Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: desesperado con mi touran nueva

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54263
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    18
    Coche
    Touran advance 2016
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado desesperado con mi touran nueva

    Buenas creo que ha habido mas de un tema sobre esto, mi touran 150 cv advance es la quinta vez que pasa por el taller por lo mismo, cada vez que subo el parking o el coche ladea chirrian las gomas de las puertas, vamos que parece que vaya el un barco. la primera vez me cambiaron las gomas, duré un mes sin ruido, la segunda tercera 4t i quinta vez me pusieron un producto en las gomas que duró aproximadamente un mes, luego cuando se va el efecto vuelve el maldito ruido, yo desde fuera apretando las gomas hace ruido cronk cronk cronk, tengo amigo mio que tiene tb touran i no se le mueve las gomas para nada. ahora el coche esta en conce y he llamado a atención al cleinte , están buscando la solución dicen, les he dicho que canvien las puertas si hace falta nose estoy desesperado porque cuando se va el efecto del agua cuando lo lavo o el efecto del producto de gomas parece que lleve una barca, solo va bien por autovia o autopista por sitios llanos.
    Alguien le pasa lo mismo??
    alguien tiene solución?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    El spray de silicona va muy bien para estos problemas pero la solución correcta no es está.
    Me imagino que te darán una solución.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    Copyboy (24/01/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si el problema ocurre en todas las puertas, con todas las gomas de puerta, el tema es serio. O la calidad de las gomas es deprimente, o ese coche a tenido un gran golpe, y no está bien cuadrado, o tiene un gran defecto de fabricación. No es la primera vez, que un coche se cae del camión de camino de fabrica al concesionario, o le dan un golpe, lo arreglan, lo ponen en la campa, y lo largan como un coche normal sin golpe.

    Es normal que suene una puerta (puede pasar) pero todas las gomas, no. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Copyboy (24/01/2018)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si el problema ocurre en todas las puertas, con todas las gomas de puerta, el tema es serio. O la calidad de las gomas es deprimente, o ese coche a tenido un gran golpe, y no está bien cuadrado, o tiene un gran defecto de fabricación. No es la primera vez, que un coche se cae del camión de camino de fabrica al concesionario, o le dan un golpe, lo arreglan, lo ponen en la campa, y lo largan como un coche normal sin golpe.

    Es normal que suene una puerta (puede pasar) pero todas las gomas, no. Salu2
    Dímelo a mí, que en la empresa me han puesto un Focus nuevo y ya viene con golpe en la puerta del conductor(se ve que arriba no encaja bien y que en el pase de ruedas hay algo de pintura blanca...).

    Un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a qwertyuiop Por Este Mensaje:

    Copyboy (24/01/2018)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qwertyuiop Ver Mensaje
    Dímelo a mí, que en la empresa me han puesto un Focus nuevo y ya viene con golpe en la puerta del conductor (se ve que arriba no encaja bien y que en el pase de ruedas hay algo de pintura blanca)
    Una prueba más, que lo que digo es viable al 100% (coche siendo nuevo, con golpe).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gjimenez (05/08/2017)

  10. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos compañeros.
    Hablando de eso, recientemente salió en YouTube el caso de alguien que se compro un vw amarok nuevo del concesionario y resulta que al hacerle unas verificaciones detalladas en otro concesionario ( no me acuerdo por qué ) resultó que se le habían cambiado todas las puertas y se había repintado enterito y por supuesto se lo vendieron nuevecito sin más.
    saludos y ojalá se arregle lo de tus puertas Copyboy.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alexpopaita por Este Mensaje:

    Copyboy (24/01/2018), moteutxi (09/10/2017)

  12. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54263
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    18
    Coche
    Touran advance 2016
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    esta en el conce , qe me lo arreglen o me cambien las puertas o gamas otra vez

  13. #8
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Copyboy Ver Mensaje
    esta en el conce , qe me lo arreglen o me cambien las puertas o gamas otra vez
    Te vas a tener que poner fuerte con ellos, amenazando juzgado directamente. Este tipo de averias suelen pasarselas dandote largas hasta que venza la garantia, y entonces intentan metertela doblada. Un compañero mio, que es medico y abogado (si, las dos carreras) cargó con toda su insanía contra el conce y logró que le dieran un coche nuevo, pero con denuncia y juicio de por medio.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    Copyboy (24/01/2018)

  15. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me temo que el problema es "generalizado" tanto en Passat, Golf o Touran (y no se si en Tiguan), la solución temporal es aplicar spray de silicona en la parte aterciopelada donde hace contacto la puerta con el cristal, son 5min y mitiga al 80% los ruidos parasitarios.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Copyboy (24/01/2018)

  17. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me temo que el problema es "generalizado" tanto en Passat, Golf o Touran (y no se si en Tiguan), la solución temporal es aplicar spray de silicona en la parte aterciopelada donde hace contacto la puerta con el cristal, son 5min y mitiga al 80% los ruidos parasitarios.
    No es por nada Petrolo pero un coche nuevo que se paga 100% como nuevo debe estar ofreciendo calidad 100% y no que la gente tenga que buscarse la vida. Es mi opinión y es lo que yo exigiría mientras pago un coche nuevo.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a alexpopaita Por Este Mensaje:

    Copyboy (24/01/2018)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •