Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sensores aparcamiento en passat

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Para el espejo tienes que tener asientos eléctricos, pero con memoria. Si llevas los eléctricos normales no funciona.
    a eso me referia yo electricos y con memoria

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Para el PDC tienes que cambiar la centralita y para el espejo tienes que cambiar el motor.
    Me reitero, ahora cada uno que haga lo que le parezca, ahí tienes la solución.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 66868
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2017
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    34
    Coche
    VW Passat B7 2.0 TSI DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, ya me he pasado ayer por la sección de presentaciones y tengo el post de presentación con fotos de mi coche pendiente de aprobación. Tengo un passat B7 con el OPS y me gustaría hacer lo que dice Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. El OPS solo se activa al engranar la marcha atrás y despues se mantiene aunque metas marcha adelante, creo, que hasta que alcanzas una cierta velocidad. Me gustaría que los sensores delanteros se activasen automáticamente si me acerco mucho a algún obstaculo, sin necesidad de meter la marcha atrás para activarlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , perdona si tu respuesta es la solución, pero he revisado y no me queda claro si PDC es lo mismo que OPS

    EDITADO: Me auto respondo, ya que he encontrado más info. Yo tengo OPS (la camara trasera) y también PDC (los sensores perimetrales), pero sigo sin encontrar como hacer lo que quiero...
    Última edición por josic; 20/07/2017 a las 11:05

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Para eso tienes que montar la controladora de la plataforma MQB y no estoy seguro que tu B7 lo admita por las buenas.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    josic (20/07/2017)

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 66868
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2017
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    34
    Coche
    VW Passat B7 2.0 TSI DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    GraciasSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., si es así creo que eso se va a quedar para algo a hacer a futuro.
    Relamente me lo planteaba ahora si fuese solo activar algo con el vagcom. Si me implica gastar pasta en controladora tengo otras cosas más interesantes, para mi, por hacer antes.

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 66868
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2017
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    34
    Coche
    VW Passat B7 2.0 TSI DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. he descubierto que no es necesario meter la marcha atrás para activar el OPS. Lo puedes hacer circulando hacia adelante pulsando el botón que tienes junto a la palanca de marchas que tiene la P con el símbolo de sonido. Eso si, tienes que ir a menos de 15km/h, si superas esa velocidad se desactiva automáticamente.

    Ese botón también sirve para apagarlo cuando se enciende al meter la marcha atrás.

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 37309
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    63
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF VII GTD 2.0 TDI 184 CV. DSG. VOLKSWAGEN PASSAT 3C EXCLUSIVE 2.0 TDI 140 CV.
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Josic, eso ya lo sabia ejjejeje.
    Lo que queria es que se activase solo como un golf GTD que tengo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •