Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión MAY-2017

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 50349
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    Volkswagen Passat variant edición plus, 2.0 140 cv, common rail
    Gracias
    78
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Lo de que la SD sea clase 10, entiendo que si es superior, debería valer también. O me equivoco?

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  2. #52
    Member
    Avatar de IÑI84
    Nº de Usuario: 49462
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    GIPUZKOA
    Mensajes
    97
    Coche
    Passat B8 Variant Sport 190Cv DSG
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros:

    Hace poco he adquirido un Multivan con Discover Media. No hay manera de actualizar los mapas. Con el Discover Pro del Passat lo he echo mas de una vez y he metido un monton de horas y no soy capaz de actualizar.
    He descargado la actualizacion de dicha pagina oficial:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo descargo, lo descomprimo y instalo en una tarjeta sd de clase 10 (la ultima vez actualize el passat con esta misma tarjeta). Los personal POI si que consigo instalarlos.

    El navegador tiene una tarjeta SD original donde tiene instalado los mapas. Si lo saco no hay mapas. Logico. Pero si en la otra ranura meto la otra tarjeta con la actualizacion me dice que no hay ninguna actualizacion. He echo pruebas de todo tipo: intercambiar tarjetas de ranura, ...

    En el enlace que os he puesto arriba hay opcion de hacer a las brabas o te instala un programilla para instalar la actualizacion en la SD. Si se utiliza el programa, al principio te da la opcion de hacer la actualizacion en una tarjeta SD "virgen" o hacer la actualizacion en la SD original donde estan los mapas. Esta ultima opcion no la he probado por el miedo de perder todo. El problema es este? Que al tener su propio tarjeta, si o si lo tengo que machacar?

    Menudo rollo os he metido.

    Me estoy volviendo loco.

    Solucion?


    Saludos!
    Última edición por IÑI84; 17/03/2020 a las 15:31

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30101
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2014
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    8
    Coche
    Golf IV 1.9 ATD
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IÑI84 Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros:

    Hace poco he adquirido un Multivan con Discover Media. No hay manera de actualizar los mapas. Con el Discover Pro del Passat lo he echo mas de una vez y he metido un monton de horas y no soy capaz de actualizar.
    He descargado la actualizacion de dicha pagina oficial:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo descargo, lo descomprimo y instalo en una tarjeta sd de clase 10 (la ultima vez actualize el passat con esta misma tarjeta). Los personal POI si que consigo instalarlos.

    El navegador tiene una tarjeta SD original donde tiene instalado los mapas. Si lo saco no hay mapas. Logico. Pero si en la otra ranura meto la otra tarjeta con la actualizacion me dice que no hay ninguna actualizacion. He echo pruebas de todo tipo: intercambiar tarjetas de ranura, ...

    En el enlace que os he puesto arriba hay opcion de hacer a las brabas o te instala un programilla para instalar la actualizacion en la SD. Si se utiliza el programa, al principio te da la opcion de hacer la actualizacion en una tarjeta SD "virgen" o hacer la actualizacion en la SD original donde estan los mapas. Esta ultima opcion no la he probado por el miedo de perder todo. El problema es este? Que al tener su propio tarjeta, si o si lo tengo que machacar?

    Menudo rollo os he metido.

    Me estoy volviendo loco.

    Solucion?


    Saludos!
    Buenas. En el discover media creo que no se actualiza: se sustituyen los mapas antiguos porlosnuevos descargados.
    Se hace una copia de seguridad de la tarjeta original y se le pegan los nuevos. Busca info que hay manuales

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  4. #54
    Member
    Avatar de IÑI84
    Nº de Usuario: 49462
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    GIPUZKOA
    Mensajes
    97
    Coche
    Passat B8 Variant Sport 190Cv DSG
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castriz Ver Mensaje
    Buenas. En el discover media creo que no se actualiza: se sustituyen los mapas antiguos porlosnuevos descargados.
    Se hace una copia de seguridad de la tarjeta original y se le pegan los nuevos. Busca info que hay manuales

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

    OK, gracias! Lo intentare y haber si hay suerte.

  5. #55
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IÑI84 Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros:

    Hace poco he adquirido un Multivan con Discover Media. No hay manera de actualizar los mapas. Con el Discover Pro del Passat lo he echo mas de una vez y he metido un monton de horas y no soy capaz de actualizar.
    He descargado la actualizacion de dicha pagina oficial:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo descargo, lo descomprimo y instalo en una tarjeta sd de clase 10 (la ultima vez actualize el passat con esta misma tarjeta). Los personal POI si que consigo instalarlos.

    El navegador tiene una tarjeta SD original donde tiene instalado los mapas. Si lo saco no hay mapas. Logico. Pero si en la otra ranura meto la otra tarjeta con la actualizacion me dice que no hay ninguna actualizacion. He echo pruebas de todo tipo: intercambiar tarjetas de ranura, ...

    En el enlace que os he puesto arriba hay opcion de hacer a las brabas o te instala un programilla para instalar la actualizacion en la SD. Si se utiliza el programa, al principio te da la opcion de hacer la actualizacion en una tarjeta SD "virgen" o hacer la actualizacion en la SD original donde estan los mapas. Esta ultima opcion no la he probado por el miedo de perder todo. El problema es este? Que al tener su propio tarjeta, si o si lo tengo que machacar?

    Menudo rollo os he metido.

    Me estoy volviendo loco.

    Solucion?


    Saludos!
    Hola IÑI84

    ¿Cómo has conseguido actualizar el Discover Pro en un Passat?. Yo tengo el último modelo 2020 del Passat Variant R-Line con Discover Pro, y a pesar de que sigo los pasos al pie de la letra en la dichosa web de VW de descargas, cuando meto la SD en el coche, me voy a Ajustes para actualizar el software y se queda continuamente en "Buscando actualización software".

    Gracias

    Saludos

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Has descomprimido todo directamente a la SD (todo el contenido en la tarjeta, no en una carpeta inicial)? Esta en formato FAT32 ó exFAT?

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Hola.
    Has descomprimido todo directamente a la SD (todo el contenido en la tarjeta, no en una carpeta inicial)? Esta en formato FAT32 ó exFAT?
    Hola

    Está descomprimido todo tal cual se indica en el manual de la web de VW. El formato de la tarjeta es NTFS (FAT32 no lo admitiría puesto que son ficheros de más de 2GB)

  8. #58
    Junior Member
    Avatar de Badarkablar
    Nº de Usuario: 73883
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2018
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    20
    Coche
    Skoda Yeti 1.2 TSI Black Pack 81KW/110CV
    Gracias
    12
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkor Ver Mensaje
    Hola

    Está descomprimido todo tal cual se indica en el manual de la web de VW. El formato de la tarjeta es NTFS (FAT32 no lo admitiría puesto que son ficheros de más de 2GB)
    Prueba exFAT, como dice Cocodrilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #59
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Ok probaré a ver. Pero según me dijeron en el teléfono de información de VW, con el nuevo Discover Pro se hace todo online, por lo que no hace falta SD (pero online no detecta nada). Lo mismo para los POI, sólo los puedes añadir via web, en We Connect. Ya no se puede usar lo de la SD para meter tus POIs (como radares)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •