Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Golf v 2.0 tdi, meter motor 1.9 tdi

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Que piensas hacer con el motor BKD?

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Que piensas hacer con el motor BKD?
    Pues lo estoy vendiendo por piezas, de hecho ya vendí algunas.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelyrocio Ver Mensaje
    Pues lo estoy vendiendo por piezas, de hecho ya vendí algunas.
    Tienes un mp.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelyrocio Ver Mensaje
    Pues si, el coche va perfecto, aun no he tenido tiempo de pasarle el vagcom, este finde me lio con él..
    Lo de la pegatina no habia caido yo, aunque si quieren ver el tipo motor y en la pegatina no se ve, se irá a los papeles, pero lo hare igualmente...
    Con un poco de suerte no se enteran
    El problema no es la ITV. Si caes en un control de la guardia civil de los que buscan coches robados se te va a caer el pelo buscando excusas...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    El problema no es la ITV. Si caes en un control de la guardia civil de los que buscan coches robados se te va a caer el pelo buscando excusas...
    La verdad que tengo intencion de homologarlo, pero no ahora, dentro de unos meses..

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    El problema no es la ITV. Si caes en un control de la guardia civil de los que buscan coches robados se te va a caer el pelo buscando excusas...
    Alguna vez te han hecho esa prueba? A mi nunca y aunque tuviera el motor cambiado, no creo en tuviera problemas con ello y dudo muchísimo, que se den cuenta de que no es el mismo motor.

    Prueba a ponerle la tapa de la distribución al nuevo motor a ver si tienes suerte y encaja, no se.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Alguna vez te han hecho esa prueba? A mi nunca y aunque tuviera el motor cambiado, no creo en tuviera problemas con ello y dudo muchísimo, que se den cuenta de que no es el mismo motor.

    Prueba a ponerle la tapa de la distribución al nuevo motor a ver si tienes suerte y encaja, no se.
    La tapa de la distribucion la tiene puesta, no la llegué ni a quitar, ya te digo que poco le quité al motor jajaja, se lo desmonté a coche donante lo mas completo posible..
    De hecho, yo soy de los que cada pieza que quita para lo que sea, no la monto sin antes limpiarla bastante a fondo, de hecho me gusta tener el coche detallado y perfecto, PERO, ESTA VEZ NO LE LIMPIÉ NADA AL MOTOR, LO MONTÉ CON TODA LA MIERDA QUE TENIA JAJAAA, para que el de la itv cuando lo vea, no piense que se a cambiado nada reciente y no llamar la atencion al estar impoluto, que todos los que veian mi motor se quedaban flipado jajajaja, estaba mas limpio que su interior...
    Ya cuando pase la itv lo limpio a fondo...
    MAÑANA LE HECHO UNA FOTO AL MOTOR PARA QUE VEAIS COMO ESTÁ, Y HABER SI BUSCO UNA DE UN BKD PARA QE VEAIS QUE APENAS SE DIFERENCIAN (SI NO TE FIJAS CLARO, DICIENDOLO CLARO QUE ENCONTRAIS DIFERENCIAS)

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelyrocio Ver Mensaje
    La tapa de la distribucion la tiene puesta, no la llegué ni a quitar, ya te digo que poco le quité al motor jajaja, se lo desmonté a coche donante lo mas completo posible..
    De hecho, yo soy de los que cada pieza que quita para lo que sea, no la monto sin antes limpiarla bastante a fondo, de hecho me gusta tener el coche detallado y perfecto, PERO, ESTA VEZ NO LE LIMPIÉ NADA AL MOTOR, LO MONTÉ CON TODA LA MIERDA QUE TENIA JAJAAA, para que el de la itv cuando lo vea, no piense que se a cambiado nada reciente y no llamar la atencion al estar impoluto, que todos los que veian mi motor se quedaban flipado jajajaja, estaba mas limpio que su interior...
    Ya cuando pase la itv lo limpio a fondo...
    MAÑANA LE HECHO UNA FOTO AL MOTOR PARA QUE VEAIS COMO ESTÁ, Y HABER SI BUSCO UNA DE UN BKD PARA QE VEAIS QUE APENAS SE DIFERENCIAN (SI NO TE FIJAS CLARO, DICIENDOLO CLARO QUE ENCONTRAIS DIFERENCIAS)
    Si el de la itv es como mi prienta, que no sabe nada de motores, no se dara cuenta; pero a poco que sepa se dara cuenta de las diferencias entre un motor monoarbol y un motor biarbol, con su admisióm, egr, colector, etc distintos en cada modelo...
    Un saludo

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Si el de la itv es como mi prienta, que no sabe nada de motores, no se dara cuenta; pero a poco que sepa se dara cuenta de las diferencias entre un motor monoarbol y un motor biarbol, con su admisióm, egr, colector, etc distintos en cada modelo...
    Un saludo
    Yo no lo sabría diferenciar, por ejemplo, cambia el motor entre un 110, un 150 y un 2.0tdi, si, pero tienes que saber cómo es cada motor y hay muchísimos motores en el mercado.

    Yo sabría identificar un asv, un ahf y quizás un arl que tengo más que visto.

    Como va el cambio socio? Al final que has hecho con la tapa y el cuadro?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Yo no lo sabría diferenciar, por ejemplo, cambia el motor entre un 110, un 150 y un 2.0tdi, si, pero tienes que saber cómo es cada motor y hay muchísimos motores en el mercado.

    Yo sabría identificar un asv, un ahf y quizás un arl que tengo más que visto.

    Como va el cambio socio? Al final que has hecho con la tapa y el cuadro?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues el cambio va perfecto, el cuadro me quedan unos sensores que me dan fallo que los tengo que mirar y por lo demas perfecto, el coche esta circulando a diario sin problema..
    La tapa, si te refieres a la del motor, pues ahi esta puesta en su sitio..
    No me acordé de echarle foto al motor, despues la hecho y la subo, buscare por google una de un bkd y la pongo tambien y asi se puede comparar las diferencias, pero que yo pienso igual que tu, que no creo que conozcan en la itv todos y cada uno de los motores a simple vista..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •