Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Mi turbo creo que a muerto. Necesito consejos..

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Pues yo pienso que todo lo que es nuevo viene muy ajustado, por lo que hay más roce (al final es fricción, a más presión de soplado más fuerza hace un casquillo contra el otro aunque pase el aceite entre ellos) y más temperatura. No creo bajo mi punto de vista que someterle a máximo rendimiento (en este caso más aún porque va repro) en los primeros kilómetros sea lo más recomendable. Repito es mi opinión.

    En las máquinas industriales se ponen las piezas y a correr, a tope nada más arrancar porque tienen que producir, pero en un coche particular tienes la opción de por lo menos intentar hacerlo bien desde el principio.
    A ver, si pasa aceite entre los casquillos no hay fricción ni hay roce. Eso no es una opinión, es física. Que quieres llevarlo despacio los primeros km? Me parece perfecto, pero es bueno saber cómo funciona eso ahí dentro.

    Me recuerda a la costumbre que tiene mucha gente de arrancar el coche y dejarlo unos minutos a ralentí para que el aceite llegue al turbo y a la culata. Si lo quieren hacer ningún problema, faltaría más, pero el tiempo que tarda en llegar la presión de aceite al último rincón del motor se mide en décimas de segundo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Maxiskoda (17/06/2017), Serggy (15/06/2017), Whitsnak (16/06/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •