Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: 2256 en tdi arl (log inside)

  1. #71
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1201
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2009
    Ubicación
    torredonjimeno
    Mensajes
    138
    Coche
    seat leon fr tdi special edition 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me mola lo que has conseguido jesus, sigue asi que vas a preparar un buen pepino, a ver si nos volvemos a ver tio. de donde eras tu exactamente?. un saludo.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    buen curo jesusito, menudo misil que has montado. Ahora me toca investigar ya que voi a tener un arl en la familia .
    Cita Iniciado por zumbios_fr Ver Mensaje
    me mola lo que has conseguido jesus, sigue asi que vas a preparar un buen pepino, a ver si nos volvemos a ver tio. de donde eras tu exactamente?. un saludo.
    Lo mismo digo... vaya CACHARRO que te estás montando, madre mía!!!

    Los videos son impresionantes... pero me gustaría ir de acompañante en ese coche para sentir semejante aceleración...

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14610
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    seat toledo 1m tdi arl y golf mk3 abf 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo por aqui,lo siento por reflotar este tema tan antigüo pero esque no he encontrado informacion sobre que tipo de repro (datos) le viene bien a un arl con un gt2256 y he visto que jesusito lo ha clavado y yo tengo uno con gt2256 pero me gustaria hacerle la repro yo por ver como funciona todo esto variando parametros y saber dejarlo fino "tambien tengo un mk3 abf que quisiera hacerle algo aunque son más limitados" y queria algún consejo,gracias de antemano

  4. #74
    ausiaslp
    Guest

    Predeterminado

    menudo pepino como te den a tunear un camion de 12 L les puedes devolver un camión veyron

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje

    El coche va mas suave con el synchro positivo (lo llevo entre 1,1 y 1,6 -varia-).

    El consumo instantaneo del cuadro, a bajado de 0,8 a 0,6l/h.
    en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. leí, no me digas dónde, que el PD BXE mostraba los signos del angle syncho al revés.

    de hecho cómo máximo lo puedo poner a 2.9 ( consumo instantaneo 0.8) (no probé velocidad punta) y me venía de sería en -2.5 (a veces saltaba a -2..0) mostrand 0.4/0.6 (v punta gps 181 km/h, 97 cv aprox en rueda), pero al sacarlo de escala a algún punto entre "no arranco" crank angle y -3.0º llegué a bajarlo a 0.4L/h (v punta 171 km/h). en otro BXE de serie viene entre -2.0 y -1.5 con un consumo de 0.4 pienso abrir un hilo con esto (porque los consumos del vcds varian un montón). en 0.0 consume 0.6L/h (y punta 186 de GPS, 105 cv aprox en rueda)
    pero si es un comportamiento general si te fueras a un -3.0 de los tuyos deberías notar una respuesta más rápida al acelerador.

  5. #75
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ausiaslp Ver Mensaje
    en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. leí, no me digas dónde, que el PD BXE mostraba los signos del angle syncho al revés.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •