Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Buscando pequeño bólido (206 GTi, etc)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado Buscando pequeño bólido (206 GTi, etc)

    Muchos saludos a todos los que ya me conoceis y a los que no tambien!!

    Vereis me estoy mirando un 206 GTI, que no sale nada mal de precio y queria saber los males de estos coches y si alguien fuera mas entendido que yo y me hechara un cable y lo pruebe.

    No me importaria pagarle algo o invitarle a lo que fuera, lo quiero para salir el finde con mi mujer y los colegas, ir a los rallys y demas...

    La idea es ir haciendo cosillas con el pero no quiero un trasto para el dedguace.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Última edición por petrolo; 09/06/2017 a las 10:53

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Pido a moderacion que csmbien el titulo el hilo ya que me equivocado.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Peugeot 206 2.0 HDI 90CV modelo PlayStation 2 que se compró en el año 2.000 mi colega. Aún sigue con el mismo coche, y se equipara en fiabilidad a los motores de 90CV de Volkswagen de esa época. Y lo mismo se aplica a los motores gasolina de Peugeot de ese año.

    Es una roca ese motor. Bien fabricado, es un misil, y con 4 chorradas te haces un buen pepino. No es muy gastón en tema de gasolina, motor silencioso, y divertido de conducir y de aparcar. Lo malo, que su espacio interior deja que desear, su maletero más de lo mismo, y sus acabados interiores, tienden a crujir bastante. Pero para coche de fin de semana, o de ocasiones puntuales, cumple más que de sobra. No es mala compra (si encuentras una buena unidad). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Big (08/06/2017)

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Peugeot 206 2.0 HDI 90CV modelo PlayStation 2 que se compró en el año 2.000 mi colega. Aún sigue con el mismo coche, y se equipara en fiabilidad a los motores de 90CV de Volkswagen de esa época. Y lo mismo se aplica a los motores gasolina de Peugeot de ese año.

    Es una roca ese motor. Bien fabricado, es un misil, y con 4 chorradas te haces un buen pepino. No es muy gastón en tema de gasolina, motor silencioso, y divertido de conducir y de aparcar. Lo malo, que su espacio interior deja que desear, su maletero más de lo mismo, y sus acabados interiores, tienden a crujir bastante. Pero para coche de fin de semana, o de ocasiones puntuales, cumple más que de sobra. No es mala compra (si encuentras una buena unidad). Salu2
    Cody, el GTi es gasolina, no es HDI, que es diesel. Yo, la referencia que tengo es en otros coches como el ZX o el 405, era una maravilla, pero ya con tantos año, no se yo...
    Un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    Big (08/06/2017)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Pues siendo un GTI lo normal es que esté con bastante tralla encima.
    De motor no tengo visto grandes cosas.
    Ahora de electronica es para llorar como te salga malo
    Las cajas algunas tambien rompían
    Y luego lo típico de PSA que no veo muy normal su duración respecto a otras marcas: bujes, rótulas, silentblocks ( ojo con el puente trasero) y esas pijadas.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Big (08/06/2017)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Peugeot 206 2.0 HDI 90CV modelo PlayStation 2 que se compró en el año 2.000 mi colega. Aún sigue con el mismo coche, y se equipara en fiabilidad a los motores de 90CV de Volkswagen de esa época. Y lo mismo se aplica a los motores gasolina de Peugeot de ese año.

    Es una roca ese motor. Bien fabricado, es un misil, y con 4 chorradas te haces un buen pepino. No es muy gastón en tema de gasolina, motor silencioso, y divertido de conducir y de aparcar. Lo malo, que su espacio interior deja que desear, su maletero más de lo mismo, y sus acabados interiores, tienden a crujir bastante. Pero para coche de fin de semana, o de ocasiones puntuales, cumple más que de sobra. No es mala compra (si encuentras una buena unidad). Salu2
    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Cody, el GTi es gasolina, no es HDI, que es diesel. Yo, la referencia que tengo es en otros coches como el ZX o el 405, era una maravilla, pero ya con tantos año, no se yo...
    Un saludo
    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Pues siendo un GTI lo normal es que esté con bastante tralla encima.
    De motor no tengo visto grandes cosas.
    Ahora de electronica es para llorar como te salga malo
    Las cajas algunas tambien rompían
    Y luego lo típico de PSA que no veo muy normal su duración respecto a otras marcas: bujes, rótulas, silentblocks ( ojo con el puente trasero) y esas pijadas.


    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Pues estoy mirando 206 gti o paso algo mas pequeño tipo 106 sport, saxo...

    Tengo visto un saxito vts que hay que hacerle un palier, brazo delantero derecho, elevalunas piloto y la puerta del copi no abre desde fuera.

    Pero esta en menos de 500, todo es verlo y demás.
    Que tal veis estos ultimos?

    Lo quiero basicamente para sacarlo el finde a tramear un poco y basicamente eso, diversion.

    Como veis?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Codi, el GTI es gasolina, no es HDI, que es diésel.
    Ya lo sé (tuve un Citroën Xsara HDI) lo sé diferenciar de un motor gasolina. Sólo hacía un símil con el motor diésel, para decir que tanto el motor gasolina como diésel de esa época del Peugeot 206 salieron muy buenos, por eso dije que el motor de mi colega aún está en servicio, y se equipara al motor gasolina del mismo coche.

    Hablo de motor, en cuanto al resto, zx10 da en el clavo. Mi colega está harto de cambiar silentblocks, rotulas, y algún que otro problema eléctrico.

    Y mi ex-Citroën Xsara, lo que más tenía eran fallos eléctricos, pero de motor, era una maravilla, no tuve queja de él.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si quisiera algo divertido de conducir, que anda mucho, no es excesivamente gastón, y que es tan sencillo que apenas dan problemas, sería este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este coche si marcó una época. Luego el Citroën Saxo, también salió muy bueno, pero hablo del 1.5D, en gasolina (ni idea). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Big (08/06/2017)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo si quisiera algo divertido de conducir, que anda mucho, no es excesivamente gastón, y que es tan sencillo que apenas dan problemas, sería este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este coche si marcó una época. Luego el Citroën Saxo, también salió muy bueno, pero hablo del 1.5D, en gasolina (ni idea). Salu2
    Jajajajaj claro codi, si tuviera para gastar ese presupuesto lo compraba de una, el ax seria una muy buena opcion y muy contemplada, pero ahora mismo se me va mucho de presupuesto...

    Prefiero coger algo mucho mas barato que me quite estas ganas que tengo y aparte un entretenimiento, que con el coche nuevo no se que hacer mas que lavarlo y me tiro de los pelos!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui lo teneis un poco sucio ajjajaja.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •