Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudando entre cambio de moto

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado Dudando entre cambio de moto

    Hola

    Pues tengo una honda cbf600n desde hace ya 6-7 años, a la cual le he metido yo unos 30.000km poco más y el mantenimiento se lo he hecho yo todo y la tengo impecable a excepción de una moto que se cayó encima de la mía y me rozo con su plástico el depósito de gasolina, no está rayada ni bollada, pero se ha quedado marca.

    El caso es, que ya me aburre la moto esta un poco y me gustaría cambiarla por otra.

    Me gusta la mv agusta brutale 800 o la honda cb600f(Hornet) también me gusta la cbr600rr

    Alguien sabe que tal han salido de motor estás otras motos?

    La mía no me ha dado ni un solo problema, y ya tiene 51.000km cambios de aceite cada año, no por kilómetros.

    Qué opináis de un cambio a una cbr, Hornet o la brutale?

    No hago más que mirar por internet y no hago más que dudar....

    El uso que le suelo dar es para ir alguna vez de ruta el fin de semana, ir a trabajar de vez en cuando y ir al centro de la ciudad.

    A ver esos consejos, se que es un foro de coches, pero si me meto en un foro de motos me dirán que la mejor moto es la de la marca de donde me haya metido en el foro.

    Gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Kawasaki naked, no te tiran? no se si buscas nuevo o usado
    Las MV como tengas un problema no hay nadie que las toque de forma decente
    Las Z800, suzuki gsxr 600 andan mas que la que tienes pero siguen siendo relativamente cómodas.
    La hornet es bastante parecido a lo que llevas.
    La cbr, depende del año es mas incómoda que la gsxr

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Kawasaki naked, no te tiran? no se si buscas nuevo o usado
    Las MV como tengas un problema no hay nadie que las toque de forma decente
    Las Z800, suzuki gsxr 600 andan mas que la que tienes pero siguen siendo relativamente cómodas.
    La hornet es bastante parecido a lo que llevas.
    La cbr, depende del año es mas incómoda que la gsxr

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    No me gustan las kawasaki, estuve mirando hace un par de años la z800 y no me gustó.

    Obviamente, segunda mano, no estoy para tirar cohetes con esto de comprar casa.

    La hornet, esparecida a la que tengo si, pero también tiene 98cv dependiendo del modelo y la mia se queda en 78 y aveces, me gustaría tener algún que otro caballo mas.

    La CBR RR me encanta, se que son mas incomodas y que la mia la forma de conducirla, es una gozada de comodidad y para el pasajero igual, pero me apetece un cambio, aunque tengo muchas lagunas...

    De ducati oigo pestes, de la aprillia lo mismo, las triumph, me gusta la street triple, pero eso de los 3 cilindros, no me llama la atencion.

    de MV AGUSTA, no he visto por internet que hayan salido malas, lo que si que leo es que los recambios esto o que si hay que hacerla algo el taller te la quiera mirar y a que precio la hora.

    La CBR que me gusta es la que hicieron hasta el 2006+- la RR, que iban sin ABS (tampoco lo voy a echar en falta ya que yo en mi moto tampoco tengo ABS

    De suzuki, no tengo referencias, pero no me termina de gustar la gsxr esteticamente.

    Creo que no voy a salir de la brutale (o dragster que también me gusta) hornet o cbr rr

    A ver quien me puede decir algo mas de estos modelos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    No cambies de Honda, el que tiene una Bemeta, al final se compra una honda, comprate la hornet que tiene unos caballillos mas, lo de la CBR, no te lo aconsejo a no ser que seas un quemado, jajaja.
    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una bandit 650s con 12 años y no la cambio.
    Para ir a trabajar ahora me hace medias de menos de 4,5, me gusta la estética aunque es simplona. Hace un par de semanas le cambie el embrague (tengo fotos por ahí a ver si saco un rato y las pongo a modo brico por si a alguien le interesa) tendrá unos 62500km y va bien, no echo de menos los cv porque ya voy en modo yayo.
    La estética alíen de las actuales no me tira de hecho yo ya no salgo los fines de semana, y estoy convencido que si tuviera que jubilarla miraría algo más económico de mantener una bicilindrica y sobre todo algo más ligera los 220kg en movimiento bien pero yo que soy paticorto agradecería algo más ligero.
    Estéticamente las r me ponen pero soy demasiado racional y no me la compraría jamás (mis experiencias de comodidad son poco satisfactorias).
    Ya te digo de los modelos más o menos actuales no me llaman, me tiran líneas más clásicas por lo que para elegir yo lo tendría muy difícil si nos ponemos en el rango que dices.
    Yo buscaría lo que más comido te encuentres pero con mente fría me quedaba con la Cbf le quedan bastantes km.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que me da pena quitarmela, pero me gustaría algo con más caballos.

    La Hornet me gusta, pero quien va a querer cambiar una Hornet por una cbf? Si pierden caballos, aunque no me importaría poner algo de dinero, pero tampoco quiero gastar mucho.

    La moto como digo, 0 problemas, aceite y filtros, nada más...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •