Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Volkswagen echa humo al poco de arrancar sobre todo en frio

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66363
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2017
    Ubicación
    leioa
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen passat 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Volkswagen echa humo al poco de arrancar sobre todo en frio

    Buenas

    Soy nuevo aquí y quiero compartir mi experiencia por si esto puede ayudar a alguien. Tengo un passat del 2010. Tras cambiar una valvula EGR al dos y 4 años. Se me volvió a encender la lucecita y me recomendaron "anularla". Pues bien aquí empezó mi calvario. Al de dos meses el coche empezó a echar un poco de humo sobre todo por las mañanas en frio. Me decían que si consumia aceite, yo le miraba el consumo de aceite y lejos de bajar subia. Después de una rotura de turbo y tenerlo asi durante dos años el problema iba a mas. Lo lleve a la Volkswagen 2 veces. Finalmente me indicaron algo que me dio la solución. Decian que mi coche hacia "cosas" muy raros no se regeneraba el filtro de partículas y se estaba "pasando" gasoil al aceite (por eso no bajaba el nivel).
    Me dijeron hemos estado 10 horas con el coche; que si la sonda Lambda,...Me dicen es como si hubieran reprogramado algo en la centralita y el ordenador esta como loco. Con unos parámetros que no son los de fabrica. JODER!!! Dije: Hombre a mi me anularón la valvula EGR. Y como? Me dijeron desde el taller??? Ni idea. Me dicen que eso solo se puede hacer de forma electrónica. Que me lo vuelvan a dejar como estaba de origen.

    Pues bien. Lo lleve al taller que me lo hizo y llevo mas de dos años sin un solo problema!!!! Queria vender el coche!!!. Si os ocurre lo mismo y el coche NO lo habéis comprado nuevo cuidado con este tipo de anulaciones!!! A mi me ha salido carísima.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a HON12777 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (21/06/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •