Hola.

Por lo visto alguien raya los coches que tenemos de forma aposta.

Todavía no tengo muy claro si me lo está haciendo en la calle o en el garaje comunitario. Ya lleva 4 rayas de 5-9 centímetros. Dos en el portón maletero y dos en la parte izquierda que coincide justo con la zona de paso. La parte derecha intacta (que coincide al aparcar con la columna y otro coche).

En la furgo camper de mi padre que hace poco se lo bajó de Alemania pagando una pasta hace 2 semanas se encontró con una raja de 3 centímetros en una de las puertas traseras. No le dio importancia aunque le dio rabia.

Hace 4 días alguien hizo una X del tamaño del palmo de la mano y esta vez bastante profundo. Mi padre se ha ido de vacaciones este finde con mal sabor sabiendo que hay alguien envidioso rayando nuestros vehiculos.

Ayer mismo me encontré con que tenía nueva raya y profunda. Se ve que es de llave porque al principio de la raya apenas se ve y luego conforme va bajando se ve que aprieta más fuerte. Además pasé el dedo llevandome las virutas y era reciente, de ese mismo día diría yo.


¿Qué medidas puedo tomar?


No puedo colocar una cámara para vigilar los vehiculos porque la ley dice que está prohibido grabar a la calle. ¿Ideas?

PD.: No sospechamos de nadie, intentamos llevarnos bien con todo el mundo. No podemos acusar a nadie sin pruebas.


Tarde o temprano pillaremos al valiente.