Buenas tardes.

En un todoterreno que se habra tragado mas baches piedras y caminos que nadie, de repente no arranca y al poner la llave en ON todas las salidas de la centralita (rele de calentadores, alguna valvula dentro de la bomba, luces del cuadro) empiezan a castañear, es decir que les da corriente y se las quita continuamente. La centralita es Kexel y el coche un hyundai Terracan 2.5tci.

La principal duda que tengo es que lleva 4 conectores dos de ellos no me preocupan porque son entradas o salidas de la centralita sin mas, pero lleva dos, los mas grandes que al quitarlos deja de castañear y queda la centralita "muerta" no hace nada.

Hay uno que lleva dos negativos y otros dos positivos cuando pones la llave en ON, no sé si lleva otro porque tiene el mismo codigo de color pero no me trae tensión, esa es la primera preocupacion o duda, la segunda es que si ese conector es el que lleva las alimentaciones y comunes y lleva al menos la salida hacia el rele de los calentadores por ejemplo, por qué al quitar el otro la centralita queda muerta.

Sé que será como imposible, pero si alguien pudiera darme lista de cables, esquemas o algo de esa centralita pues.... se lo agradeceria un monton, porque no quiero que sea algun componente externo que tiene una derivacion pequeño corto o un cable que no trae buena tensión que si deberia.

Muchas gracias gente.

Imagen de la centralita, los conectores que si los quito la centralita "muere" son los de los extremos:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.