Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Surco (borde) en discos de freno

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    En un Ibiza del 98 que compre el año pasado tenía una rebaja impresionante, no la he medido pero tendría entre 3 y 4mm de cada lado del disco

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zmig Ver Mensaje
    El caso de BMW es sangrante, sólo 2mm es muy poco, me imagino que las pastillas serán mucho más blandas.
    Si alguien tiene BMW, que diga lo que le duran los discos de freno.

    Me imagino que el reborde ese será para marcar un límite al desplazamiento del pistón de las pinzas de freno, sino cada vez tendría más recorrido y se podría torcer dentro de la camisa o incluso salirse.
    De esta manera cuando el soporte de las pastillas toque con el reborde ya no le deja salir más al pistón.
    EL límite no lo pone BMW, sino el fabricante del disco, y el 99% de discos ventilados indican como margen 2-3 mm de desgaste
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    zmig (23/06/2017)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ha pasado en absolutamente todos mis coches (toyota, daihatsu, mitsubishi y VW). En todos ellos el desgaste maximo admitido son 2mm. Con el desgaste que tienes te corres el riesgo de que se partan en una frenada de emergencia, entonces nos va a dar la risa. Cambio ya!

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •