Hola vag eros que tal?

Soy un novel propietario (4meses) de un leon tdi de 90 ALH y estoy un poco mosca con el coche, y es que no acaba de convencerme que el coche vaya bien del todo, os comento a ver que opinais.

El coche nunca echa humo de ningun tipo, ni en ninguma circunstacia como cualquier turbo diesel ya sea al arrencar el motor o al darle un pisoton, lo que me parece bastante raro y creo que algo no esta bien.
Aparte de esto, noto que el motor con el aire acondicionado puesto pierde, en mi opinion, mucha mas potencia de la que deveria. Ya tube un ibiza tdi de 100cv durante 3 años y no se apreciaba perdida alguna.
Haciendo algunas pruebas me doy cuenta que en 5 se las desea para pasar de las 3200rpm, esta version debita sus 90cv a las 3750 segun las especificaciones tecnicas en internet, en 4 sube algo mejor pero tampoco hay tanta diferencia y se le ve perezoso. En las demas marchas sube bien hasta 4 mil y algo.
Encuanto al mantenimiento tiene todo echo excepto el filtro de combustible, le cambie tambien un par de tubos de vacio por descarte pero sigue todo igual.
Tengo pensado limpiar la egr y colector de admision, aunque a simple vista, sacando el tubo la egr se ve bastante bien pero es posible que la parte mas hacia el colector este mas taponada.
La geometria si esta atascada a mi no me lo parece ya que por lo menos la patada vag a las 2500 se nota facilmente.
Bueno compañeros, a ver si con estos datos se consigue descubrir si algo le falla.
Aahhh, el vag no lo tengo aun, a ver si me aclaro con el tema... ya de paso solicito a algun forero Pamplones que lo tenga, para borrarme el chibato del airbag


Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk