Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
En el post nº57 te puse la referencia del caudalimetro adecuado que debes de llevar, y una recomendación antes de comprarlo. Te dije de comprobar si la referencia del tubo donde se aloja el caudalimetro corresponde con la referencia que debe de llevar tu coche, y no lo hiciste.

Hay mucho torpe, que pone cualquier referencia, o se deja aconsejar por otro torpe, y pone una referencia que no es compatible, y largan el coche. Luego un incauto lo compra (tu caso) y se vuelve loco comprando caudalimetros en base a esa referencia y no da con la tecla.

Según las referencias que vienen en el tubo que te veía con el nuevo caudalimetro, y que este se inserta en él, ambas referencias son adecuadas (0 280 217 121 / 06A 906 461) para el tipo de motor que tienes, pero claro, habría que mirar la referencia OEM en un concesionario o tirando de ETKA.

Para estar 100% seguros de la referencia exacta de caudalimetro que debes de llevar. De una web no te puedes fiar al 100% nunca. Porque según dices, la referencia del nuevo caudalimetro la sacas en base al caudalimetro que traía el coche a la hora de comprarlo..
El que compre concuerda con el que lleva este motor y con el que me has recomendado, no lo compre al azar logicamente. Mirando el etka me sale otra referencia, y en el oemepc me salen varias para el motor ALH con lo que ahy ya me pierdo. !!que pu** lio con las referencias!!!
Si se confirma que la referencia que puse no es adequada, o bien le pongo el viejo y vendere este o igual ahy se va a quedar... que el coche es para viajes cortos y hasta 160 de sobra...

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk