Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Problema AFN 110 GT TDI. Falta de potencia, Limp Mode.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No te he dicho que hagas otro LOG, te he dicho que pongas la pestaña estadísticas del LOG que has puesto en el post nº7 (que te falta por poner). Con respecto a los manguitos de vacío, yo ponía todos nuevos, ni siquiera los comprobaba, por el precio que tienen, ni me molesto. Con respecto al caudalimetro, ya sabes que necesitas uno nuevo, pero si pruebas con otro (compatible) tampoco está demás. Al menos para estar seguros al 100%.

    1º cambia manguitos de vacío + el tema del caudalimetro, y después si sigue el tema igual, nos centramos en la N75 (etc..) pero 1º esto. Salu2

    P.D: Si se puede intercambiar la N75 por la N18 (sin problema alguno).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No te he dicho que hagas otro LOG, te he dicho que pongas la pestaña estadísticas del LOG que has puesto en el post nº7 (que te falta por poner). Con respecto a los manguitos de vacío, yo ponía todos nuevos, ni siquiera los comprobaba, por el precio que tienen, ni me molesto. Con respecto al caudalimetro, ya sabes que necesitas uno nuevo, pero si pruebas con otro (compatible) tampoco está demás. Al menos para estar seguros al 100%.

    1º cambia manguitos de vacío + el tema del caudalimetro, y después si sigue el tema igual, nos centramos en la N75 (etc..) pero 1º esto. Salu2

    P.D: Si se puede intercambiar la N75 por la N18 (sin problema alguno).
    Muchas gracias, mañana o pasado cambiare los manguitos y caudalimetro probaré con el de un AHU 90cv que me dicen que vale.
    Imagen que falta eso si, no es con el caudalimetro desactivado fallo mio, es cuando le quité el catalizador pero al caudalimetro aun no le habia tocado eso si el log es algo diferente a los anteriores.[IMG] Copiar[/IMG]

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviTDI Ver Mensaje
    Mañana o pasado cambiare los manguitos y caudalimetro.
    Perfecto. Después borra averías, prueba el coche, y si lo notas bien, realiza un nuevo LOG y te decimos cómo lo vemos y si se puede dejar el tema cerrado o no. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta el viernes o así no lo tendré listo me falta por cambiar el que va debajo de la bateria y donde conecta estaba mal le corté ese tramo pero sabe dios como está entre medias. En el único sitio que encontré los tubos de silicona ya no tienen mas y tuve que pedir a ebay 1 metro a ver si para el viernes me llega. El coche sigue igual lo único que le noto es que por las mañanas va mejor no sé si porque hace más frío pero va algo mejor. El sabado si me llega eso el viernes ya subiré logs con otro caudalimetro y a ver que tal.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cuando lo tengas hecho (todo) nuevo LOG y seguimos con la ayuda..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member
    Avatar de magancor
    Nº de Usuario: 21994
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    6L Y 1L
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas yo tengo otro AFN y hoy he salido a probarle después de limpiar el turbo alabes admisión y mangueteria del turbo y el jodió sigue igual anda menos que un sdi con cinco tíos dentro....
    Desde que arranco el coche no anda nada ano ser que desconecte el caudalimetro pero aun así no tiene esa patada y repris como el que debería tener..
    Estoy ya desanimado con el tema...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magancor Ver Mensaje
    Buenas yo tengo otro AFN y hoy he salido a probarle después de limpiar el turbo alabes admisión y mangueteria del turbo y el jodió sigue igual anda menos que un sdi con cinco tíos dentro....
    Desde que arranco el coche no anda nada ano ser que desconecte el caudalimetro pero aun así no tiene esa patada y repris como el que debería tener..
    Estoy ya desanimado con el tema...
    Mejor abre un tema nuevo compañero, y se centrará la ayuda sólo en ti. Este tema es de otro compañero que aún no a resuelto su problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, aun no me llegó el tubo que me falta pero no aguantaba más y ayer aproveché que mi primo tenia el AHU en casa y probé el caudalimetro que lleva el mismo (al menos estos 2). En bajas mucho mejor y en altas tambien mejoro respuesta a las 2000 ya tiene esa patada que no tenía. No sé si la N75 o el turbo o lo que sea trabajará al 100% quizas el coche algo más debería ir pero ya puede ser paranoia mía o que me esperaba que anduviera más pero sin duda alguna el caudalimetro está jodido. Después de probar caudalimetro le volví a poner el mio fui a probarlo y a los 100 metros di vuelta, mucho ruido hasta las 3000mil pero eso, ruido, dejo gráficas que se notan muy diferentes a las anteriores se ve el cambio tanto en el turbo que a las 1500rpm esta cargado mucho mas que antes o a las 2300 esta cargado a tope cuando antes hasta las 3000 nada y no está tan lejos del cargado de la linea azul que a las 2000 estar cargado. Eso si igual antes de las 2000 la linea morada está muy por debajo de la azul en las 1500 debería estar mucho mas arriba pero bueno en 4ª bajandolo a 1100 1200 rpm que le cueste algo subir supongo que es algo normal de las 1500 para arriba ya va mejor.

    Bueno siento el tostón pero espero que sea el ultimo y se pueda cerrar el tema. Tendría que andar con el caudalimetro nuevo unos dias para asegurar que no vuelve el fallo peroo me fui a una cuesta, 4 lo dejé morir y aceleré a fondo forzandolo y nada del fallo. Toco madera pero diría que ya no saldrá y en mi caso caudalimetro.

    [IMG] Copiar[/IMG][IMG] Copiar[/IMG][IMG] Copiar[/IMG][IMG] Copiar[/IMG]

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magancor Ver Mensaje
    Buenas yo tengo otro AFN y hoy he salido a probarle después de limpiar el turbo alabes admisión y mangueteria del turbo y el jodió sigue igual anda menos que un sdi con cinco tíos dentro....
    Desde que arranco el coche no anda nada ano ser que desconecte el caudalimetro pero aun así no tiene esa patada y repris como el que debería tener..
    Estoy ya desanimado con el tema...
    Bueno compañero, yo estaba igual de desanimado, estaba ya hasta los hu...que si limpiar que si tubos (que en mi caso le hacian mucho falta y me gaste 12e en unos de silicona asique tampoco esta mal) la n75 cambiarla por la otra la iba probar pero me imagino que tendré que cambiar las fichas que conectan en ellas también no solo los tubos de vacio y solo por no sacarlas de los tornillos pasé. Puedes probar eso, el mio no anda nada tampoco pero en días de menos de 15º iba bastante bien hasta que le achuchabas.

    En mi caso si lees mi anterior mensaje a falta de comprar caudalimetro y andar con el una semanita, ya que en 10 minutos como es lógico casi no pruebas nada, es caudalimetro 100% seguro. Prueba si puedes un caudalimetro que sepas que va bien (que no sea de desguace porque puede estar bien o no, sabe dios) el del 90cv el AHU en mi caso llevaba exactamente el mismo mira referencia y pruebas con otro. Puede que no ande lo que tiene que andar pero en mi caso con el caudalimetro deja de ser un 1.9d de 70cv

    PD: 117 eurazos el caudalimetro, estuve pensando en meter un marca blanca de estos por 50 pero para que me dure menos que las gomas me toca palmar 120 pavos y meter el mismo pierburg que trae.

    Edito: Comentas que desconectando caudalimetro y va algo mejor pero nada de la patada, en mi caso tambien probara desconectando caudalimetro pero la mejora me da que psicologica, cuando puse el cauda nuevo SI que mejoró. Por tanto no te fies del cauda porque te siga mal desconectandolo. El mio lo desconectaba e iba igual o practicamente igual.
    Última edición por JaviTDI; 03/07/2017 a las 21:01

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo lo que veo en ambos LOG que has hecho, que el turbo tarda mucho en cargar, siempre carga por encima de las 3.000 vueltas, por debajo de estas vueltas el coche está muerto. Por lo que veo, el caudalimetro en sendos LOG está muerto, no entrega ni el mínimo, y pienso que en principio, es problema de él.
    Por ultimo, ya que no quiero ser pesado antes de cerrar el LOG matizar que el primer diagnostico tuyo fué el adecuado. Caudalimetro en eso me ayudaste ya que yo como comenté de primeras de gráficas ni idea de que valores deberia marcar solo entendía la del turbo que se veia bien que tardaba en cargar.
    PD: Muchisimas gracias codi31 por las molestias ya que siempre ayuda que te digan por donde pueden ir los tiros y que debes ir comprobando. Hubiera encontrado el fallo en cuanto probara con otro cauda, pero también podría haber desconfiado de otras cosas y estar mucho mas perdido asi se va mas al grano. Y seguro que también ayudará a otros con el mismo problema que aunque no sea del cauda sabrán por donde tirar cambiar tubos de vacio etc. Ya que yo por mucho que busqué en internet muchos con el "mismo" problema pero ninguna solución, gente que le cambiaba 20mil cosas y seguía igual.
    Última edición por JaviTDI; 03/07/2017 a las 21:13

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •