Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 229

Tema: Mi turbo creo que a muerto. Necesito consejos..

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67760
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2017
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat xxl
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Hos*ias ¿Cuanto amor no?
    No, amor no. Sino aprecio, si es quien creo quien es... Eso es todo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,941
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piyuto Ver Mensaje
    No, amor no. Sino aprecio, si es quien creo quien es... Eso es todo
    Ayy mi madre! Esto se va a parecer a:





    No, si ya se vé que codi es un santo varón y con una paciencia que ya la quisiera para mí!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    gori (20/08/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha puesto cachondo el LOG de Serggy.Yo quiero una gráfica así,hoy voy hacer un nuevo LOG con mi Repsol Elite que por cierto tras unos cuantos cientos de kilometros,estoy encantado xD.
    Última edición por Melon Feliz; 20/08/2017 a las 10:43

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, todo hay que decirlo. Serggy ha pasado muchos dias, muchas horas echadas para afinar esa repro y tener un buen log. Ese log es perfecto porque se protege al turbo y se busca el maximo rendimiento del turbo.

    Y en cuanto la repro creo que le queda poco para afinar al 100%.

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 55588
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69
    Coche
    Seat altea 1.9TDI Stylance motor BJB
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Yuber_1980 Por Este Mensaje:

    codi31 (25/09/2017)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora si que eres un rival digno

    Me alegro Codi31,por cierto a ver si alguien me puede explicar esta gráfica.



    Se supone que el turbo de Codi 31 y el mío por ejemplo su soplado máximo absoluto es de 2600,no?.si Codi31 tiene un pico máximo de 2668,no corre riesgo,no?.

    Pongo un LOG del mío para comparar con el permiso de Codi31.




  9. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Pongo un LOG del mío para comparar con el permiso de Codi31.
    Puedes poner tú (y los que quieran) los LOG que consideren oportunos. Si este post se llega a hacer viral, y se convierte en uno en el que se puede exponer cada uno su repro y debatir, yo como creador, me sentiré orgulloso. No veo problema alguno en ello.

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    No desvío el hilo, hablemos del calamar de Codi31
    Eh, lávate las manos para escribir sobre mi calamar. Es Dº calamar, que ahora a crecido.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Esa repro se puede mejorar aún.
    Evidente, todo se puede mejorar (eso está claro) pero de mejorarse algo, sería un poco de nada, porque yo la veo bastante bien. Estoy contento.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Con esa repro me parece que la caja de cambios va a sufrir.
    No, para nada. Mi caja y embrague aguantan de sobra el Par que llevo ahora. De eso si que te puedo decir que estoy sumamente seguro.

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    Buen trabajo tío. A mi personalmente me gusta mucho.
    Gracias tío. Ya somos 2. Quisiera ver un LOG tuyo.

    Con respecto al tema de mi repro, todo es susceptible de mejorarse, pero de momento veo bien la repro, estoy contento, el coche va de fábula, tira como un cohete, consume poco, y es soplar al acelerador y responder a cualquier régimen. Creo que para mi es la repro definitiva.

    Sé que se puede apretar más (lo sé) pero también haría sufrir más al turbo a la larga, y también sé que se podría mejorar algo el AFR, pero 1º quiero ver downpipe y nuevo intercooler, que ya los tengo fichados, y después hacer un nuevo LOG y ya ajustar definitivamente si fuese necesario, porque con estas 2 piezas, el tema cambia algo, y lo mismo le aprieto un poco más arriba, o le retoco abajo (etc..) pero eso ya se verá.

    Pero hasta que no vea este tema, de momento la repro se queda así definitivamente. el Downpipe lo quiero de 2.5 y ya me viene homologado, y el intercooler, ando detrás de uno de color negro y 400 celdas, por el tema de la ITV (etc..) pero como digo, la repro la veo bien, me gusta, y se va a quedar así. El turbo va bien así, no sufre, el coche vuela, y bajo consumo. Salu2

    P.D: Si el compañero que me a hecho la repro lo ve bien, si quiere puede salir y atribuirse está gran maravilla de repro. Yo prefiero que él se lleve todos los focos.
    Última edición por codi31; 25/09/2017 a las 13:56
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/09/2017)

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Puedes poner tú (y los que quieran) los LOG que consideren oportunos. Si este post se llega a hacer viral, y se convierte en uno en el que se puede exponer cada uno su repro y debatir, yo como creador, me sentiré orgulloso. No veo problema alguno en ello.



    Eh, lávate las manos para escribir sobre mi calamar. Es Dº calamar, que ahora a crecido.



    Evidente, todo se puede mejorar (eso está claro) pero de mejorarse algo, sería un poco de nada, porque yo la veo bastante bien. Estoy contento.



    No, para nada. Mi caja y embrague aguantan de sobra el Par que llevo ahora. De eso si que te puedo decir que estoy sumamente seguro.



    Gracias tío. Ya somos 2. Quisiera ver un LOG tuyo.

    Con respecto al tema de mi repro, todo es susceptible de mejorarse, pero de momento veo bien la repro, estoy contento, el coche va de fábula, tira como un cohete, consume poco, y es soplar al acelerador y responder a cualquier régimen. Creo que para mi es la repro definitiva.

    Sé que se puede apretar más (lo sé) pero también haría sufrir más al turbo a la larga, y también sé que se podría mejorar algo el AFR, pero 1º quiero ver downpipe y nuevo intercooler, que ya los tengo fichados, y después hacer un nuevo LOG y ya ajustar definitivamente si fuese necesario, porque con estas 2 piezas, el tema cambia algo, y lo mismo le aprieto un poco más arriba, o le retoco abajo (etc..) pero eso ya se verá.

    Pero hasta que no vea este tema, de momento la repro se queda así definitivamente. el Downpipe lo quiero de 2.5 y ya me viene homologado, y el intercooler, ando detrás de uno de color negro y 400 celdas, por el tema de la ITV (etc..) pero como digo, la repro la veo bien, me gusta, y se va a quedar así. El turbo va bien así, no sufre, el coche vuela, y bajo consumo. Salu2

    P.D: Si el compañero que me a hecho la repro lo ve bien, si quiere puede salir y atribuirse está gran maravilla de repro. Yo prefiero que él se lleve todos los focos.
    Sin catalizador no homologas, y pagar lo que piden por una DP con catalizador deportivo es un atraco a mano armada. Aparte de que estaremos en las mismas, catalizador=calorcito para el turbo.

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Perdonarme que no me halla pronunciado antes, pero es que ando con un lunes un poco complicado de trabajo.
    He de decir también que no me gusta atribuirme ni ser el foco de nada, ya que lo único que intento es ayudar a quien me ayuda, poco mas.
    En este grupo hay compañeros muchísimo mas preparados que yo y que mejorarían cualquier archivo sin pestañear en cero y sin despeinarse. Ganas y horas si, y muchas, pero la experiencia es la experiencia.
    Bueno, al grano. El responsable del envenenamiento del coche de @codi es un servidor.
    Yo opino que para ser el primer archivo cargado es bastante aceptable y mas sabiendo que únicamente dimos prioridad en esta toma de contacto a corregir el lag por cambio de turbo, el cual parece haber desaparecido. Únicamente hemos tocado mapa de geometría en todo rango y algo de gasoil a medio régimen. Abajo no se ha tocado caldo para nada, ya que se considero que con el que llevaba en la anterior repro de BND era mas que suficiente para cargar correctamente el turbo.
    También se decidió no apretar mas arriba por un motivo, que no es otro que proteger el motor por las previsibles elevadas temperaturas de admisión (IC lateral).
    Tras actualizar hardware y corregir la supuesta fuga de aire (de momento solo supuesta) cargaríamos una nueva actualización optimizando soplado arriba metiendo el gasoil suficiente para quemar ese aire (aire Fresquito). Hasta ese momento es absurdo hablar de potencia máxima, ya que no esta optimizado.
    Abajo únicamente se ajustaría ese leve pico de carga y poco mas. Con un par de toquecillos quedaria una curva mas que aceptable.
    Me alegro mucho @codi que estés contento con la corrección del lag y te animo a que busques el FMIC y lo pongas. El comportamiento cambia como la noche y el dia. Te lo digo por experiencia propia.
    Perdonar el Quijote, pero quería opinar al respecto.
    Lo dicho, me alegro por @Codi. Disfruta el bicho y a por el IC.

    Saludos y feliz pu..to lunes de los webos

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Para eso ya hay un mapa que se encarga de proteger, no hay motivo para no apretarlo mas.

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    @zx10 pues me lo había creido porque al meter el archivo original calca los cv del coche, si cojo el ori de un 115 marca 115, 130 pues 130 marca el programa.
    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje

    Lo tendré en cuenta.

    El programa solo tiene en cuenta el gasoil que le marcas en el torque. Mete 80mg de gasoil con 1bar de soplado, veras como no te salen 230cv.
    Última edición por Serggy; 25/09/2017 a las 21:44
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/09/2017)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Sin catalizador no homologas, y pagar lo que piden por una DP con catalizador deportivo es un atraco a mano armada. Aparte de que estaremos en las mismas, catalizador=calorcito para el turbo.



    Para eso ya hay un mapa que se encarga de proteger, no hay motivo para no apretarlo mas.


    El programa solo tiene en cuenta el gasoil que le marcas en el torque. Mete 80mg de gasoil con 1bar de soplado, veras como no te salen 230cv.
    Mas presión = mas temperatura aire = mas volumen para el mismo Oxigeno = fumata.

    Me equivoco?
    En el mio fue asi, además de sobre presión. Ahora meto bastante mas y apenas humea.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    castriz (26/09/2017)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Mas presión = mas temperatura aire = mas volumen para el mismo Oxigeno = fumata.

    Me equivoco?
    En el mio fue asi, además de sobre presión. Ahora meto bastante mas y apenas humea.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Mas presión=mas temperatura= mas volumen para el mismo oxigeno= mapa de corrección de densidad del aire según temperatura de admisión + mapa de limitación de soplado según temperatura de admision+ mapa de limitacion de IQ según temperatura de admisión = 0 fumata
    Última edición por Serggy; 25/09/2017 a las 23:03
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    castriz (26/09/2017), jotorresta (25/09/2017)

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •