Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprobando el Turbo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Comprobando el Turbo

    A ver , soy un desastre jaja, os cuento la experiencia,con lo de medir el turbo,Busqué una recta dentro de lo que cabe y sin circulacion para hacer la prueba
    Lo malo que me quedé sin carretera y aparte de que no he llegado ni a 4000 rpm por falta de carretera, tengo un mierda portatil que se apaga en 3 o 4 minutos no da pa mas la bateria jajaja,
    Bueno a ver si me decis que veis...porque no entiendo ni papa,se vé en la grafica que un poco más de los 3500 revoluciones hay una progresión duradera y es porque estaba subiendo una cuesta jaja y como ya os comento me he quedado sin carretera y sin bateria, y eso es lo que he conseguido sacar... no se si queda invalida o eso sirve de algo..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ruffrider23; 13/06/2017 a las 13:46

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Te falta la captura de los datos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ya lo he subido
    Última edición por ruffrider23; 13/06/2017 a las 13:48

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Los expertos dicen que un LOG se debe hacer desde las 1500 rpm hasta las 4000 rpm en 4ª y cortar el LOG una vez sueltas el pedal del acelerador,lo veo un poco incomodo de leer,a ver si alguien se pasa y te dice cosas,pero deberías de repetirlo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •