Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Leon 1 tdi 90 duda encuanto a pptencia

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo el post.
    Le enchufe una maquina generica y se pudo borrar el error, asi que imagino que fuera un mal contacto en el asiento del copiloto o el interuptor del guantero, la maqina indicaba el copiloto.
    Aparte mire el apartado gestion motor y salio limpio. Por otro lado estube probando encuanto a potencia y es que en 5 y solamente en 5, sin AA puesto no pasa de 3500rpm aun siendo ligeramente cuesta abajo. Igual es la geometria medio taponada, pero sigo sin saber que le pasa.

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Qué kilómetros tiene ese ALH?? si tú lo has comprado de segunda mano tan sólo hace 4 meses, es obligado sacar el turbo, EGR y colector de admisión, y limpiar todo bien. También es necesario cambiar todos los manguitos de vacío, y después de esto, probar el coche y ver cómo va.

    Evidente, un LOG de caudalimetro y turbo ayudaría bastante. Pero mejor hacerlo cuando tengas lo anterior limpio y cambiado, para adelantar tiempo. Salu2

    P.D: Ese coche no es Can-Bus.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene 235000, eso tengo pensado hacer, por lo que ya me informe tiene toda la pinta de geometria atorada. Aver cuando tengo tiempo.

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con esos kilómetros, obligado es sacar y limpiar todo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros, escribo para actualizar el post.
    Ya pude hacer la limpieza de egr y colector admision, la verdad que me sorprendio la cantidad de porqueria que tenia, visto que mirando el interior de la egr sin desmontar no parecia tal mal...en el colector le puse un vaso del 12 para comparacion.
    El resultado encuanto a la mejora de prestaciones fue aceptable, aunque no tanto come me gustaria, asi no descarto otro tipo de fallo, en concreto, la N75, algun otro manguito de vacio, el cauda o incluso la geometria.
    El coche va algo mas desahogado y el llano llega 170 a las 3500 pero de ahy no pasa, a ver si tambien baja de 6,8 aunque solo hago ciudad.
    Que os parece estos numeros?


    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Ese turbo creo que es geometría fija asique... Seguramente mejore con la limpieza que has hecho.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiGL Ver Mensaje
    El resultado en cuanto a la mejora de prestaciones fue aceptable, aunque no tanto come me gustaría, así que no descarto otro tipo de fallo.
    Has limpiado EGR + colector, pero debiste sacar el turbo, ya que te pusiste en faena. El turbo del motor ALH es de geometría variable (no fija) por tanto viendo cómo salió la EGR y colector de mierda, imagina cómo estará la geometría de ese turbo, hasta arriba de mierda.

    Cambiaste ya todos los manguitos de vacío?? sabes ya el valor de timing y corredera?? según veo las fotos, supongo que sacarías el colector de admisión para limpiarlo, verdad? o lo limpiaste con el colector montado?? si quieres que el coche vaya bien, saca ese turbo y cambia TODOS los manguitos de vacío, y prueba el coche. Hasta que no hagas esto, no te irá como debe. Siempre y cuando el valor de timing y corredera estén bien, N75 (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    MiGL (16/08/2017)

  9. #18
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Si, el colector lo saque completo, luego, con junta nueva para el montaje, la admision la limpie lo que pude pero no mucho. Eran ya las 3 de la tarde y sin comer en el boxe de alquiler. Tambien sopuse que el turbo seria mejor desmontar por abajo. Me queda ppr cambiar algun manguito de vacio, y averiguar eso del timing y corredera que no se ni lo que es...a ver si instalo el vag com pero estoy mu verde con todo lo que conlleva.
    Hace poco con el error de airbag fui a que le metiran maquina, pero de las genericas, y no havia errores pero no me fio mucho.
    Cuando tenga mas tiempo vuelvo a la faena.


    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según leo, dispones de la versión de Vag-Com 409.1 y está versión sólo funciona en Windows XP 32 Bits, no funciona en otro sistema operativo. Eso, si logras hacer funcionar esta versión (que lo dudo) porque está versión de Vag-Com es la peor que has podido comprar. Te va a hacer falta descargar (u obtener) la versión 303.1 o la versión 311.2 que valen perfectamente para ese cable, y por supuesto, que no pidan licencia.

    Para ver el valor de timing y corredera, cuando tengas el Vag-Com operativo, se te dice cómo mirarlo. Mientras tanto, te aconsejo cambiar el resto de manguitos de vacío que te quedan, y sacar ese turbo y limpiarlo. Sin sacar el turbo no se puede seguir con la ayuda, y tampoco te irá el coche como debe. Ese turbo tiene que estar atascado. Salu2
    Última edición por codi31; 16/08/2017 a las 16:40
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #20
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda desinteresada codi31.
    Si, esa es la versión que tengo, cuando busqué información sobre cual coger, me pareció que sería la más adecuada y actualizada, pero ya veo que no. Ahora creo que ya entiendo por qué no me deja correr el programa cerrándose nada más abrirlo, y es que lo tengo instalado en XP 64bit. Luego tengo también el Windows 10, aprovecho, y pregunto ya que estamos, que versión del vag debería coger para el Windows 10?
    Lo seguiente serán los manguitos, el cuando, no lo se, el poco tiempo que tengo libre aprovecho para descansar.
    Ya iré actualizando en cuanto repase el turbo y los manguitos.
    Una vez más agradezco toda la ayuda.


    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •