Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema con textos en Long Coding

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 383
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con textos en Long Coding

    Buenas,

    Ante todo me presento, llevo un tiempo siguiendo este foro desde que se creo (desde VagClub.... y tal) y estoy muy agradecido a toda la información que hay aqui.

    Resulta que me he negociado un cable 704.1 con su correspondiente versión. Esta tarde he instalado el cable, drivers y toda la mandanga con la ilusión de habilitar el cornering en mi Leon. Enchufo el cable al coche y al pc, con comunicación y todo. Accedo al módulo 09 y pincho en 07 coding. Luego pincho en Long Conding y.... me da un error y no se me vé la función de los bits. Como sabía de memoria donde habilitar el cornering (Byte 23, bit 2 y 3) lo he habilitado y a funcionar. La cuestión es que no se me ve la descripción. He leido por ahi que hay que bajar una nueva versión o algo así. Pero no se de donde ni donde se pone. Además ¿Si tengo la última versión del Vag Com, no se supone que no debería de actualizar nada?

    Gracias y perdón por el tocho.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    Tienes que actualizar los label .txt que son las etiquetas de texto que llevan la descripción de cada bit, probablemente tu modelo de centralita no aparece y por eso te aparece en blanco.

    Lo que NO debes hacer es cambiar la versión de vagcom, puedes probar a bajar una versión nueva de vagcom en otro ordenador (cuidado no lo hagas en el que conectas el cable) y te copias los archivos de la carpeta labels y los metes en la misma carpeta de la versión que ya tienes instalada.

    No se si pas-pas tenía un archivo con los labels actualizados ya subido a un server.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    Aquí las tienes:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Descomprímelas en el directorio LABELS del VAG-COM y ya tendrás la nueva label para la centralita de la red de a bordo de 30 bytes
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 383
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    Ok, muchas gracias. Este finde lo pruebo a ver que tal

    Entonces aclaración, cada cable funciona con una versión de Vag Com. Si le meto drivers a un cable de una versión que no le toca.... maaaal. Por eso lo de descargarse el Vag Com en otro Pc. Digo yo ¿no?

    Muy bien, muchas gracias y enhorabuena por el foro.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    Cita Iniciado por kemedius
    Ok, muchas gracias. Este finde lo pruebo a ver que tal

    Entonces aclaración, cada cable funciona con una versión de Vag Com. Si le meto drivers a un cable de una versión que no le toca.... maaaal. Por eso lo de descargarse el Vag Com en otro Pc. Digo yo ¿no?

    Muy bien, muchas gracias y enhorabuena por el foro.
    Efectivamente, cada oveja con su pareja. Nada de poner versiones distintas a la que acepta el cable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 383
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    Pues nada, me salen los textos ahora. Muchas gracias Pas-Pas.

    Ya te seguiré preguntando, :-)

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 100
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A6
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    ....entonces ese fichero es una actualizacion llamemosla de la 704? o con mi 704 tengo suficiente....

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 383
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    Es una actualización de los textos en el Long Coding para las centralitas de 30 bytes. Yo en la mia cuando puse el Long Coding me dio un error y no me salían nombres en los bits, porque el 704.1 no lleva esos bits de más supongo. Con esta actualización salen todos los nombres. Si tu tienes una centralita de las anteriores, (27 bytes) no te hará falta (creo yo...) Si piensas meterle mano a una de 30 bytes pues si.

    Por cierto, active la señal acústica al abrir el coche con el mando.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    Cita Iniciado por javymix
    ....entonces ese fichero es una actualizacion llamemosla de la 704? o con mi 704 tengo suficiente....
    No, es una actualización de labels.

    Normalmente, todos los que usamos la 704.1 lo hacemos con la DATA VERSION versión 20070422 que no incluye las nuevas centralitas. Luego, sacaron otra 704.1 (que jodía los cables clónicos) y que sí incluía labels de las nuevas centralitas. Por lo tanto, sólo cogí las labels de la 704.1(2) y se las coloqué a la del 22/04/2007 y funcionando.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con textos en Long Coding

    una cosa, tenéis los códigos para entrar al módulo del motor? tengo el can 704.1 y el motor es BKC

    Gracias!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •