere bajar a Madrid e irse con el problema resuelto, por eso lo puse (eso es ayudar). Emplee un tiempo en ponerte esa ayuda, no sale automática.

    No entiendo por donde coges tú, que yo te contesté a malas, o no quise ayudarte, o de dónde sacas tú la conclusión de que te contesté mal, porque no es así. Tampoco entiendo que entres en mi post, y pongas ese mensaje, como a modo venganza. Pero tú mismo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Molas83 (16/06/2017)

  9. #27
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lexero Ver Mensaje
    Pues como dices que nadie está obligado a dar información,yo no la voy a dar al menos a personas que no se hayan interesado es así de simple,doy lo que recibo,que nadie lo sabe estupendo? Pero he recibido algunas contestaciones que no me han parecido de las apropiadas, codi me contestó y ahora tiene un problema en el que podía echarle una mano en mecánica,de electrónica estoy muy pegado,le di la misma respuesta que me dio el,es así de sencillo,por mi parte tampoco tengo más que decir,la duda que tenía la tengo ya solucionada,un saludo.
    Si has buscado respuestas en el foro y no las has encontrado es porque probablemente aquí no estaba la respuesta, si nadie te ha ayudado es porque las personas que te han leído no sabían la respuesta, preguntaste quien te lo podría hacer, un forero de sevilla te recomendó un sitio en Sevilla, luego codi que es de Madrid te recomendó otro sitio en Madrid, finalmente diste con la solución y lo solucionaste por tu cuenta, pero ahora decides que cómo nadie te ha sabido dar la respuesta ahora tu tampoco lo vas a hacer....

    Pues bien eres libre de hacer lo que te plazca y en este foro que mantenemos entre los socios, somos libres de aceptar o no "personajes" como tu.

    Que te vaya bonito y cierra al salir.
    Última edición por petrolo; 16/06/2017 a las 13:50

  10. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (16/06/2017), codi31 (16/06/2017), José R (16/06/2017), juanrres (16/06/2017), Molas83 (16/06/2017), vdupv (16/06/2017), Whitsnak (16/06/2017)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •