Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión MAY-2017

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa importante a tener en cuenta por parte de los que quieran hacer la actualización utilizando un Mac es que el coche no detecta que la tarjeta tiene los datos necesarios para la actualización si en ella están también los ficheros ocultos que por defecto guarda el sistema operativo, mostrándose el mensaje "Error: No hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente.". Para borrar esos ficheros es posible usar programas gratuitos como "CleanMyDrive 2".

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64062
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2017
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf Sport 2.0 4M
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Me he descargado la actualización de mayo para mi Discover Pro y no hay manera de que me lo reconozca el coche. En la de noviembre no tuve problemas.
    En la actual se me descargan 3 archivos, una carpeta llamada llamada "markets" con los mapas dentro, un archivo .txt y un archivo .md5, ¿he de copiar los 3 archivos en la raíz de la SD? Lo siento, pero no recuerdo como lo hice en noviembre... Gracias x adelantado!

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66079
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1
    Coche
    Tiguan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ante todo presentarme y agradecer la existencia de foro. Espero ser de utilidad y compartiré todo lo que pueda.

    Me han surgido varias dudas después de haber bajado los 12.6 gb de los mapas:
    - Tengo un Tiguan advanded 06/2017, cómo puedo saber que Generación de Discover media tengo

    - Me he puesto a mirar la fecha de creación de los archivos comprimidos y pone que son de 2016-10-04 10:49. Me pregunto si realmente son los de 2017. Tengo instalada la versión V6.Me he pasado por el concesionario para averiguar si y estaba lista la actualización. Me confirman que está la V7 disponible y que me cobran alrededor de 99 euros si la quiero.

    Es correcto que la fecha de creación de los archivos descargados sea de octubre de 2016? .

    - Otra d
    uda, es que cuando voy a la pagina de HERE Technologies, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. he intentado navegar hasta los mapas, y no me aparece en las opciones (marca, modelo) el tiguan 2017, sólo llega la 2016.

    - La última, que creo haber aclarado en un post anterior, es que, una vez descomprimido el archivo bajado aparecen 2 archivos: una carpeta maps y un archivo de Texta (0820_MP163-1214.xEUR1. txt)

  4. #24
    Member
    Avatar de Albinegro
    Nº de Usuario: 6604
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A la hora de copiarlo a la tarjeta original de VW, hay una carpeta maps en la original, hay que copiar los nuevos mapas en esa carpeta o directamente a la raiz?

    A parte la tarjeta sd original tienes 15Gb y los mapas nuevos 28GB..., sabeis si se pueden copiar los mapas al discover pro o tiene que estar la sd permanentemente ahi?

    Gracias!
    Última edición por Albinegro; 01/09/2017 a las 10:27

  5. #25
    Member
    Avatar de Albinegro
    Nº de Usuario: 6604
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albinegro Ver Mensaje
    A la hora de copiarlo a la tarjeta original de VW, hay una carpeta maps en la original, hay que copiar los nuevos mapas en esa carpeta o directamente a la raiz?
    He probado ambas formas y me da error, no me lo lee el discover pro

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albinegro Ver Mensaje
    He probado ambas formas y me da error, no me lo lee el discover pro
    Yo he actualizado el discover media (supongo que será igual) y lo que he hecho ha sido borrar (copiándolo antes) lo existente en la SD y lo descargado copiarlo, sin más. De todas formas, donde te descargas los mapas figura una guía de cómo proceder.

    Por cierto, en el desplegable al seleccionar no existe 2017 pero los del 2016 son los últimos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a borja_ape Por Este Mensaje:

    rsd (08/09/2017)

  8. #27
    Member
    Avatar de Albinegro
    Nº de Usuario: 6604
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Golf VI
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Alguien lo ha instalado utilizanco un mac? Gracias

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    En la página oficial aún no he visto la actuliazación de Noviembre 2017.
    Pero he visto un post en areavag, en el que ya hay un enlace para descargar la versión nov-2017. ¿Cómo es posible si no está en la página oficial?..

    El en lace es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    En la página oficial aún no he visto la actuliazación de Noviembre 2017.
    Pero he visto un post en areavag, en el que ya hay un enlace para descargar la versión nov-2017. ¿Cómo es posible si no está en la página oficial?..

    El en lace es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Parece que en este enlace en la página de Volkswagen en Alemania, también está el susodicho mapa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #30
    Member

    Nº de Usuario: 39373
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT B8 2015 SPORT TDI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un Discover PRO de Enero 2015. Me he descargado el fichero desde el enlace de la pagina de VW. Al grabarse el la tarjeta SD, me ha dado avisos de error de que algunos ficheros están corruptos. Parece que al final queda grabada la nueva versión, pero ahora no se si actualizar o no, no sea que me fastidie los mapas que funcionan.
    ¿Os da error en algunos ficheros al descomprimir este nuevo mapa? si se actualiza con los errores, ¿funciona?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •