Gracias por la aclaración sobre el MIL ON Molas83, lo de intercambiar los sensores ya pensé que no tenía sentido pues me da error en los dos a la vez. Es un poco raro.

El error saltó el martes y este jueves lo llevé al taller a cambiar el dichoso ( y costoso) Tensor hidraulico de la correa del alternador , que se la había cepillado, como había que quitar el frontal entero he aprovechado para que me hicieran ya la distribución que le faltaba ya poco. Después de eso la luz sigue encendida y esos dos errores ahi, digo yo que si estaban sueltos me los habrian puesto bien pero me voy a cerciorar.

En cualquier caso me parece imposible que de repente estén mal los dos conectores a la vez o los dos sensores a la vez. Ross Tech dice que si no es un tema de los sensores hay que mirar el cableado que va a la centralita y la centralita en si.

El caso es que el motor me pierde aceite por el reten del cigueñal , lo mismo el aceite se ha cepillado el cableado ? No se, es un poco raro.

Alguien sabe donde va la centralita de los airbags ? Me imagino que es la que va debajo de los airbags verdad ?

Muchas gracias !