Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Control de voz RCD510

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13650
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat 2011 2.0 140CV Highline
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Control de voz RCD510

    Buenas tardes, os escribo para haceros una consulta que me lleva de culo desde hace unos dias.

    El Jueves pasado adquirí un Passat de 2011 a un concesionario, y venia con el RCD510 instalado, y con la instalacion de Bluetooth Plus (o algo asi).

    El modulo de la centralita bluetooth es el 5K0 035 730 B.

    El problema es el siguiente, no consigo hacer funcionar el control por voz. El boton del volante que tiene un microfono dibujado solo me activa el "mute" de la radio, y el boton que hay en el techo con una estrella dibujada ni se inmuta cuando lo aprieto. No ha sido hasta hoy que me ha hecho falta marcar un nombre cuando iba conduciendo cuando me he dado cuenta de que no funcionaba correctamente.

    ¿Hay posibilidades de activarlo de alguna manera? He estado leyendo muchas paginas (muchas en ingles), y el caso es que parece que a traves del Vag-Com se puede, pero no estoy seguro. Tengo pensado comprarmelo mas adelante, pero si supiera a ciencia cierta que es posible activarlo a traves de él intentaria acelerar el proceso de compra.

    De ser posible, si alguien de paso supiera los pasos a seguir desde el vag-com se lo agradeceria mucho, asi ya mataria dos pajaros de un tiro (el saber si se puede y el tener la referencia para hacerlo una vez comprado).

    Gracias por todo, y a seguir haciendo mejor el foro!!!

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para activar la marcación vocal desde el volante hay que recodificar la centralita de la columna (mod. 16) para quitar la función de mute y sustituirla por la función de activación vocal. En cuanto a la codificación, no sé cómo será en el Passat pues no he recodificado ninguno.

    Todo esto, con el VAG-COM.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13650
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat 2011 2.0 140CV Highline
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para activar la marcación vocal desde el volante hay que recodificar la centralita de la columna (mod. 16) para quitar la función de mute y sustituirla por la función de activación vocal. En cuanto a la codificación, no sé cómo será en el Passat pues no he recodificado ninguno.

    Todo esto, con el VAG-COM.
    pas-pas, es que estuve en el conce y me dijeron que lo de la marcacion por voz iba por "temporadas", que algunos modelos lo traian y otros no...
    Yo me quede con la duda de si el del conce es que no tenia ni pajolera idea o si queria quitarse el marron de encima.
    ¿Es posible eso de que la mia no tenga? Es que si tu o alguien que lo sepa me puede confirmar que se puede activar con el vag-com...me lanzo a pedirlo ya (por cierto, he visto que tu los vendes, ya lo hablariamos en su sección).

    Gracias!!!

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El conce te dice que algunos viene con ellos activado y otros no.

    Activarse, se puede activar siempre que se tenga BT (de cajón) y volante multifunción (de cajón también)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13650
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat 2011 2.0 140CV Highline
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, pues entonces me decido a pedir el cable. A riesgo de resultar pesado...
    Pas-pas, cual seria el vag-com adecuado para mi coche? Es el Passat B7, el ultimo que ha salido.
    Si no es el sitio apropiado para preguntarlo o lo que sea...

    Un saludo!!!
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danichispa Ver Mensaje
    Vale, pues entonces me decido a pedir el cable. A riesgo de resultar pesado...
    Pas-pas, cual seria el vag-com adecuado para mi coche? Es el Passat B7, el ultimo que ha salido.
    Si no es el sitio apropiado para preguntarlo o lo que sea...

    Un saludo!!!
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Necesitarás la versión 11.11
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    danichispa (27/04/2012)

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13650
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat 2011 2.0 140CV Highline
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, pas-pas!!! Ahora entonces solo me falta pedir el cable. Obviamente me gustaria pedirtelo a ti, que con lo que te lo curras, que menos...
    El caso es que aun no tengo activados los privados (por aquello de los 5 dias registrado), pero en cuanto pueda te envio un MP y a ver como lo arreglamos.

    Un saludo!

  9. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danichispa Ver Mensaje
    Muchas gracias, pas-pas!!! Ahora entonces solo me falta pedir el cable. Obviamente me gustaria pedirtelo a ti, que con lo que te lo curras, que menos...
    El caso es que aun no tengo activados los privados (por aquello de los 5 dias registrado), pero en cuanto pueda te envio un MP y a ver como lo arreglamos.

    Un saludo!
    De acuerdo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 15362
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf VI Sport TDI 140
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He expuesto mi caso en otro post, pero estoy igual que el que escribe el post, misma radio, misma centralita pero en un golf, sabes como codificarlo? Porque he provado en el modulo 16 a cambiar y decirle que en vez de mute haga la marcacion por voz y no hace nada. Gracias

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36048
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2014
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    1
    Coche
    polo, 1.6 año 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estimados, cual es el bits que hay que combiar en las unidades 16 y 77 para hacer funcionar el mando por voz, que cuando presiono el boton del mando aparece un indicador que menciona MANDO POR VOZ NO ACTIVO.

    Atento a sus comentarios.

    Saludos
    Atte.

    JCP

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •