Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Problema AFN 110 GT TDI. Falta de potencia, Limp Mode.

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de magancor
    Nº de Usuario: 21994
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    6L Y 1L
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas yo tengo otro AFN y hoy he salido a probarle después de limpiar el turbo alabes admisión y mangueteria del turbo y el jodió sigue igual anda menos que un sdi con cinco tíos dentro....
    Desde que arranco el coche no anda nada ano ser que desconecte el caudalimetro pero aun así no tiene esa patada y repris como el que debería tener..
    Estoy ya desanimado con el tema...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magancor Ver Mensaje
    Buenas yo tengo otro AFN y hoy he salido a probarle después de limpiar el turbo alabes admisión y mangueteria del turbo y el jodió sigue igual anda menos que un sdi con cinco tíos dentro....
    Desde que arranco el coche no anda nada ano ser que desconecte el caudalimetro pero aun así no tiene esa patada y repris como el que debería tener..
    Estoy ya desanimado con el tema...
    Mejor abre un tema nuevo compañero, y se centrará la ayuda sólo en ti. Este tema es de otro compañero que aún no a resuelto su problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magancor Ver Mensaje
    Buenas yo tengo otro AFN y hoy he salido a probarle después de limpiar el turbo alabes admisión y mangueteria del turbo y el jodió sigue igual anda menos que un sdi con cinco tíos dentro....
    Desde que arranco el coche no anda nada ano ser que desconecte el caudalimetro pero aun así no tiene esa patada y repris como el que debería tener..
    Estoy ya desanimado con el tema...
    Bueno compañero, yo estaba igual de desanimado, estaba ya hasta los hu...que si limpiar que si tubos (que en mi caso le hacian mucho falta y me gaste 12e en unos de silicona asique tampoco esta mal) la n75 cambiarla por la otra la iba probar pero me imagino que tendré que cambiar las fichas que conectan en ellas también no solo los tubos de vacio y solo por no sacarlas de los tornillos pasé. Puedes probar eso, el mio no anda nada tampoco pero en días de menos de 15º iba bastante bien hasta que le achuchabas.

    En mi caso si lees mi anterior mensaje a falta de comprar caudalimetro y andar con el una semanita, ya que en 10 minutos como es lógico casi no pruebas nada, es caudalimetro 100% seguro. Prueba si puedes un caudalimetro que sepas que va bien (que no sea de desguace porque puede estar bien o no, sabe dios) el del 90cv el AHU en mi caso llevaba exactamente el mismo mira referencia y pruebas con otro. Puede que no ande lo que tiene que andar pero en mi caso con el caudalimetro deja de ser un 1.9d de 70cv

    PD: 117 eurazos el caudalimetro, estuve pensando en meter un marca blanca de estos por 50 pero para que me dure menos que las gomas me toca palmar 120 pavos y meter el mismo pierburg que trae.

    Edito: Comentas que desconectando caudalimetro y va algo mejor pero nada de la patada, en mi caso tambien probara desconectando caudalimetro pero la mejora me da que psicologica, cuando puse el cauda nuevo SI que mejoró. Por tanto no te fies del cauda porque te siga mal desconectandolo. El mio lo desconectaba e iba igual o practicamente igual.
    Última edición por JaviTDI; 03/07/2017 a las 21:01

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues borra averías, circula un par de días y comenta si vuelve a registrarse. Cuando la bomba fuga, casi siempre lo hace por la junta de unión entre la válvula que registra tu avería y la propia bomba. Deberías arreglar esta junta, no es bueno que sude combustible, se come todo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •