Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Problema AFN 110 GT TDI. Falta de potencia, Limp Mode.

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de magancor
    Nº de Usuario: 21994
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    6L Y 1L
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Javi si que me he leído toda las publicaciones .
    Decir que el compañero Codi31 es un crak por lo que leo se vuelca mucho en ayudar a la gente con cualquier tipo de problema.
    Mañana me liare con el mio y posteriormente abriré un post .
    Me alegro que lo pudieras solucionar y a disfrutar esa potencia

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El LOG a mejorado bastante, está claro que te hace falta un caudalimetro nuevo. Compra uno y cambia el resto de manguitos de vacío que te faltan y nuevo LOG. Cuando lo pongas, ya se te dirá si a quedado fino o necesitas hacer más pruebas, pero 1º solucionar esto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si, el cauda está comprado 2 a 3 dias, es decir el jueves o viernes pero esta semana debería llegar. El tubo de vacio que me falta es solo el que va a la bomba de vacio esta de debajo de la bateria, también comprado 1metro de tubo con entrega prevista del 29 junio a 3 de julio (obviamente muy puntuales no son) espero que de 2017.
    A ver luego que tal, me tiene mosca lo que dicen que cuando va peor con el calor puede ser n75 y que al pasar el vagcom cuando probé el caudalimetro me salió fallo 01268 Quantity Adjuster (N146) espero que no sea la bomba jodida.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dices que al probar el caudalimetro y pasar el Vag-Com registró está avería??

    01268 Quantity Adjuster (N146)

    Está avería se refiere a la válvula dosificadora que va en la bomba de combustible, es justo la parte cuadrada que se ve encima de la bomba a simple vista, y se encarga de meter el combustible medido a la bomba, en función de los parámetros que se le marquen. Si falla, la inyección no va bien, el motor no va bien, se puede producir Limp-Mode (etc..)

    Es la primera vez que se registra esta avería??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dices que al probar el caudalimetro y pasar el Vag-Com registró está avería??

    01268 Quantity Adjuster (N146)

    Está avería se refiere a la válvula dosificadora que va en la bomba de combustible, es justo la parte cuadrada que se ve encima de la bomba a simple vista, y se encarga de meter el combustible medido a la bomba, en función de los parámetros que se le marquen. Si falla, la inyección no va bien, el motor no va bien, se puede producir Limp-Mode (etc..)

    Es la primera vez que se registra esta avería??
    No me acuerdo si me saliera la primera vez que pasé vag com, ahora me la reconoció cuando monté el caudalimetro pero no le habia pasado antes el vagcom asique sabe dios desde cuando. Me imagino que será porque antes el coche iba con el potenciometro en la bomba y será el fallo que salta la luz de los calentadores aunque no recuerdo haber andado con el potenciometro desde el anterior vagcom pero bueno me voy a imaginar que es eso. Mañana limpiaré fallos y veré si vuelve a salir.

    Sigo esperando por el caudalimetro, lunes o martes a muchisimo tardar debería estar. Menos mal que es verano y se puede ir a currar en moto porque andar con el coche asi es desesperante.

    Edito: La bomba desde que compré el coche siempre fugó algo de gasoil por alguna junta, me imagino, pero de momento el coche no me ha dado problemas con ella.
    Última edición por JaviTDI; 11/07/2017 a las 14:25

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues borra averías, circula un par de días y comenta si vuelve a registrarse. Cuando la bomba fuga, casi siempre lo hace por la junta de unión entre la válvula que registra tu avería y la propia bomba. Deberías arreglar esta junta, no es bueno que sude combustible, se come todo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno aqui estamos al fin.
    Primero comentar que el caudalimetro nuevo es un i2S, la referencia en lugar de ser 7.18221.01 es 7.18221.51.0. No sé si es apreciacion mia pero creo que con el del cordoba el que era igual al mio iba algo mejor pero bueno olvida esto porque posiblemente sea paranoia mia al no venir el otro. Solo espero que funcione igual y tenga la misma durabilidad que el pierburg que trae de serie ya que cobrado está bien cobrado. Pagué al precio de pierburg (si ya se que en la caja de este pone pierburg asique sera una segunda marca de ellos).

    El coche ahora ya no salta limp mode, y va mucho mejor en bajas sobre todo. La patada que tiene ahora en 1ª 2ª, a partir de las 2000 no la tenía antes ni de lejos. En 3 o 4 a 2000 le pisas y va mucho mas aunque no tanto como me gustaría pero bueno son 110cv.
    Cuando paso de 2 para 3 a las 4000 y sobre todo de 3 para 4 se queda la marcha alta en 3000rpm y aun tarda algo en entrar el turbo y andar, deberia ir mas.

    Aporto gráficas y me comentas.

    [IMG] Copiar[/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

    Bien, pongo de 2 logs porque siempre hago 2 (ida y vuelta en la misma recta).

    El coche se ve que a las 2000 o incluso un poco antes ya está cargado el turbo, sigue pegando un empujon interesante el coche en las 3000(es cuando mejor va pega ese tiron y vuela-en 3ª sobre todo-).
    Lo que no se es si es muy normal lo que se ve en la gráfica que el turbo de mas presión y menos. Me explico esas subidas y bajadas que hace la linea a mitad de camino ya que los logs están hechos en 4ªdejando el coche a 1000-1100 rpm y pedal afondo hasta que paro el log, no se si variará con los desniveles de la carretera (en baches y el mal estado de la misma ya que no es autovia pero es todo llano)

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La referencia de caudalimetro que has puesto (7.18221.51.0) vale perfectamente para tu modelo, por tanto estate tranquilo en este aspecto. Cambiaste ya el tramo de manguito de vacío que te quedaba y que tenías pendiente de que te llegara?? te a vuelto a registrar la avería de la bomba?? cambiaste todos los manguitos de vacío? todos, todos? incluido el del interior de la ECU? según creo, también limpiaste turbo y catalizador, no??

    Contesta a todas las preguntas sin saltarte ninguna. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dices que al probar el caudalimetro y pasar el Vag-Com registró está avería??

    01268 Quantity Adjuster (N146)

    Está avería se refiere a la válvula dosificadora que va en la bomba de combustible, es justo la parte cuadrada que se ve encima de la bomba a simple vista, y se encarga de meter el combustible medido a la bomba, en función de los parámetros que se le marquen. Si falla, la inyección no va bien, el motor no va bien, se puede producir Limp-Mode (etc..)

    Es la primera vez que se registra esta avería??
    Eso no era el valor de la corredera de la bomba?? no recuerdo

    mira los valores a ralentí, pantallazo de todos los grupos.
    creo que era el grupo 01 campo 2
    Última edición por lebrillo; 12/07/2017 a las 00:47
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 59193
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    34
    Coche
    Ibiza GT TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La referencia de caudalimetro que has puesto (7.18221.51.0) vale perfectamente para tu modelo, por tanto estate tranquilo en este aspecto. Cambiaste ya el tramo de manguito de vacío que te quedaba y que tenías pendiente de que te llegara?? te a vuelto a registrar la avería de la bomba?? cambiaste todos los manguitos de vacío? todos, todos? incluido el del interior de la ECU? según creo, también limpiaste turbo y catalizador, no??

    Contesta a todas las preguntas sin saltarte ninguna. Salu2
    Sí, cambie el que me quedaba que iba al circulo ese de vacio y sí cambié todos a menos que alguno no conozca (tubos de vacio el del caudalimetro, el del turbo, egr uno que va al depresor del freno, el que va a la centralita incluyendo el de dentro y obviamente los que van entre las dos electrovalvulas).
    Turbo en teoría está limpio, digo en teoría porque lo lleve al mecánico y me quiero fiar pero en relación a coches y motos de lo que me dicen que se le hizo solo me creo lo que le hago yo. Si eso acabaré quitando el manguito que va a la egr a ver si puedo ver algo de la admisión sin quitar egr, ya que supuestamente se limpió tambien asique no debería tener carbonilla. El catalizador directamente lo quité tengo un tubo recto en su lugar.
    Las gráficas algo mejor deberían estar no? El turbo parece que debería cargar un pelin más rapido yo se lo noto en los cambios de marcha que tarde 1 o 2 segundos en tirar el coche. Eso si, la mejoría tanto conduciendo como en las gráficas es mas que notable y toco madera pero ni rastro de limp modes que era lo que mas me jodía.
    Edito: Casi me olvido una pregunta, la avería de la bomba cuando fui a probar y hacer las gráficas con el nuevo caudalimetro no me salió, hoy no le pasaré Vag Com para que no resetee nada y que salgan los fallos que tengan que salir al andar unos 100 y algo Km con el coche. Mañana a la noche o viernes se lo paso y a ver que me sale.
    Última edición por JaviTDI; 12/07/2017 a las 13:15

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •