Resultados 1 al 10 de 59

Tema: DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión MAY-2017

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73320
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2018
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat Variant 2016 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir recientemente un Passat seminuevo del 2016 con discover pro.
    Le pregunté al comercial sobre la actualización de los mapas del navegador y me dice q tiene q ser en el concesionario, porque se actualiza a través del disco duro del coche.
    La verdad es q me parece raro que teniendo dos ranuras para sd y USB la única opción sea en la casa.
    Si me podéis decir algo. Gracias.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfredoMV Ver Mensaje
    Buenas. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir recientemente un Passat seminuevo del 2016 con discover pro.
    Le pregunté al comercial sobre la actualización de los mapas del navegador y me dice q tiene q ser en el concesionario, porque se actualiza a través del disco duro del coche.
    La verdad es q me parece raro que teniendo dos ranuras para sd y USB la única opción sea en la casa.
    Si me podéis decir algo. Gracias.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    En el primer mensaje del post tienes un link a la página del proveedor de mapas. Le pones que es un VW y te llevará a la web de VW en el punto donde puedes descargar los mapas. Pasa del programa que también te ofrece la web de VW para descargar. Tú descarga los mapas (27gb). Lo descomprimes con el 7zip (lo tienes también en la web de VW). Los ficheros descomprimidos (dos carpetas y un txt) los pegas en una sd de 32 GB formateada en FAT32. Luego la metes en el coche y a actualizar.

    También puedes bajarte solo España (1gb) desde el propio coche. Eso sí, el discover tiene que tener datos (con compartir wifi con el móvil te vale). Hay una opción en el navegador para hacerlo.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •