Buenas, me presento ante todo

Mi nombres es Chema de Madrid, hace un año herede un golf mkIV Cabriolet TDI 110 cv motor AFN de mi hermano, aun siendo un golf hecho por partes de otros, yo le tengo mucho aprecio y sobre todo lo disfruto,desde que lo cogí, le he pintado, reparado las llantas ahora le haré tapicería,etc...ya que la intención es dejarlo impecable y no venderlo nunca.

La problemática empezó cuando quise hacerle mecánica, principalmente la falta de potencia,a raíz de una rotura de correa de distribución se reparo todo el motor, pero cuando lo recogimos a partir de 100-120 k/h el motor se quedaba atmosférico, apagabas encendías y volvía a tirar, lo volvimos a llevar al taller y 1) caudalimetro nuevo y nada posteriormente 2) turbo nuevo (de desguace) y nada lo volví a llevar en numerables ocasiones y después de cambiar cosas jamas lo terminaron de reparar así que tome la determinación de cambio de taller a pasado por dos mas y veo que tampoco tienen mucha idea, en el ultimo me dijeron que la ECU y que al rededor de 600 euros asi que dije que mejor no lo tocaran ya cansado de que nadie me asegurara nada! e incluso me dejo de funcionar la capota electricamente en este ultimo taller.

Pido ayuda, he visto que en principio las reparaciones que pueden tener son simples, manguitos que van a la ECU o el interior, (que cuando reconstruyeron el motor puede ser que no estén bien conectados) la E75 carbonilla en el turbo etc... hay muchos foros abiertos sobre ellos, pero no tengo mucha idea de mecánica ni tiempo, por lo tanto lo que busco es algún taller que conozca este tema en concreto en Madrid y pueda solucionarlo sin dar palos de ciego a mi costa o si alguien por aquí tiene idea de hacerlo y conoce el motor estaría encantado y evidentemente tendría se pagaría por el servicio.

Muchas gracias!