Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Bilstein B6 o B8 + eibach

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ya puestos le meto B8 que son mejores que los B6.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Para que quede bien montado, lo suyo es intentar conseguir los guardapolvos específicos de Bilstein (los azules), los guardapolvos originales delanteros en mi caso bailan mucho en el amortiguador, solo se sujetan en la copela porque abajo no se podia poner el plastico que hace que ajuste el guardapolvo. Con los traseros no hubo problema. No se en el 3bg como será, a ver si alguien puede confirmar si es necesario o no para que te quede perfecto el montaje.

    Edito: te dejo un brico que hizo el compañero Gael, le puso unos Bilstein B6 a su A4 b6 que lleva el mismo sistema de suspensión que tu Passat 3bg. Esta todo muy bien explicado y llevando en cuenta todos los posibles detalles. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por CarlosApellido1; 13/06/2017 a las 00:20
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si. A eso me refiero, en tu web no encuentro. Solo encuentro B12 pero yo quiero sin los muelles, los B8 solos, ¿por cuánto lo tienes?, si me igualas te lo compro a tu tienda.

    (Insisto, para Variant, ojo).

    Si, los hay solos: 582.31€ portes gratuitos

    Igualar..dejemos el mercadillo para otras cosas, intentamos ser serios en nuestro trabajo y cada uno es libre de elegir la opción que mas le convenga, o convenza en cada momento.

    Decidas por lo que te decidas estaremos encantados de ayudarte en lo que sea como creo que siempre intentamos.


    Los B8 no son mejores que los B6, es la misma estructura, pero con el vástago mas corto para el uso que le corresponde
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres pasar itv sin dejarte un paston en homologaciones, comprate unos de color negro y ensucialos con un poco de barro después de montarlos. Así parecen de origen y pasan completamente de mirar referencias. Te lo digo porque yo hice eso y estuve 10 años pasando sin problemas.
    Última edición por Xabalbas; 13/06/2017 a las 09:00

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Te refieres a los muelles o a los amortiguadores? Los amortiguadores pueden ser del color que sea porque son considerados recambio, otra cosa son los muelles que son los que modifican las características del coche.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Si quieres pasar itv sin dejarte un paston en homologaciones, comprate unos de color negro y ensucialos con un poco de barro después de montarlos. Así parecen de origen y pasan completamente de mirar referencias. Te lo digo porque yo hice eso y estuve 10 años pasando sin problemas.
    Los muelles si se cambian y se colocan otros de otro color que no sea negro estás modificando la altura y por tanto es necesario homologar. En caso de accidente con muerte el seguro se puede agarrar a que no llevaría muelles homologados. Imagina la de pasta que puede haber en medio... Yo no me la juego.

    Luego la suspensión no importa, se puede meter con muelle deportivo el que lleva, la ITV no tienen porque decir nada. Es legal.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquier modificación hay que homologar y por lo tanto pasar por caja. Está prohibido cambiar y poner algo que no sea igual que el que venga de serie.
    Por lo tanto, sea amortiguador o muelle, hay que homologar. Ya me informe muy bien yo hace 10 años y aún así, desde entonces ha ido a peor ese tema. Cada día están más restrictivos.
    Por eso , si lo pones todo de color negro , ni se enteran.
    Ya tengo varios amigos y conocidos que han pagado un paston por cualquier cambio o incluso mejora
    Última edición por Xabalbas; 14/06/2017 a las 00:03

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Cualquier modificación hay que homologar y por lo tanto pasar por caja. Está prohibido cambiar y poner algo que no sea igual que el que venga de serie.
    Por lo tanto, sea amortiguador o muelle, hay que homologar. Ya me informe muy bien yo hace 10 años y aún así, desde entonces ha ido a peor ese tema. Cada día están más restrictivos.
    No hay que homologar amortiguadores, es sustitución de pieza de iguales características que la de origen del vehículo

    Solo está considerada reforma de importancia la sustitución de elementos que modifiquen las características de la suspensión y/o altura del vehículo


    Es decir, muelles o suspensión roscada
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Cualquier modificación hay que homologar y por lo tanto pasar por caja. Está prohibido cambiar y poner algo que no sea igual que el que venga de serie.
    Por lo tanto, sea amortiguador o muelle, hay que homologar. Ya me informe muy bien yo hace 10 años y aún así, desde entonces ha ido a peor ese tema. Cada día están más restrictivos.
    Por eso , si lo pones todo de color negro , ni se enteran.
    Ya tengo varios amigos y conocidos que han pagado un paston por cualquier cambio o incluso mejora
    Yo también me informé muy bien y llegué a la conclusión de que hay empresas de homologación a las que les gusta exagerar para que pases por caja, no vaya a ser que tengan poco trabajo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo bilstein b6(pero debería llevar b8 el del taller no miro PR).
    Con lo b6 va bien y aguantan tela y ya tienen la friolera de 180000 kilómetros.
    La bilstein es de lo mejor que probado.
    Los guardapolvos del amortiguador en mi caso delanteros son de un Córdoba.
    Los topes traseros los originales de la casa.

    El coche va hacer 11 años y llevan montados 9 y en la ITV jamás me han dicho nada por los amortiguadores.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •