Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cargador cd

  1. #1
    stir
    Guest

    Predeterminado cargador cd

    Hola de nuevo, ya tengo el erisin 2din para sustituir el radio de mi seat Toledo. La cuestión es que tengo cargador de cd en la guantera y lo quiero retirar, tengo que tener algo en cuenta o solo retirarlo, lo digo por si tengo que eliminarlo en el modulo de confort. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días compañero.
    No pasa nada por que le dejes activo en el módulo.
    Puede darte fallo en el scan como que no hay comunicación con el.
    La radio es can bus?
    Que modelo de erisin es?
    Yo me estoy planteando el quitar la radio de origen por una erisin.
    Actualmente monto un grom/car pero no acaba de ir bien.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Maxiskoda Por Este Mensaje:


  4. #3
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Hola Maxiskoda. Me he pillado la erisin 5086V porque en teoría era la que mas se adaptaba a mi seat Toledo II, realmente todas necesitan adaptación. Viene con canbus y le he pillado también con Car Bluetooth Escanner para diagnostico. Todavía no se si iniciar el montaje porque salgo de viaje y no se si me dará tiempo. De todas formas ya ire comentando el tema. Gracias.

  5. #4
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Bueno pues me he puesto y el primer problema es fijar el navegador. Tengo una caja 2 din estándar pero no sirve para el navegador. Este no trae caja. Lo que si trae son dos chapas laterales fijadas con tornillos y que tiene los enganches que se actúan con las cuatro llaves que se insertan en el frente del equipo, nada mas. Tendré que investigar una caja 2 din para este equipo que ya la he buscado y no encuentro nada, o alguna adaptación. Pensaba que seria mas fácil.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ese navegador no te vale, sin un marco adaptador.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tu radio es esta no?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay te aparecen los modelos compatibles.

    De todas formas lo mismo hay un marco para el.

    Pon el modelo de coche que es una foto del salpicadero e intentamos buscar algo.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Última edición por Maxiskoda; 01/07/2017 a las 15:12
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Maxiskoda Por Este Mensaje:


  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stir Ver Mensaje
    Hola de nuevo, ya tengo el erisin 2din para sustituir el radio de mi seat Toledo. La cuestión es que tengo cargador de cd en la guantera y lo quiero retirar, tengo que tener algo en cuenta o solo retirarlo, lo digo por si tengo que eliminarlo en el modulo de confort. Gracias.
    Yo no lo he quitado, pero lo tengo desconectado. No recuerdo tener ningun error en el autoscan, pero todo va perfectamente bien. Si que lo quiero quitar para poder tener el espacio para el manual, ya que nunca mas usare el lector de cds.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. #7
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Recupero ahora que puedo poner fotos.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •