Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Golf GTD siempre en regeneración filtro partículas

  1. #31
    Member
    Avatar de Ppito
    Nº de Usuario: 7030
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    55
    Coche
    Golf VI GTD/DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Añadir que últimamente y con este frío que tenemos, tardaba más de media hora en coger los 90º, eso cuando los cogía, así que ojito con este termostato, los que llevéis cambio DSG, .

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ppito Por Este Mensaje:

    DSG87 (16/12/2017)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que el problema esté solucionado, y gracias por aportar la solución. Sobre el termostato del DSG ya se a hablado en este foro (poco) pero se a hablado. Y se debería como bien dices, tenerlo muy en cuenta. Ya sabemos lo que puede pasar si falla el maldito. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Ppito (17/12/2017)

  5. #33
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ppito Ver Mensaje
    Añadir que últimamente y con este frío que tenemos, tardaba más de media hora en coger los 90º, eso cuando los cogía, así que ojito con este termostato, los que llevéis cambio DSG, .
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Me alegro que el problema esté solucionado, y gracias por aportar la solución. Sobre el termostato del DSG ya se a hablado en este foro (poco) pero se a hablado. Y se debería como bien dices, tenerlo muy en cuenta. Ya sabemos lo que puede pasar si falla el maldito. Salu2
    Si el termostato del DSG está averiado, marca alguna avería con vagcom??
    Mi coche creo que tarda demasiado en llegar a 90 grados, llevo a los niños al cole sin pasar de 2.500 vueltas, tramo urbano 15 minutos y no suelo llegar a la temperatura de servicio. Cuando hay -3! grados puede ser normal, pero el otro día había 10 grados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #34
    Member
    Avatar de Ppito
    Nº de Usuario: 7030
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    55
    Coche
    Golf VI GTD/DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si el termostato del DSG está averiado, marca alguna avería con vagcom??
    Mi coche creo que tarda demasiado en llegar a 90 grados, llevo a los niños al cole sin pasar de 2.500 vueltas, tramo urbano 15 minutos y no suelo llegar a la temperatura de servicio. Cuando hay -3! grados puede ser normal, pero el otro día había 10 grados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El VAGcom no te marca absolutamente nada, al respecto de este termostato. Tu coche tarda demasiado en calentar, en 15´ debería estar el agua ya a 90º.

    Así empezó el mío, pero el problema cada vez va a más.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Ppito Por Este Mensaje:

    dalomar (17/12/2017)

  8. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cabe resaltar, que no es lo mismo hacerse 20 kilómetros en ciudad, que hacerlos en carretera. En ciudad siempre tarda más la aguja en llegar a los 90º, y más con temperaturas tan frías. Y más aún si como en mi caso, está la EGR completamente anulada, que tarda 2 min más.

    Yo anoche a las 04:00 de la mañana, cogí el coche a 0º y me tuve que hacer 10 kilómetros para ver la aguja a 90º y fueron 5 por ciudad y 5 por carretera cambiando a 2.000 vueltas. Si salgo del garaje y hago el mismo trayecto, pues en 6/7 kilómetros está a 90º, pero hay que asegurarse bien si la aguja tarda lo normal en llegar a los 90º o no, antes de cambiar un termostato. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    dalomar (17/12/2017)

  10. #36
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cabe resaltar, que no es lo mismo hacerse 20 kilómetros en ciudad, que hacerlos en carretera. En ciudad siempre tarda más la aguja en llegar a los 90º, y más con temperaturas tan frías. Y más aún si como en mi caso, está la EGR completamente anulada, que tarda 2 min más.

    Yo anoche a las 04:00 de la mañana, cogí el coche a 0º y me tuve que hacer 10 kilómetros para ver la aguja a 90º y fueron 5 por ciudad y 5 por carretera cambiando a 2.000 vueltas. Si salgo del garaje y hago el mismo trayecto, pues en 6/7 kilómetros está a 90º, pero hay que asegurarse bien si la aguja tarda lo normal en llegar a los 90º o no, antes de cambiar un termostato. Salu2
    Te voy a dar la razón, hoy he salido y he cogido la ronda 100 km/hora, y ha cogido antes temperatura de servicio (sobre 10 min.), a diario cuando llevó a los peques (50 km/hora) aparte paro en varios semáforos, de momento no lo voy a dar vueltas, cuando haga la Repro lo seguiré observando pero me han dicho que para mi coche no anule EGR, ya os contaré. Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #37
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    hola ,cuando se ponga a regenerar debes salir a carretera en cuarta velocidad sobre 2300 unos diez o quince minutos para que acabe la regeneracion

    sabrás que acabo, por que las rpm bajan a su estado normal, pero si no acabas la regeneracion por falta de temperatura ,la siguiente vez que lo arranques se pondra otra vez y asi hasta que lo consiga bajar

    para saber el estado de obstrucción del dpf deberas usar vag com
    Tengo entendido que no es así como funciona. Al menos no en todos los modelos: si no es capaz de regenerar en tres intentos, se enciende la luz del motor en amarillo para que vayas al taller a que induzcan una regeneración forzada. En mi coche he visto esa luz un par de veces y se ha apagado después de un rato circulando por encima de 3000 rpm en autopista.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  12. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Te voy a dar la razón, hoy he salido y he cogido la ronda 100 km/hora, y ha cogido antes temperatura de servicio (sobre 10 min.), a diario cuando llevó a los peques (50 km/hora) aparte paro en varios semáforos, de momento no lo voy a dar vueltas, cuando haga la Repro lo seguiré observando pero me han dicho que para mi coche no anule EGR, ya os contaré. Gracias!!
    Seguramente sea comportamiento normal, pero ves controlando.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97390
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2023
    Ubicación
    Alija del Infantado
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf GTD 184cv año 2016
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    pasale el vag ,por que que este alto de vueltas puedes ser de otra cosa
    Que es el VAG


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #40
    Member

    Nº de Usuario: 615
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    76
    Coche
    Seal leon tdi 110(ASV) sport
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Vagcom, es un programa de diagnosis para vehiculos del grupo Volkswagen , Audi , Seat , Scoda

    Saludos..

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •