Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: Leon 1 tdi 90 duda encuanto a pptencia

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiGL Ver Mensaje
    Estará defectuoso?
    Si lo está, no creo que lo devuelva... Que luego siempre dicen que el problema no es del cauda si no del coche, igual tienen razón!

    A ver si se ilumina el por qué...

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    Revisa la tobera de direccion flujo en el tramo anterior al caudalimetro. Es decir desde la entrada del morro hasta el caudalimetro a ver si hay algun poro o agujero. También comprueba la caja del filtro y el filtro mismo por si estuviera al revés.

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Revisa la tobera de direccion flujo en el tramo anterior al caudalimetro. Es decir desde la entrada del morro hasta el caudalimetro a ver si hay algun poro o agujero. También comprueba la caja del filtro y el filtro mismo por si estuviera al revés.
    Mis logs salian clavados a ese y esta todo revisado y bien...no quiero decir que no lo tenga que revisar igualmente

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  3. #93
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Todo eso fue lo que hice antes de comprar el nuevo cauda, estaba todo bien.
    Admito que el filtro no lo puse nuevo, el que lleva no tiene siquiera 10mil km

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk

  4. #94
    Member

    Nº de Usuario: 9232
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    61
    Coche
    Sear ibiza gttdi 90cv AHU
    Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    La corredera o tapa de la bomba se utiliza para regular el caudal de combustible que maneja la bomba.
    Y el timing o avance regula cuando inyecta si antes después o en el punto medio de cuando el pistón está en posición correcta para la inyección. Se dice que si adelantas un poco el timing la inyección de combustible se hace un poco antes de que el pistón llegue a su punto superior favoreciendo la carga y si retrasas el timing la inyección entra mas tarde de que el pistón esté en el punto muerto superior disminuyendo la carga.
    El problema está en que si te pasas o te quedas corto de avance lo único que vas a mejorar es a tener picados de biela. En teoría adelantar el avance permite cargar mas, evacuar gases mas rápido y tener mas potencia pero también tener mas consumo. Con el retaso se obtiene lo contrario.

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Mis logs salian clavados a ese y esta todo revisado y bien...no quiero decir que no lo tenga que revisar igualmente

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por MiGL Ver Mensaje
    Todo eso fue lo que hice antes de comprar el nuevo cauda, estaba todo bien.
    Admito que el filtro no lo puse nuevo, el que lleva no tiene siquiera 10mil km

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    Pues chicos. Expediente X.

    El AHF de una buena amiga da buenas lecturas de caudalimetro. Si necesitais le pido el coche para hacer mas lecturas.

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El Seat León 1M 1.9 TDI 110 ASV de mi prima, con caudalimetro Pierburg, pasado de mi Golf IV a su León, mide exactamente como medía en mi Golf (muere a más de 4.000 vueltas).

    En el último LOG, ese caudalimetro muere a 2.900 vueltas (muy pronto) y algo raro pasa, porque no es normal que muera tan pronto. O la referencia del antiguo caudalimetro no es la adecuada, o es problema de algún mapa, o de la ECU (etc..) pero normal, no es, eso seguro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    MiGL (22/11/2017)

  8. #97
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    La corredera y el timing segun codi esta bien, se rectifico el timing con el cambio de distribucion. El consumo es el normal, esta en 6Lt arriba o abajo y funciona todo bien, lo unico es la grafica que no esta tal como deveria...no se que le debo mirar o ppr donde iran los tiros....

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  9. #98
    Member

    Nº de Usuario: 59087
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    78
    Coche
    Leon 1m tdi 90cv ALH
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El Seat León 1M 1.9 TDI 110 ASV de mi prima, con caudalimetro Pierburg, pasado de mi Golf IV a su León, mide exactamente como medía en mi Golf (muere a más de 4.000 vueltas).

    En el último LOG, ese caudalimetro muere a 2.900 vueltas (muy pronto) y algo raro pasa, porque no es normal que muera tan pronto. O la referencia del antiguo caudalimetro no es la adecuada, o es problema de algún mapa, o de la ECU (etc..) pero normal, no es, eso seguro.
    Podria el coche haver sido reprogramado y cuando me lo vendiron te quitaron la repro dejando un mapa flojoo no original??
    Que mas podria averiguar? Llevarlo a la casa no creo que me solucionen nada...

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

  10. #99
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En el post nº57 te puse la referencia del caudalimetro adecuado que debes de llevar, y una recomendación antes de comprarlo. Te dije de comprobar si la referencia del tubo donde se aloja el caudalimetro corresponde con la referencia que debe de llevar tu coche, y no lo hiciste.

    Hay mucho torpe, que pone cualquier referencia, o se deja aconsejar por otro torpe, y pone una referencia que no es compatible, y largan el coche. Luego un incauto lo compra (tu caso) y se vuelve loco comprando caudalimetros en base a esa referencia y no da con la tecla.

    Según las referencias que vienen en el tubo que te veía con el nuevo caudalimetro, y que este se inserta en él, ambas referencias son adecuadas (0 280 217 121 / 06A 906 461) para el tipo de motor que tienes, pero claro, habría que mirar la referencia OEM en un concesionario o tirando de ETKA.

    Para estar 100% seguros de la referencia exacta de caudalimetro que debes de llevar. De una web no te puedes fiar al 100% nunca. Porque según dices, la referencia del nuevo caudalimetro la sacas en base al caudalimetro que traía el coche a la hora de comprarlo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #100
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiGL Ver Mensaje
    Podria el coche haver sido reprogramado y cuando me lo vendiron te quitaron la repro dejando un mapa flojoo no original??
    Que mas podria averiguar? Llevarlo a la casa no creo que me solucionen nada...

    Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
    Dejando repro de serie no se queda ''flojo'' un mapa. Sino se deja el mismo mapa anterior y no afecta a la lectura del caudalimetro, para nada.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    MiGL (26/11/2017)

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •