Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pantalla seat ibiza 2010 descarga bateria

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65972
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat ibiza 2010 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado pantalla seat ibiza 2010 descarga bateria

    Hola buenas.
    He cambiado el radio/cd por una pantalla con gps, usb, manos libres etc, y el caso es que al parar el coche y sacar la llave no se apaga la pantalla, la tengo que apagar del botón. Al tener el coche parado unos días se me ha descargado la batería y creo que puede ser por la pantalla, he leído varias cosas ya sobre cambiar o actualizar gateway o con cable que hace la función de apagado o algo así pero no me queda muy claro. Podría ayudarme alguien??. Gracias

  2. #2
    Member
    Avatar de Cherokee
    Nº de Usuario: 48384
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2015
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    39
    Coche
    golf 2.0 tdi bkd
    Gracias
    40
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Según tengo entendido tendrás que o actualizar tu gateway en un concesionario oficial vag o cambiar tu gateway por una de referencia mas moderna, me parece que en algun post del foro aparecen las referencias con los años para que te orientes.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65972
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat ibiza 2010 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas y gracias.
    Dejo por aquí como lo solucioné por si le sirve a alguien.
    he ido al concesionario a actualizar la gateway y me han dicho que estaba actualizada que ese no sería el problema, que lo más seguro era un error de instalación, el mecánico me dijo que algunas veces vienen mal colocados los cables de corriente de la pantalla que suelen ser uno rojo y otro naranja que probara a intercambiarlos de posición.
    ni si quiera me hizo falta eso porque al comprobarlo e visto que los dos cables vienen con una clavija que se desconecta y simplemente desconectando se ha solucionado. ya se enciende cuando arranco y se apaga cuando saco la llave.

    Un saludo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Apa Por Este Mensaje:

    zx10 (08/06/2017)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74344
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Apa y demás! Holaa, tengo tu mismo coche y me da que la misma radio. La instale y todo bien. Se enciende y se apaga manualmente, osea funciona con el motor apagado. Pero ayer se me fue la batería. Pensé que era la gateway pero me han dicho que mi coche debe estar actualizada y ahora al leerte a ti me ha surgido la duda. La clavija de los cables naranja y rojo yo la conecté al instalar la radio. Ese es el problema? Es que no sé qué hacen esos claves. Si quito la clavija que implica? Que no pasa corriente cuando está el coche apagado o cómo funciona la radio si desconecto la clavija esa? Así ya no chuparía batería? Graciassss.
    Última edición por Kikong; 16/04/2018 a las 12:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •