Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Compra golf v 2.0 TDI 140

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 23365
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV Tdi 110 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ha dicho que lo va a reparar, así que lo volveré a probar y lo llevaré a un taller a que lo miren y decidiré..

    Aunque casi seguro me quedé con mi golf. Saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Está avería:

    19463: Camshaft Position Sensor (G40): No Signal.

    Se refiere al sensor que mide la posición del árbol de levas, y dicho sensor también actúa en el arranque, porque la ECU toma lectura de este sensor y del sensor del cigüeñal (G28) para arrancar. Si dices que le cuesta arrancar a ese coche, puede ser que está avería salga fruto de ese mal arranque y no ser problema del sensor. También puede registrarse por fallo de dicho sensor. Hay que investigar y dar con la solución. Ese motor sobre todo, peca de mal arranque en caliente.

    Lo malo que para cambiar (en condiciones) ese sensor, hay que quitar distribución.

    Esta avería:

    16618: Boost Pressure Regulation, Limit Exceed (Overboost Condition).

    Está avería, se registra porque el turbo se pasa de soplado, bien por un problema interno, o bien por exceso de carbonilla acumulado. Por eso el coche se queda sin potencia, porque la ECU capa al turbo para que este no reviente. De momento ese coche tiene un mal arranque, que hay que determinar cuál es la causa, y hay que sacar ese turbo y mandarlo a revisar y limpiar.

    Y si el turbo está atascado, imagina la EGR, y admisión. Por tanto también tocaría sacar estas piezas y realizar limpieza, si quieres que el coche vaya bien. Mi consejo? huye de ese coche, es un pozo sin fondo, un arruina carteras.

    Algunos salen bien, pero la mayoría, salen muy malos. Yo ni lo pensaba.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 23365
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf IV Tdi 110 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos, seguiré con mi coche, ya que por lo visto, la mayoría de los 2.0 son una ruina, visto lo visto. Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •