Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: [Mirdog] B8 Passat Variant Sport 1.8 TSI 180cv DSG, Negro, Techo, Cuero Marrakech.

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he preguntado al comercial y me dice que no tiene fecha prevista aún, que le sale fabricado y en tránsito (como a mí en la web de Volkswagen vaya) y que no le pone nada más.
    Y, por lo que tu dices de que en cuanto pisa suelo español les facturán el coche (ergo ya saben dónde está), pues entiendo que no ha llegado a España.
    Y por el tema huelga de estibadores tampoco creo que sea, porque miro en el Vesselfinder (la web de rastreo de barcos) y el Frisia y el Rockies Highway siguen haciendo su ruta con más o menos normalidad. A no ser que lleven los coches cargados y que vayan dejando en Santander los que les de tiempo y vayan paseándolos de puerto en puerto xDDD (teoría loca conspiranoica).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mirdog Por Este Mensaje:

    Jose Martinez (20/06/2017)

  3. #12
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Actualización de estado:

    He hablado con mi comercial hoy y me ha trastocado toda la ruta que creía que hacía mi coche para llegar a España. Me ha explicado que para los concesionarios de la zona de Levante (el mío es de Valencia) los coches fabricados en Emden hacen la siguiente ruta:

    - Desde EMDEN (Alemania) al puerto KOPER (Eslovenia)........TREN.
    - Desde el puerto de KOPER al puerto de Tarragona.............BARCO.
    - Después se saca el coche del barco y se deja en la campa de VW del puerto de Tarragona.
    - Desde la campa de Tarragona al concesionario..................CAMIÓN.

    La situación de mi coche ahora mismo: dice que ya está en la campa de Tarragona a la espera de salir en camión hacia aquí (aunque en el ordenador le marcaba día 19 de salida). Pero que están teniendo muchos problemas por el tema de la huelga de estibadores, que no sólo afecta a la descarga de los barcos, si no también a la salida de camiones del puerto, ya que, montan piquetes y los retienen. Aún así, dicen que están sacando bastantes coches de los que pensaban.

    Y a ver si hay algo de suerte y se escapa el mio sin ningún incidente jejeje

    EDIT: he encontrado este barco que hace la ruta KOPER-TARRAGON (aunque por lo que veo tb ha llegado a atracar en Sagunto-Valencia) que parece que es el que lleve los coches de VW porque me cuadran las fechas con lo que me ha dicho el comercial. Se llama SEA HELLINIS:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mirdog; 22/06/2017 a las 10:08

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Mirdog Por Este Mensaje:

    maikel7505 (22/06/2017)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Ya mismo lo tienes entonces 😊

  6. #14
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso espero Gracias

  7. #15
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Actualización de estado:

    He hablado con mi comercial hoy y me ha trastocado toda la ruta que creía que hacía mi coche para llegar a España. Me ha explicado que para los concesionarios de la zona de Levante (el mío es de Valencia) los coches fabricados en Emden hacen la siguiente ruta:

    - Desde EMDEN (Alemania) al puerto KOPER (Eslovenia)........TREN.
    - Desde el puerto de KOPER al puerto de Tarragona.............BARCO.
    - Después se saca el coche del barco y se deja en la campa de VW del puerto de Tarragona.
    - Desde la campa de Tarragona al concesionario..................CAMIÓN.

    La situación de mi coche ahora mismo: dice que ya está en la campa de Tarragona a la espera de salir en camión hacia aquí (aunque en el ordenador le marcaba día 19 de salida). Pero que están teniendo muchos problemas por el tema de la huelga de estibadores, que no sólo afecta a la descarga de los barcos, si no también a la salida de camiones del puerto, ya que, montan piquetes y los retienen. Aún así, dicen que están sacando bastantes coches de los que pensaban.

    Y a ver si hay algo de suerte y se escapa el mio sin ningún incidente jejeje

    EDIT: he encontrado este barco que hace la ruta KOPER-TARRAGON (aunque por lo que veo tb ha llegado a atracar en Sagunto-Valencia) que parece que es el que lleve los coches de VW porque me cuadran las fechas con lo que me ha dicho el comercial. Se llama SEA HELLINIS:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo trabajo con el puerto de SANTANDER y estoy entrando coches a sus terminales (otra marca) diariamente. En SANTANDER apenas afecta la huelga, y menos para la carga rodada. Así que cuando toque sacar tu coche de la terminal, syntax probablemente, que es la empresa transportista lo sacara sin problemas. Eso no te ayuda a tu impaciencia ( yo también espero uno) pero que no usen la huelga como excusa.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #16
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesabd Ver Mensaje
    Yo trabajo con el puerto de SANTANDER y estoy entrando coches a sus terminales (otra marca) diariamente. En SANTANDER apenas afecta la huelga, y menos para la carga rodada. Así que cuando toque sacar tu coche de la terminal, syntax probablemente, que es la empresa transportista lo sacara sin problemas. Eso no te ayuda a tu impaciencia ( yo también espero uno) pero que no usen la huelga como excusa.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ya bueno no sé. El mío a entrado por Tarragona y ya esta en la campa. Y en teoría le ponía fecha de salida para el 19 junio, o sea que ya debería haber salido. Dice que en Tarragona estaban teniendo más problema con la huelga.

    No sé, ya veremos q pasa. Cruzaré los dedos y a ver si hay suerte.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Mirdog Por Este Mensaje:

    Josesabd (22/06/2017)

  10. #17
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Actualización: sigue en campa mi coche ((
    dejadlo salirrrrrrrrr!!! xDD

  11. #18
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Actualización: sigue en campa mi coche ((
    dejadlo salirrrrrrrrr!!! xDD
    Que se dejen de tonterías que hace casi una semana que no hay huelga y te aseguro que el transporte en camiones está funcionando perfectamente. Yo no puedo saber nada del mío porque es de renting y mi comercial es un despreocupado. Se fabricó en la semana 25 y va para Barcelona, así que estará al caer ya


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  12. #19
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    No sé. Armarnos de paciencia nos queda...

  13. #20
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chic@s!!!!

    Ayer llegó mi Passat!! Ya se encuentra en el concesionario. Esta tarde tengo que ir a revisar que esté todo en orden y empezar los trámites de matriculación.

    Estoy que no doy de sí

    PD: Algún consejo de lo que tengo que revisar hoy al ir a ver el coche? Algún error o fallo común?
    Última edición por Mirdog; 06/07/2017 a las 08:09

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Mirdog Por Este Mensaje:

    maikel7505 (06/07/2017)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •