Deberías comprobar con diagnosis el nivel de saturación de ese DPF, y en caso necesario, realizar una regeneración forzada, porque al parecer, por si sólo no logra regenerar.
O no acaba de regenerar bien, o lo intenta sin éxito. Salu2
Hola, compañeros, así tengo el Golf desde hace dos días, cada vez que lo arranco y después de pasar de esos 25Km/h, que es cuando se bloquean los cierres de las puertas, se pone el ralentí a 1000 rpm y vuelta con la regeneración. Nunca tuve ningún problema después de 70000km, ya que le doy cera pero bien y salvo las típicas regeneraciones que duraban unos diez minutos por carretera, ni me enteraba de que tenía DPF. Si alguno de vosotros sabe algo de esto, se lo agradeceré.
Deberías comprobar con diagnosis el nivel de saturación de ese DPF, y en caso necesario, realizar una regeneración forzada, porque al parecer, por si sólo no logra regenerar.
O no acaba de regenerar bien, o lo intenta sin éxito. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ppito (05/06/2017)
hola ,cuando se ponga a regenerar debes salir a carretera en cuarta velocidad sobre 2300 unos diez o quince minutos para que acabe la regeneracion
sabrás que acabo, por que las rpm bajan a su estado normal, pero si no acabas la regeneracion por falta de temperatura ,la siguiente vez que lo arranques se pondra otra vez y asi hasta que lo consiga bajar
para saber el estado de obstrucción del dpf deberas usar vag com
Ppito (05/06/2017)
No, si ya le he hecho cantidad de kms por autopista a buen régimen y como si nada, cosa que antes en 10 minutos así ya quedaba bien. No se, había pensado que pudiera ser el sensor diferencial el que la estuviera liando.
Saludos
Última edición por Ppito; 04/06/2017 a las 15:49
Hola, el sensor diferencial ¿no es quien decide si ya está regenerado o no?. Si es así pudiera estar mal, porque el DPF me da a mí que después de las tandas en autopista que le he hecho al coche, tiene que estar limpio. El coche tira como siempre, salvo las rpm en ralentí y que evidentemente está regenerando. Además no tiene ninguna luz de aviso encendida.
Ppito (05/06/2017)
A mi el sensor del ibiza me falló y salía fallo motor y de gases,nada más, el único problema era que el filtro nunca limpiaba.
Ppito (05/06/2017)
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ppito (05/06/2017)