Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: [Mirdog] B8 Passat Variant Sport 1.8 TSI 180cv DSG, Negro, Techo, Cuero Marrakech.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Talking [Mirdog] B8 Passat Variant Sport 1.8 TSI 180cv DSG, Negro, Techo, Cuero Marrakech.

    Buenas a todos, aunque ya llevo un poco de tiempo leyéndoos, consultado alguna duda y habiendo hecho ya el pedido de mi Passat, aún no había abierto hilo de presentación, por lo que a ello voy ....

    Como digo realicé el pedido del Passat el pasado 18 de abril de 2017, siendo la configuración final la siguiente:

    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI BMT (180cv) DSG7.
    (Llantas Dartford 18" Antracita)

    Opcionales:

    > COLOR NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA.
    > LANE ASSIST.
    > AREA VIEW.
    > TAPICERIA CUERO NAPPA "MARRAKECH".
    > TECHO CORREDIZO PANORÁMICO.
    > EXTENSIÓN DE GARANTÍA 2 AÑOS.

    He elegido este motor porque el uso que le voy a dar al coche es de carácter ocasional y de ocio. Realizaré unos 10.000 km como máximo al año, siendo la mayoría de autovía. El DSG era capricho. Tal vez si el 1.4tsi hubiera tenido la opción de cambio automático lo hubiera preferido. Aunque......para que nos vamos a engañar, un 1.8 tsi 180cv nunca viene mal .

    Bueno, al poco de realizar el pedido me dieron fecha de fabricación: SEMANA 20, es decir, del 15-21 mayo. Por lo que, podréis deducir que ya está fabricado evidentemente.

    Mi comercial me envío un correo diciéndome que mi coche llegaba el 9 de junio (mañana) al puerto de Tarragona y que el 22 de junio les llegaría a ellos al concesionario (Valencia). He abierto un hilo preguntando sobre como puedo hacer el tracking (seguimiento) del coche en el barco/tren/camión/etc. desde Emden hasta Valencia, porque he leído en varios hilos que algunos veis por donde va el barco (Frisia??) o porque ciudad esta el coche, y no encuentro dónde lo buscáis o cómo conseguís saber qué barco/tren/camión lleva vuestro coche y como seguirlo. Agradecería ayuda en ese aspecto.

    Por otro lado, llevo tiempo buscando el manual de instrucciones del passat b8 y no hay manera de encontrarlo.

    En fin, problemas del ansia viva de tenerlo en mi poder y disfrutarlo.

    En cuanto lo tenga en mi poder trataré de hacer un post de opinión y un publireportaje fotográfico .


    --------------------------------------------------------------------------------------------

    05/07/2017: POR FIN LLEGA EL COCHE AL CONCESIONARIO!!!! Mañana revisión del vehículo y gestión de matriculación. ¿Algún consejo sobre qué revisar? ¿Algún punto flaco que hay que ver sí o sí?


    --------------------------------------------------------------------------------------------

    07/07/2017: Bueno!!! Ayer fui a ver el coche y, tras el susto inicial (no encontraban el coche XDDDD), lo pude ver en todo su esplendor.....bueno, no, esplendor no, que iba con todas las protecciones y más guarro que un gorrino 'revolcao', pero allí estaba!!!

    Pongo el par de fotos que hice, tampoco me esmeré mucho. Cuando me lo entreguen haré reportaje







    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    13/07/17: ENTREGADO!!!!!!

    Bueno chicos!!!! YA TENGO MI PASSOTE!!!!

    Madre mía cuantos enteros gana en vivo y en directo, me ha gustado cien veces más aún. Una auténtica pasada.
    Al conducirlo para dar una vuelta e ir a casa: SUBLIME, FINO, SILENCIOSO, CON MUCHO NERVIO AL ACHUCHARLE UN POCO (no mucho que hay que mimarlo sobre todo ahora), Y CON UNA ELEGANCIA CON UN TOQUE SPORT QUE ME CHIFLA. De momento me ha enamorado 100%.

    Y aquí el prometido reportaje:























    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno chic@s, pues ya tenían en el concesionario las colas de escape, son las originales de VW me las regaló el comercial, por lo tanto, aquí van las fotos...........

    QUEDAN DE CINE!!! ENCIMA SON MÁS GORDAS DE LO QUE PENSABA. ME ENCANTAN!!....





    Última edición por Mirdog; 19/07/2017 a las 21:25

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Mirdog por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (19/07/2017), dalomar (08/06/2017), efepiano (19/06/2017), Gofa (07/07/2017), Sergioklk (10/07/2017)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, bienvenido

    Los manuales los vi en "Temática VW" en un hilo que se llama:

    Manuales e información Passat B8 (PDFs interesantes)

    Saludos!

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    Buenas, bienvenido

    Los manuales los vi en "Temática VW" en un hilo que se llama:

    Manuales e información Passat B8 (PDFs interesantes)

    Saludos!
    Si, ya lo vi, pero se ve que aun no tengo suficientes permisos para verlo como forero, tendré pocos mensajes o algo no sé.

    Gracias de todas formas.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres escribe tu dirección de correo electrónico y al minuto editas el mensaje y la borras, te los mando yo por email.

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Vale creo que ya lo tengo. No tenía los mensajes mínimos requeridos xD

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Mirdog Por Este Mensaje:

    maikel7505 (08/06/2017)

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64232
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat variant Highline TDI 130 CV (2004). Passat Variant TSI 180CV DSG Sport (a la espera.....)
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Buenas a todos, aunque ya llevo un poco de tiempo leyéndoos, consultado alguna duda y habiendo hecho ya el pedido de mi Passat, aún no había abierto hilo de presentación, por lo que a ello voy ....

    Como digo realicé el pedido del Passat el pasado 18 de abril de 2017, siendo la configuración final la siguiente:

    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI BMT (180cv) DSG7.
    (Llantas Dartford 18" Antracita)

    Opcionales:

    > COLOR NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA.
    > LANE ASSIST.
    > AREA VIEW.
    > TAPICERIA CUERO NAPPA "MARRAKECH".
    > TECHO CORREDIZO PANORÁMICO.
    > EXTENSIÓN DE GARANTÍA 2 AÑOS.

    He elegido este motor porque el uso que le voy a dar al coche es de carácter ocasional y de ocio. Realizaré unos 10.000 km como máximo al año, siendo la mayoría de autovía. El DSG era capricho. Tal vez si el 1.4tsi hubiera tenido la opción de cambio automático lo hubiera preferido. Aunque......para que nos vamos a engañar, un 1.8 tsi 180cv nunca viene mal .

    Bueno, al poco de realizar el pedido me dieron fecha de fabricación: SEMANA 20, es decir, del 15-21 mayo. Por lo que, podréis deducir que ya está fabricado evidentemente.

    Mi comercial me envío un correo diciéndome que mi coche llegaba el 9 de junio (mañana) al puerto de Tarragona y que el 22 de junio les llegaría a ellos al concesionario (Valencia). He abierto un hilo preguntando sobre como puedo hacer el tracking (seguimiento) del coche en el barco/tren/camión/etc. desde Emden hasta Valencia, porque he leído en varios hilos que algunos veis por donde va el barco (Frisia??) o porque ciudad esta el coche, y no encuentro dónde lo buscáis o cómo conseguís saber qué barco/tren/camión lleva vuestro coche y como seguirlo. Agradecería ayuda en ese aspecto.

    Por otro lado, llevo tiempo buscando el manual de instrucciones del passat b8 y no hay manera de encontrarlo.

    En fin, problemas del ansia viva de tenerlo en mi poder y disfrutarlo.

    En cuanto lo tenga en mi poder trataré de hacer un post de opinión y un publireportaje fotográfico .
    En primer lugar decirte que hemos configurado prácticamente igual, excepto colores. Creo que quedaremos satisfechos.

    Sobre los que has comentado de plazos, ¿como lo llevas? ¿Se están cumpliendo?

    Te pregunto porque mi pedido se hizo el 31 de Marzo, es decir unos días antes que el tuyo, de fabricación debían ir por el estilo y desde el día 2 de junio que se supone esta de "viaje" a España, no se si a Tarragona o Santander, no se nada y al parecer aun no ha llegado.

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Martinez Ver Mensaje
    En primer lugar decirte que hemos configurado prácticamente igual, excepto colores. Creo que quedaremos satisfechos.

    Sobre los que has comentado de plazos, ¿como lo llevas? ¿Se están cumpliendo?

    Te pregunto porque mi pedido se hizo el 31 de Marzo, es decir unos días antes que el tuyo, de fabricación debían ir por el estilo y desde el día 2 de junio que se supone esta de "viaje" a España, no se si a Tarragona o Santander, no se nada y al parecer aun no ha llegado.
    Enhorabuena por la compra! Que colores tienes tú?

    Pues lo último que pregunte fue el viernes pasado, que se suponía que llegaba a la campa de Tarragona (puerto de Tarragona me dijo mi comercial, pero supuestamente es una campa que hay allí, vienen normalmente por barco a Santander y de allí a Tarragona en tren o camión, no sé), y me dijeron que aún se encontraba 'en tránsito a Tarragona', sólo le ponía eso.

    Hoy llamaré otra vez a ver por dónde para.

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64232
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat variant Highline TDI 130 CV (2004). Passat Variant TSI 180CV DSG Sport (a la espera.....)
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Buenas a todos, aunque ya llevo un poco de tiempo leyéndoos, consultado alguna duda y habiendo hecho ya el pedido de mi Passat, aún no había abierto hilo de presentación, por lo que a ello voy ....

    Como digo realicé el pedido del Passat el pasado 18 de abril de 2017, siendo la configuración final la siguiente:

    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI BMT (180cv) DSG7.
    (Llantas Dartford 18" Antracita)

    Opcionales:

    > COLOR NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA.
    > LANE ASSIST.
    > AREA VIEW.
    > TAPICERIA CUERO NAPPA "MARRAKECH".
    > TECHO CORREDIZO PANORÁMICO.
    > EXTENSIÓN DE GARANTÍA 2 AÑOS.

    He elegido este motor porque el uso que le voy a dar al coche es de carácter ocasional y de ocio. Realizaré unos 10.000 km como máximo al año, siendo la mayoría de autovía. El DSG era capricho. Tal vez si el 1.4tsi hubiera tenido la opción de cambio automático lo hubiera preferido. Aunque......para que nos vamos a engañar, un 1.8 tsi 180cv nunca viene mal .

    Bueno, al poco de realizar el pedido me dieron fecha de fabricación: SEMANA 20, es decir, del 15-21 mayo. Por lo que, podréis deducir que ya está fabricado evidentemente.

    Mi comercial me envío un correo diciéndome que mi coche llegaba el 9 de junio (mañana) al puerto de Tarragona y que el 22 de junio les llegaría a ellos al concesionario (Valencia). He abierto un hilo preguntando sobre como puedo hacer el tracking (seguimiento) del coche en el barco/tren/camión/etc. desde Emden hasta Valencia, porque he leído en varios hilos que algunos veis por donde va el barco (Frisia??) o porque ciudad esta el coche, y no encuentro dónde lo buscáis o cómo conseguís saber qué barco/tren/camión lleva vuestro coche y como seguirlo. Agradecería ayuda en ese aspecto.

    Por otro lado, llevo tiempo buscando el manual de instrucciones del passat b8 y no hay manera de encontrarlo.

    En fin, problemas del ansia viva de tenerlo en mi poder y disfrutarlo.

    En cuanto lo tenga en mi poder trataré de hacer un post de opinión y un publireportaje fotográfico .
    En primer lugar decirte que hemos configurado prácticamente igual, excepto colores. Creo que quedaremos satisfechos.

    Sobre los que has comentado de plazos, ¿como lo llevas? ¿Se están cumpliendo?

    Te pregunto porque mi pedido se hizo el 31 de Marzo, es decir unos días antes que el tuyo, de fabricación debían ir por el estilo y desde el día 2 de junio que se supone esta de "viaje" a España, no se si a Tarragona o Santander, no se nada y al parecer aun no ha llegado.

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64232
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat variant Highline TDI 130 CV (2004). Passat Variant TSI 180CV DSG Sport (a la espera.....)
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Color exterior Azul noche (creo que se llama) y no estoy seguro de haber acertado con el color. Después he visto el azul océano y me ha gustado mucho. Aunque en el momento lo vea seguro que me gusta. El interior es la tapicería de serie en el acabado Sport que es gris con alcántara. Es prácticamente la misma que llevo actualmente en mi passat variant del 2004 y esta como nueva después de 13 años.

    Sobre los plazos hable el martes con mi comercial y no sabia nada de fechas de la llegada. Me argumento que eso es lo primero que se enteran ya que en el momento pisa suelo español VW españa les factura el coche, por lo que se enteran pero rapido. De momento no hay mas datos.

  12. #10
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Martinez Ver Mensaje
    Color exterior Azul noche (creo que se llama) y no estoy seguro de haber acertado con el color. Después he visto el azul océano y me ha gustado mucho. Aunque en el momento lo vea seguro que me gusta. El interior es la tapicería de serie en el acabado Sport que es gris con alcántara. Es prácticamente la misma que llevo actualmente en mi passat variant del 2004 y esta como nueva después de 13 años.

    Sobre los plazos hable el martes con mi comercial y no sabia nada de fechas de la llegada. Me argumento que eso es lo primero que se enteran ya que en el momento pisa suelo español VW españa les factura el coche, por lo que se enteran pero rapido. De momento no hay mas datos.
    Ah pues!!

    Nos habrá enganchado la huelga de estibadores...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •