Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cambio de amplificador volkswagen sound system por el Dinadio

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12420
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2012
    Ubicación
    Leganes - Madrid
    Mensajes
    119
    Coche
    Passat V6 FSI
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado cambio de amplificador volkswagen sound system por el Dinadio

    Buenos días chicos, ando aquí otra vez cambiando cositas al passat, he encontrado de segunda mano en Alemania un amplificador DYnadio 3C0035456C de un Passat, el coche de serie lo compre con el sistema sound system, viendo que aparentemente las conexiones y medidas son iguales he cambio el amplificador, el sonido a cambiado por completo, es una pasada, ahora lo siguiente que tengo que hacer es cambiar los altavoces por unos Coral.

    ahora mi consulta, tengo de dar de alta el nuevo amplificador con al vag (y si es así como lo hago) o al llevar antes amplificador no hace falta, le he pasado un scan y me da fallo en todos los altavoces, oír se oye muy bien por eso no se si se debe a como he comentado dar de alta el amplificador y tokar algo mas, o que este ampli lleva un cableado diferente para separar las vías y por eso da error.

    como siempre gracias por vuestra ayuda.
    Passat FSI V6 - 3.2 MY07, con casi todo, techo solar, sensores parking, asientos eléctricos con memoria y calefactables, RNS 510 P, Bixenon autodireccionables, DSG, Tracción 4 motion, kit deportivo exterior, teléfono fiscon, volante multifuncion con levas, cuadro de instrumentos a color, y muchas ganas de seguir añadiendo extras para disfrutar al volante

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que codificar tanto el amplificador como la radio.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    manuvfr (03/06/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12420
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2012
    Ubicación
    Leganes - Madrid
    Mensajes
    119
    Coche
    Passat V6 FSI
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias, ahora la pregunta del millón, me puedes indicar los pasos a seguir para codificarlos, la radio he visto que hay una opción en un bip donde se activa.

    una vez más gracias

    de momento el sonido una pasada
    Passat FSI V6 - 3.2 MY07, con casi todo, techo solar, sensores parking, asientos eléctricos con memoria y calefactables, RNS 510 P, Bixenon autodireccionables, DSG, Tracción 4 motion, kit deportivo exterior, teléfono fiscon, volante multifuncion con levas, cuadro de instrumentos a color, y muchas ganas de seguir añadiendo extras para disfrutar al volante

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    No recuerdo el bit, pero indica algo así como amplificador externo. Respecto a los altavoces yo le pondría los originales y no unos Coral, no porque sean mejores sino porque todo trabaja como un conjunto.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3121
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    LINARES (JAEN)
    Mensajes
    14
    Coche
    SKODA SUPERB 2.0 DPF DSG EXCLUSIVE
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, tengo tambien el sistema sound system 10 altavoces. Y mi problema es que probé una radio china Android, la cual iba de lujo, funciona todo perfectamente, peroooo..., no se escucha nada.
    En los talleres me han dicho que no tiene solución porque es el rns510 es el que habilita al amplificador para que arranque.

    Conseguí descargarme las conexiones eléctrica paro no se cual es el que da marcha al amplificador.
    ¿Alguno ha tenido este problema con los altavoces?.
    Un saludo a todos.

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que en el desplegable del Vag-Com tienes:

    Sound System Not Installed
    VW Sound
    Dynaudio Sound

    No obstante "metidos en harina" puedes poner el RCD 510, que es muy barato y te evitas problemas.
    Sobre altavoces, aunque a mí no me gustan los Dynaudio pero hay que "tragar" con el equipo original.
    Mi impresión es que el RCD/RNS 510 cambia las señales de salida con el sistema DYNAUDIO y el amplificador detecta esta nueva configuración y hace encender ya apagar todo el equipo.
    No he visto una salida para encender el amplificador.
    Última edición por Masedina; 18/11/2020 a las 20:53

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Masedina Por Este Mensaje:

    THELEMACO (19/11/2020)

  9. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3121
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2010
    Ubicación
    LINARES (JAEN)
    Mensajes
    14
    Coche
    SKODA SUPERB 2.0 DPF DSG EXCLUSIVE
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias Masedina,

    Voy a mirar lo que comentas y ponerme al dia de todo esto . Ya comentaré como me ha ido la cosa porque no soy el unico que tiene el Sound System todos con el mismo problema.

    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •