Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Repro Ibiza 1.6 TDI

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 56894
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Ibiza 6J
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Pues mete lo maximo fiable y a disfrutar.
    Eso si, que te hagan un buen archivo sin picos de presión y que te hagan log antes y después para verificar que todo es correcto.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Donde lo hiciste tu ? Aqui en Valencia hay varios sitios, pero ni idea.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Buff, es una historia un poco larga.
    Echa un ojo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, si vas a un bar de Real Madrid te dirán Real Madrid, si vas a un bar de Barcelona te dirán Barcelona.

    Aquí te diremos haz la repro. Creo que sobre ese punto de vista no podemos opinar mucho ni aconsejarte. Yo desde un punto de vista quizás imparcial te diría que metieses la repro, en cualquier momento puedes cambiar tú mismo desde el coding (VagCom) a otro canal digamos que está el de serie. Para ello cuando vayas a hacer repro le dices a chiptuner que te meta en un coding (canal) los mapas de la cartografía totalmente de serie, y en el principal la repro así tu luego con el VagCom podrás escoger un coding u otro.

    Cita Iniciado por Julius_87 Ver Mensaje
    Donde lo hiciste tu ? Aqui en Valencia hay varios sitios, pero ni idea.
    Nosotros los hacemos de forma autodidacta. jotorresta y yo por ejemplo el año pasado no teníamos ni zorra idea sobre éste tema. Pero a base de investigar, leer, documentarse, entender los mapas (de momento entendemos la edc15).
    Tenemos un foro ''Todo WINOLLS'' donde hay mucha documentación e incluso una base de datos de reprogramaciones de serie y hechas en diferentes stages, se puede ver el antes y después mediante los cambios de mapas abiertos en el correspondiente programa ya sea winols u otro.

    Sobre hacerlo en tu zona puedo preguntar.
    Última edición por Whitsnak; 08/06/2017 a las 06:24

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 56894
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Ibiza 6J
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hombre, si vas a un bar de Real Madrid te dirán Real Madrid, si vas a un bar de Barcelona te dirán Barcelona.

    Aquí te diremos haz la repro. Creo que sobre ese punto de vista no podemos opinar mucho ni aconsejarte. Yo desde un punto de vista quizás imparcial te diría que metieses la repro, en cualquier momento puedes cambiar tú mismo desde el coding (VagCom) a otro canal digamos que está el de serie. Para ello cuando vayas a hacer repro le dices a chiptuner que te meta en un coding (canal) los mapas de la cartografía totalmente de serie, y en el principal la repro así tu luego con el VagCom podrás escoger un coding u otro.


    Nosotros los hacemos de forma autodidacta. jotorresta y yo por ejemplo el año pasado no teníamos ni zorra idea sobre éste tema. Pero a base de investigar, leer, documentarse, entender los mapas (de momento entendemos la edc15).
    Tenemos un foro ''Todo WINOLLS'' donde hay mucha documentación e incluso una base de datos de reprogramaciones de serie y hechas en diferentes stages, se puede ver el antes y después mediante los cambios de mapas abiertos en el correspondiente programa ya sea winols u otro.

    Sobre hacerlo en tu zona puedo preguntar.
    Vaya no sabía que se podía cambiar de mapas con el Vagcom, es interesante.
    Pues me recomendaron bnd, pero vi que valía sobre 400€ y me eche para atrás jajaja

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julius_87 Ver Mensaje
    Vaya no sabía que se podía cambiar de mapas con el Vagcom, es interesante.
    Pues me recomendaron bnd, pero vi que valía sobre 400€ y me eche para atrás jajaja
    Yo llevo repro de BND y estoy encantado, ningún problema en 60000 kms.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hombre, si vas a un bar de Real Madrid te dirán Real Madrid, si vas a un bar de Barcelona te dirán Barcelona.

    Aquí te diremos haz la repro. Creo que sobre ese punto de vista no podemos opinar mucho ni aconsejarte. Yo desde un punto de vista quizás imparcial te diría que metieses la repro, en cualquier momento puedes cambiar tú mismo desde el coding (VagCom) a otro canal digamos que está el de serie. Para ello cuando vayas a hacer repro le dices a chiptuner que te meta en un coding (canal) los mapas de la cartografía totalmente de serie, y en el principal la repro así tu luego con el VagCom podrás escoger un coding u otro.


    Nosotros los hacemos de forma autodidacta. jotorresta y yo por ejemplo el año pasado no teníamos ni zorra idea sobre éste tema. Pero a base de investigar, leer, documentarse, entender los mapas (de momento entendemos la edc15).
    Tenemos un foro ''Todo WINOLLS'' donde hay mucha documentación e incluso una base de datos de reprogramaciones de serie y hechas en diferentes stages, se puede ver el antes y después mediante los cambios de mapas abiertos en el correspondiente programa ya sea winols u otro.

    Sobre hacerlo en tu zona puedo preguntar.
    Buenas compañero, leyendo el post, he visto este mensaje tuyo. Me has dado una muy buena idea, despues de meterle al mio caja de 6v me he seguido animando y en 2 semanas montare: inyectores arl, 1749 y donwpippe, asique me dan ganas de hacer esto que comentas para poder cambiarla cuando quiera. No deberian de poner pegas por plantearle hacer eso no ?¿ yo lo he mirado con bnd en malaga me pilla cerca, tienen banco y he leido muy buenas opiniones.
    GOLF V 1.9 ARL

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Los chiptuner BND meten la modificada en todos coding (canales), no se porque. Yo tengo costumbre de preparar varios archivos y meto uno en un coding, otro en el otro coding y el tercero de serie (mi coche lleva tres coding).

    Si explicais lo que quereis y os entiende puede hacerlo sin problemas. Un coding es el conjunto de mapas, la mayoria de coches llevan como minimo 2 coding (el primero traccion delantera, segundo 4x4 (o automatico) el tercero automatico (o 4x4).

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo con el mismo embrague/bimasa y turbo 13 años y el primero ya esta dando sintomas de desgaste y el segundo perfecto,sin holgura,si haces un buen mantenimiento y lo tratas con amor te va durar sin problemas.

    Aunque cierto es que mi repro es muy light.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 56894
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Ibiza 6J
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo llevo con el mismo embrague/bimasa y turbo 13 años y el primero ya esta dando sintomas de desgaste y el segundo perfecto,sin holgura,si haces un buen mantenimiento y lo tratas con amor te va durar sin problemas.

    Aunque cierto es que mi repro es muy light.
    Que motor tienes tu ?

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 56894
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Ibiza 6J
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Los chiptuner BND meten la modificada en todos coding (canales), no se porque. Yo tengo costumbre de preparar varios archivos y meto uno en un coding, otro en el otro coding y el tercero de serie (mi coche lleva tres coding).

    Si explicais lo que quereis y os entiende puede hacerlo sin problemas. Un coding es el conjunto de mapas, la mayoria de coches llevan como minimo 2 coding (el primero traccion delantera, segundo 4x4 (o automatico) el tercero automatico (o 4x4).
    Pues cuando lo lleve donde sea lo comentare, tambien comentare lo del DPF, y que quiero que tenga mas tiron antes de las 2000rpm, por debajo de esas rpm el coche no tira nada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •