Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Ralenti a 1100rpm y tirones en segunda B8 Tdi 150BMT

  1. #1
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Ralenti a 1100rpm y tirones en segunda B8 Tdi 150BMT

    Buenas chicos pues tengo un passat B8 2.0Tdi 150 BMT y llevo en una semana 2 averias una es que a veces llego a casa i mientras espero a que se abra el porton del garaje me sube el coche a 1100rpm, le doi un golpe de gas suave y se baja a las 900rpm y no es la recirculacion de particulas porque cuando me lo hace solo se oye el ventilador mas fuerte i ronco ,el coche se oye trabajar vamos... Que puede ser??
    Y la otra consulta es que en segunda acelerando progresivamente al llegar entre 1800-2000rpm me pega un tiron o perdida de potencia de 1/2 segundo que se nota en el coche al ir circulando... Me tiene rallao el coche no llevo ni 15 dias y ya me tiene loco de la cabeza...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Relenti a 1100rpm y tirones en segunda B8 Tdi 150BMT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Aqui os dejo un video de las Rpm acelerado a 1100rpm y decir que venia de un trayecto de autovia de 40kms a 120-130kmh en 5a
    Última edición por carlosB8; 27/01/2016 a las 01:27

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46314
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    115
    Coche
    B8 sport 1.4 TSI negro
    Gracias
    4
    Agradecido 55 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ufff.
    Relenti se subía y bajaba... Tirones... Me paso un tiempo en un Córdoba... Fui a mi mecánico y me dijo sería la gasolina que llevaba mierda y obstruía el carburador...
    Y era la gasolina que puse ese mes, volví a gasolineras buenas y desapareció.

    Lo que siendo tan nuevo e inyección... Tengas algo obstruido, gasolina no creó, demasiado nuevo no ha tenido tiempo...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba si quitando el clima se bajan solas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Metiéndolo a la máquina en el concesioanrio tiene que mostrar el fallo, llévalo sin duda. Apuesto a que se trata de algún sensor que da información incorrecta.

  6. #6
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo e pensado sensor de temperatura nose.. e leido algo sobre los 2.9 tdi pero de 140cv i dicen que muchos era el sensor de temperatura... mañana tengo hora a las 9:30 en la Volkswagen, haber que me dicen, y sobre la gasolina que uso uso siempre repsol la e10+

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49533
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw T6 2.0 Tdi
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me suena lo segundo. Tengo un T6 con el mismo motor, y a veces en segunda, acelerando suave hace lo que dices, como unos tirones. Luego se pasa y no lo hace más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    tambien te pasa ati roberto?? y no lo as llevado a la vw a ver que dicen?

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosB8 Ver Mensaje
    Buenas chicos pues tengo un passat B8 2.0Tdi 150 BMT y llevo en una semana 2 averias una es que a veces llego a casa i mientras espero a que se abra el porton del garaje me sube el coche a 1100rpm, le doi un golpe de gas suave y se baja a las 900rpm y no es la recirculacion de particulas porque cuando me lo hace solo se oye el ventilador mas fuerte i ronco ,el coche se oye trabajar vamos... Que puede ser??
    Y la otra consulta es que en segunda acelerando progresivamente al llegar entre 1800-2000rpm me pega un tiron o perdida de potencia de 1/2 segundo que se nota en el coche al ir circulando... Me tiene rallao el coche no llevo ni 15 dias y ya me tiene loco de la cabeza...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Carlos. Mismo motor que tú. Lo de la "pérdida de potencia" en segunda cuando vas progresivamente yo también lo noto alguna vez. Entre las mismas revoluciones que tú... , no le he dado mayor importancia.... Es un micro tironcillo... Lo del ralentí me fijaré y te cuento....

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #10
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Unhappy

    Cita Iniciado por Pnlife Ver Mensaje
    Hola Carlos. Mismo motor que tú. Lo de la "pérdida de potencia" en segunda cuando vas progresivamente yo también lo noto alguna vez. Entre las mismas revoluciones que tú... , no le he dado mayor importancia.... Es un micro tironcillo... Lo del ralentí me fijaré y te cuento....

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


    pues mira ya somos 2 que le pasa lo mismo tu lo piensas llevar al concesionario? haber si entre los 2 damos con la solucion si no es en tu vw que sea en la mia, ya que ahora esta en garantia i paso de perder ni un solo dia con el coche asi... ya que tiene garantia que miren de donde viene el fallo no es problema mio no me e gastado 24.000€ para que el coche con una semana me empieze con tonterias.. me tiene muy rallado este tema, hasta que me digan que se a solucionado no pienso parar.. que luego estos fallos se dejan pasar i luego vete a saber si justo se pasa la garantia i me empieza mas fuerte los tirones o a saber...

    por cierto yo lo noto siempre cuando el coche lleva ya unos 5-10 minutos que ya esta caliente ati tambien?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •