Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Codificacion cámara trasera passat 3c

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado Codificacion cámara trasera passat 3c

    Buenas


    Tengo instalada la cámara de visión traste y de origen llevo rns510 y sensores de aparcamiento que los veo en el rns 510, tengo instalada la cámara pero por más que miro no soy capaz de codificarla y que se vea en el rns 510


    Alguien que puede ayudarme?


    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente estará bien instalada y efectivamne se trata de un problema de codificación, pero por si acaso échale un vistazo a esto por si se te ha pasado algo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si la instalación es correcta, a ver si hay suerte y alguien puede arrojar algo de luz al tema (yo aún no he instalado la cámara y no conozco la codificación)

    Saludos.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionaste ya el problema? Yo ya la instalé y pueden ser varias cosas.
    Instalación: que esté mal hecha.
    Codificación: tanto en el "37-navigation" (bite 3, bit 6) como en el "10-park assist" (bite 0, bit 5) ya que tienes OPS.
    RNS: las primeras versiones del navegador (A y B) no soportan OPS y cámara a la vez, yo tuve que actualizar el RNS. No recuerdo si es a partir de la 26XX ó de la 38XX, pero por ahí le va.
    Espero que lo hubieras subsanado, y si no es así, que esta información te sirva para algo.
    Saludos.
    Última edición por Osagui; 20/07/2017 a las 11:12
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •