Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 229

Tema: Mi turbo creo que a muerto. Necesito consejos..

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona, ha sido error mío por mal interpretar

    Y sobre pisar a tan bajas vueltas es malísimo, y menos antes de que el turbo cargue... (esto en el anterior turbo es antes de las 1800 rpm)... Yo no le piso tan bajo de vueltas ni en FRIO ni en CALIENTE.

    Le piso pero poco hasta que llega a 3000 rpm y ahí ya le piso si quiero demandar potencia (en caliente claro).

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo 13 años con tu mismo turbo y por mi experiencia es un turbo que empieza a dar todo de si a partir de 2000 rpm,yo nunca voy por debajo de 2000 rpm y si le piso es a partir de 2200 rpm mas o menos,si voy por debajo de 2000 rpm por X motivo voy a medio gas subiendo poco a poco las rpm hasta las 2000.

    Ycomo dices una vez se coge no para de entregar potencia hasta las 4000/4100 rpm,luego muere.

    Cuando afines la repro te ira mejor que con anterior turbo?,creo que me dijiste que eran casi iguales.
    Última edición por Melon Feliz; 09/08/2017 a las 12:13

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    Serggy (08/08/2017)

  4. #113
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Codi, yo acabe mi coche, Golf v 1.9, con turbo 1749vb, inyectores arl y dp, en BND también y la repro te la podrian retocar un poquito mas y sin problema de hecho yo tengo que volver para que me ajusten en ralentin en frio y no me han puesto pegas.

    Mi log ha salido de cine, withsnak lo ha visto y jose R tambien. Si quieres te lo subo aqui mismo para que lo veas por si quieres tenerlo como referencia o algo de como podria quedar. Tu me dices.
    Última edición por PEÑÑA; 08/08/2017 a las 17:43
    GOLF V 1.9 ARL

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a PEÑÑA Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (08/08/2017)

  6. #114
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Hola Codi, yo acabe mi coche, Golf v 1.9, con turbo 1749vb, inyectores arl y dp, en BND también y la repro te la podrian retocar un poquito mas y sin problema de hecho yo tengo que volver para que me ajusten en ralentin en frio y no me han puesto pegas.

    Mi log ha salido de cine, withsnak lo ha visto y jose R tambien. Si quieres te lo subo aqui mismo para que lo veas por si quieres tenerlo como referencia o algo de como podria quedar. Tu me dices.

    Pon el LOG,no creo que a Codi31 le moleste y mas siendo información interesante y tiene tu mismo turbo,seguro que le interesa..no te cortes,hay confianza

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (09/08/2017)

  8. #115
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Pon el LOG,no creo que a Codi31 le moleste y mas siendo información interesante y tiene tu mismo turbo,seguro que le interesa..no te cortes,hay confianza
    Ya jaja imagino que no le importara de echo yo es por echarle un cable ya que el como tu y muchos esta ahi siempre, pero bueno prefiero esperar que me diga algo, soy asi de precavido siempre con cosas asi tio jaja. De todas formas no tardo nada despues en subirlo lo tengo aqui en el pc.

    Ya que estas por aqui a que servidor sueles subir tu las fotos melon feliz? es que hace poco fui a subir una y no pude.
    GOLF V 1.9 ARL

  9. #116
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Ya jaja imagino que no le importara de echo yo es por echarle un cable ya que el como tu y muchos esta ahi siempre, pero bueno prefiero esperar que me diga algo, soy asi de precavido siempre con cosas asi tio jaja. De todas formas no tardo nada despues en subirlo lo tengo aqui en el pc.

    Ya que estas por aqui a que servidor sueles subir tu las fotos melon feliz? es que hace poco fui a subir una y no pude.
    imgur.com mismamente.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (09/08/2017)

  11. #117
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Ya jaja imagino que no le importara de echo yo es por echarle un cable ya que el como tu y muchos esta ahi siempre, pero bueno prefiero esperar que me diga algo, soy asi de precavido siempre con cosas asi tio jaja. De todas formas no tardo nada despues en subirlo lo tengo aqui en el pc.

    Ya que estas por aqui a que servidor sueles subir tu las fotos melon feliz? es que hace poco fui a subir una y no pude.
    Yo uso este,aunque el de Whitsnak va bien.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #118
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Ostras Codi!!

    Acabo de ver el tema...siento lo de tu turbo . Me pondré a leer para ponerme al día.

    Saludos!
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  13. #119
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Si usáis el tapatalk para los foros sube directamente las fotos a su servidor y no las borran con el tiempo.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (10/08/2017)

  15. #120
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Lógicamente como dices en frío más de 2000 no, pero si tienes que subir esa cuesta, ya no puedes cambiar a segunda, no al menos si vas a 2000rpm.
    A 2.000 vueltas justas, es una forma de hablar, no son 2.000 vueltas milimétricas, pueden ser 2.100/2.200 (etc..) pero si recuerdo que subiendo, con el anterior turbo, yo cambiaba a segunda y subía sin problemas, ni se ahogaba, ni tironeaba por ir bajo de vueltas (etc..) subía bien. Con el nuevo turbo, no. Veremos cuando retoque repro como va evolucionando el tema, porque de seguro que iréis viendo las evoluciones.


    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Si quieres te lo subo aquí mismo para que lo veas por si quieres tenerlo como referencia o algo de como podría quedar. Tú me dices.
    Sin problemas, puedes subir aquí tu LOG (y todo el que lo desee, también) siempre y cuando sea para comparar y opinar, no por problemas con el turbo (etc..) que ya me veo a algunos subiendo LOG por problemas, y esto parecer una casa de locos..xD
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •